Embragues de batidoras

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una embragues de batidoras es un electrónico de cocina eléctrico que se emplea para mezclar elementos con dos batidores que giran a gran velocidad.

Puedes comprometer la capacidad de tu embragues de batidoras si precisas más velocidad y control para batidos más delicados.

Puedes elegir entre batidoras con uno o dos batidores y batidoras que ofrecen ajustes de altura.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Más vendido Nº 1
Acoplamiento Embrague del Motor para Batidora de Mano de Inmersión BOSCH
  • Número de parte: 00167717
  • Acoplador de repuesto para licuadora
  • Esto puede adaptarse a electrodomésticos de cocina vendidas por diferentes fabricantes y marcas.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Recomendamos cambiar las piezas de repuesto por una persona cualificada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Braun Hand Blender motor Models 4130 Trainer 4191/4192/4193 4162 - -
  • BRAUN ORIGINAL PARA MINIPIMER MULTIQUICK SERIE 1, 3, 5 Y 7
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Accesorio de repuesto de plástico para Braun 67050811, accesorio para batidora, batidora de varilla, Multiquick
  • Pieza de repuesto prémium: para una mayor vida útil de tu máquina de cocina, te ofrecemos un accesorio de batidora de varillas altamente eficiente, acoplamiento de plástico, compatible con la batidora de Braun Multiquick.
  • ✅ Práctico: gracias a la adaptación y fácil manejo, este accesorio de cocina se puede reparar su batidora de pie de forma rápida y sencilla.
  • ✅ Contenido del envío: contenido del paquete se compone de 1 embrague.
  • Datos técnicos: el acoplamiento está fabricado en plástico altamente resistente y es compatible con la batidora de mano de Braun. Longitud: 10 mm, ancho: 18 mm, altura: 10 mm, material: plástico, color: blanco.
  • Compatible con: esta pieza de repuesto es compatible con los siguientes modelos: MQ545, (M/WH/BC/HC), MQ735, MQ525 (M/WH/HC), MR5550BC, MR6550M/CA VP2, MR540, MR500, MQ785, MR300, MR320, Q787, MQ725, MQ940CC, MR6550CA, MR5550HC, MR4000HC, MR550.

 

Cargar más productos

 

Embragues de batidoras

KitchenAid, entre las marcas más populares de batidoras de pie, también tiene una línea de batidoras de mano con numerosos escenarios de peculiaridades adaptadas a sus necesidades. Tanto si busca una batidora básica fiable como una batidora de mano polivalente y potente, KitchenAid le tiene cubierto.

Con 240 vatios, la Oster es un poco más fuerte que la segunda, la Cuisinart HM-90S. Tiene cinco velocidades, todas las que está claramente diferenciada, a diferencia de la mayoría de los modelos de nueve velocidades.