Engranaje batidora Braun

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta engranaje batidora Braun está fabricada con plástico resistente al calor y acero inoxidable y sus fáciles controles le dejan personalizar y adaptar la agilidad y el tiempo de batido a las necesidades de cualquier receta y textura.

Una engranaje batidora Braun es un aparato de cocina eléctrico que se utiliza para mezclar ingredientes con dos batidores que giran a gran velocidad.

Hay batidoras con accesorios más cortos diseñados para cocinas pequeñas, pero estos accesorios más pequeños pueden no llegar al borde del recipiente cuando se mezcla una masa grande.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Más vendido Nº 3
Batidora de Mano 1000W, Hom Geek 5 en 1 Batidora Eléctrica Acero Inoxidable, 6 Velocidades Ajustables, Función Turbo, Vaso Medidor, Sistema EasyClick
  • 【Potente Función】El mezclador manual de inmersión incluye partes del motor del mezclador,eje del mezclador,vaso de precipitados,picador, espumador de leche y batidor de huevos.La batidora de mano adopta un diseño simple y fácil de controlar,que no solo hace que el proceso de preparación de alimentos sea más rápido y fácil,sino que también proporciona la mayor practicidad y una excelente experiencia de cocción.
  • 【Potente Motor】Equipado con un potente motor de 1000 W y 2 cuchillas afiladas,sin mucho ruido,este mezclador manual hace que los ingredientes trituradores sean más rápidos,¡pueden estar listos en poco tiempo para preparar deliciosas comidas y la fiesta está en marcha!Las cuchillas de acero inoxidable 304 son duraderas y saludables.
  • 【6 Velocidades Ajustables】 Este mezclador de varilla adopta un diseño de control de velocidad variable de 6 niveles,que es más conveniente y estable durante la operación.Ajuste de velocidad variable,diferentes engranajes de velocidad pueden lograr una trituración,agitación o exprimido perfectos.Con inmersión, la delicia ya no es limitada.
  • 【Fácil de limpiar】La batidora de mano de inmersión tiene un diseño desmontable,que es muy fácil de limpiar y almacenar.Las partes desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.[Pero tenga cuidado de no sumergir la parte del motor de la batidora en agua.] Todos los accesorios son fáciles de instalar y quitar.El cuidadoso diseño desmontable le permite limpiar sin problemas
  • 【Regalo y Guranty】 Esta batidora de mano es un regalo perfecto para otros.El elegante diseño blanco puro y un conjunto completo de accesorios son adecuados para cualquier estilo de cocina.Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. ¡Seremos responsables de nuestros productos!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de engranaje batidora Braun

La capacidad media de las batidoras de mano fluctúa entre los 200 y los 250 vatios. Todo cuanto sea menos de 200 vatios no va a soportar mucho y probablemente tendrá que ser sustituido mucho antes que una batidora tenuemente más fuerte.

¿Te emociona la idea del envase incorporado para tu futura batidora de mano, pero prosigues buscando la batidora impecable? Entonces aquí tiene un diseño de Cuisinart para su cuenta. Este modelo libre de BPA le da un dial de ajuste de agilidad de un solo toque que es simple de emplear con el pulgar mientras que maniobra la máquina y que tiene nueve ajustes diferentes.