Engranaje batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más potente sea la engranaje batidora, menos trabajo tendrás que llevar a cabo para mezclar tu receta, así que considera cuidadosamente el tipo de cosas para las que vas a utilizarla.

Si bien las batidoras parado, brillantes y coloridas, acostumbran a acaparar toda la atención en la cocina, entendemos que una aceptable engranaje batidora es indispensable para los cocineros domésticos.

Las varillas de algunas batidoras están recubiertas de goma y al batir, apenas hacen ruido al tocar el bol.

En cuanto al tipo de batidores que desea utilizar, tiene mucho donde elegir, ya que puede optar por utilizar los ganchos de amasar para obtener mezclas aterciopeladas, deliciosas y suaves.

Más vendido Nº 1
FEVERWORK 2Pcs Mezclador De Goma Del Acoplador Del Engranaje Embrague Con Herramienta De Eliminación Para Kitchenaid 9704230
  • 2pcs mezclador de goma del acoplador de embrague del engranaje + herramienta de eliminación aptos para KitchenAid 9704230.
  • Material: caucho + hierro
  • Color: negro + plata
  • Tamaño del engranaje: 36x15mm (WxH)
  • Tamaño de la herramienta de eliminación: 115x25mm (LxW)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Einhell TC-MX 1400-2 E - Batidor de pintura, 1400 W, caja de engranajes de 2 velocidades, arranque suave, incluido el agitador de mortero. (ref. 4258550)
  • Engranaje de 2 velocidades para un par de giro elevado y potencia mixta elevada
  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones con preselección del número de revoluciones
  • Carcasa de engranaje de aluminio robusta y de larga vida
  • Cuello de engranaje con recepción de eje para funcionamiento estacionario
  • Estribo de agarre ergonómico e interruptor de bloqueo para funcionamiento permanente
Más vendido Nº 4
KLYNGTSK Engranaje Base Reemplazo 2 Base Gear 2 Engranajes de Cuchilla de Goma Repuestos para Nutribullet 600w/900w Base de Batidora para Cuchillas de licuadora
  • 【Plástico Premium】 La parte del engranaje del agitador está hecha de plástico sólido de alta calidad 100% nuevo y material de goma de alta calidad. Es duradero y no es fácil de usar. La superficie del engranaje es lisa y plana, y la apariencia es simple y generosa.
  • 【Estable y Duradero】 El plástico sólido y el caucho de alta calidad hacen que los engranajes de las piezas del agitador sean duraderos, con buena resistencia al desgaste y estabilidad. Puede utilizarlos de forma segura. Úselo con la cuchilla afilada de la licuadora para hacer que su licuadora funcione de manera más eficiente, ya sea para triturar carne o cortar verduras y frutas.
  • 【Fácil de Usar】 Los engranajes de las piezas del exprimidor son fáciles de operar, fáciles de instalar, quitan las roscas y aseguran un ajuste firme y apretado. Solo necesita instalarlo en la base interna del exprimidor. No se necesitan otras herramientas. Ahorra tiempo y esfuerzo, es fácil de desmontar e instalar.
  • 【Modelo Aplicable】 Asegúrese de que el modelo de su agitador coincida con el modelo aplicable del engranaje. Las piezas de repuesto del agitador, adecuadas para el modelo nutri bullet 600W / 900W. No apto para mezcladores Nutribullet Lean, RX o Ninja.
  • 【Paquete Económico】 Este conjunto de engranajes agitadores de 2 piezas incluye un total de 4 engranajes, 2 ruedas transparentes y 2 ruedas de transmisión negras. El diámetro del engranaje transparente es de 48 mm y el diámetro del engranaje negro es de 40 mm. Las dos combinaciones más convenientes y prácticas.

 

Cargar más productos

 

Engranaje batidora

Su batidora de mano de estilo retro cuenta con cuatro velocidades y una opción de arranque turbo que se puede ajustar cuando se requiere una mezcla singularmente meticulosa, o para espesar. El mango ergonómico de agarre despacio hace que su uso sea cómodo, al paso que los controles de ajuste situados en la curva de adelante, donde el pulgar llega de forma natural, hacen que los cambios sean simples de efectuar.

KitchenAid, una de las marcas más populares de batidoras de pie, asimismo tiene una línea de batidoras de mano con numerosos escenarios de características adaptadas a sus necesidades. Tanto si busca una batidora básica confiable como una batidora de mano polivalente y fuerte, KitchenAid le tiene cubierto.