Espátula batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espátula batidora es una magnífica opción para los profesionales y los cocineros familiares que pasan bastante tiempo en la cocina.

Una espátula batidora es un electrónico de cocina eléctrico que se usa para mezclar ingredientes con 2 batidores que viran a alta velocidad.

Es beneficioso poder mezclar una receta en cualquier encimera de tu casa, independientemente de la disponibilidad de enchufes, pero tendrás que asegurarte de que tu batidora está cargada con suficiente antelación.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Más vendido Nº 1
Hoshen Raspador de crema de 4 piezas, espátula de pasta de silicona, espátula mezclada de batidora, utensilios de cocina antiadherentes, combinación de cuatro colores
  • Material de silicona seguro: estos kits de espátulas están hechos de silicona de grado alimenticio, con buena estabilidad, sin olor extraño, resistencia a altas temperaturas (-50 °C a 250 °C) y duradero.
  • Diseño ergonómico: el material de silicona orgánica es cómodo y suave, con una longitud razonable, cómodo de usar, y no es fácil de fatiga. Los materiales de silicona no dañan tus manos.
  • Fácil de limpiar y almacenar: una sola pieza, antiadherente, fácil de limpiar. El diseño perforado es muy adecuado para colgar y secar, fácil de colocar las manos.
  • Ocasión de uso: se puede utilizar de forma segura en horno, microondas, lavavajillas y congelador. Un artículo esencial para hornear pasteles, hacer tus pasteles suaves y hermosos.
  • Rango de aplicación: los raspadores de silicona son ampliamente utilizados para hornear, mezclar crema, chocolate, nueces, harina, etc.
Más vendido Nº 2
Utensilios de Cocina, Uarter 14 Piezas Resistente al calor y Antiadherente Utensilios Cocina de Silicona y Acero Inoxidable, Espátula, Cuchara, Batidor, Pinza para Espagueti, Olla de Almacenamiento
  • 14 piezas Utensilio Cocina de silicona para cocinar y hornear: el juego de utensilios incluye: cuchara ranurada, cuchara sólida, volteador sólido, servidor de pasta, volteador ranurado, cucharón para sopa, cuchara ranurada, raspador, machacador de papas, pinzas de cocina, cepillo de cocina, espátula pequeña y huevo batir, apoyando un soporte para hacer el almacenamiento de escritorio más ordenado.
  • Diseño Duradero y Moderno - el utensilio de cocina de silicona se ve bonito en cualquier cocina, también diseñado para la funcionalidad. la cabeza de silicona contiene el núcleo de nylon, el mango hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no se ve muy bien, también le da al juego de utensilios un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas.
  • Conveniente para el Almacenamiento - cada utensilio de cocina tiene un lazo para colgar que se puede colgar y exhibir en su cocina, lo que hace que su cocina se vea elegante y ordenada. y también puede colocar el utensilio de cocina en el soporte. Puede reducir en gran medida el desorden en la cocina.
  • Resistente a Altas Temperaturas - el utensilio de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F (230 ° C). Los juegos de utensilios de cocina de silicona no rayarán sus utensilios de cocina como los utensilios de cocina de metal. El mango está bien ajustado, no es fácil de romper como utensilios de cocina de madera. El mango de acero inoxidable tiene mejor estabilidad. La parte del apretón de manos con una
  • Fácil de limpiar: el juego de utensilios de cocina de silicona es antiadherente, que es fácil de quitar el polvo y perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos dentro de las 24 horas. * Los utensilios de cocina no son aptos para freír en aceite, el aceite hirviendo puede exceder la temperatura que la silicona puede soportar y puede dañar los utensilios.
Más vendido Nº 3
NWOUIIAY Batidora Eléctrica de Varillas 500W 5 Velocidades Función Turbo Batidora de Repostería con 2 Batidores, 2 Ganchos, 2 Batidores de Huevos, Separador de Huevos, Espátula de Horneado y Soporte
  • GRAN POTENCIA 500W: la batidora eléctrica NWOUIIAY tiene un potente motor de 500W y la función Turbo, que puede batir, mezclar y amasar fácilmente, mejorando la eficiencia de cocción. El sistema de disipación de calor circulante puede enfriar rápidamente la máquina, haciéndolo más seguro de usar
  • DIVERSOS USOS: la batidora de repostería se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, especialmente para chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo, rebozado. Y al final se producen deliciosas mermeladas, postres y papillas para bebé
  • VARIOS ACCESORIOS: la batidora eléctrica tiene una variedad de accesorios, que incluyen 2 batidores, 2 ganchos para amasar, 2 batidores de huevos, 1 espátula de horneado, 1 separador de huevos y 1 soporte de almacenamiento, para que la gente cocine diferente comida sabrosa
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: la batidora de varilla eléctrica tiene 5 niveles de velocidad para ajustar, pueden elegir la mejor velocidad para preparar ingredientes y postres. La máquina funciona con una velocidad rápida, lo que la hace más eficiente
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: después de usar esta batidora de varillas, se puede quitar fácilmente las varillas con un botón y luego limpiarlas. El paquete incluye un soporte para poner varios accesorios, reduciendo la posibilidad de que falten accesorios y haciendo que la cocina esté más ordenada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Haisito Batidora Varillas Electrica, 450W Hand Mixer con Base, 5 Velocidades y 9 Accesorios con Batidores, Ganchos para Masa, Espátula para Hornear, Separador de Huevos y Soporte de Almacenamiento
  • 【9 Accesorios】Esta batidora de mano incluye varios accesorios, 2 batidores, 2 ganchos para masa, 2 batidores para globos, 1 espátula para hornear 1 separador de huevos y Soporte de Almacenamiento. Para satisfacer diferentes tipos de cocción.
  • 【5 Velocidades】De 1 a 5 configuraciones de velocidad diferentes y la función turbo le permiten lograr resultados de alta calidad al batir, batir y enganchar.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Después de usar este batidor de mano, puede expulsar fácilmente la cuchilla con un botón. Todas las partes lavables se pueden quitar, limpiar y lavar fácilmente. El soporte de almacenamiento está incluido para que nunca pierda sus accesorios. Regala una cocina limpia y segura para ti.
  • 【Varios usos】Se puede utilizar para revolver huevos, masa e ingredientes mixtos, es perfecto para chocolate, mantequilla, puré de patatas, batidos, clara de huevo, rebozado, mermelada, alimentos para bebés, helados, etc.
  • 【Alta calidad】La batidora de mano está hecha de acero inoxidable y plástico de primera calidad y su potente motor de 350 W facilita la mezcla y brinda excelentes resultados para todos sus esfuerzos de horneado.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en espátula batidora que no te puedes perder

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y refulgente. El batidor viene con unos impresionantes complementos de acero inoxidable de buena calidad, con un excepcional pero eficaz cruce varillas.

La batidora Breville Handy Mix Scraper es una de las mejores batidoras de mano que existen hoy día. Con una gran potencia y unas características únicas, como unas varillas cubiertas que no se apalean contra los cuencos, la batidora Breville produce geniales desenlaces y es un excitación usarla.