Espátula batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espátula batidora es una magnífica opción para los profesionales y los cocineros familiares que pasan bastante tiempo en la cocina.

Una espátula batidora es un electrónico de cocina eléctrico que se usa para mezclar ingredientes con 2 batidores que viran a alta velocidad.

Es beneficioso poder mezclar una receta en cualquier encimera de tu casa, independientemente de la disponibilidad de enchufes, pero tendrás que asegurarte de que tu batidora está cargada con suficiente antelación.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Más vendido Nº 1
Batidora de Vaso 1.5L, ACOQOOS Licuadora de Vaso 1200W y 2 vasos deportivos con tapa, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Sin BPA
  • Potente batidora de 1200w con jarra de cristal de 1,5 litros, perfecta para triturar hielo, hacer batidos y zumos.
  • La licuadora de vidrio de 1,5 litros sin bpa tritura el hielo hasta convertirlo en nieve para obtener cremosas bebidas congeladas y batidos. 2* vasos de 600 ml con tapas para llevar son perfectos para crear bebidas personalizadas y ricas en nutrientes sobre la marcha.
  • Con 6 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, las bebidas congeladas y los batidos se sirven en un abrir y cerrar de ojos. Extraiga y conserve los nutrientes y las vitaminas de los alimentos, cree saludables y deliciosos batidos, smoothies o purés.
  • Fácil limpieza, con la función "p" podrá limpiar la jarra de la batidora de forma rápida y sencilla. Unidad de cuchillas extraíble para una limpieza más profunda. Todas las piezas extraíbles son también aptas para el lavavajillas.
  • 1*Batidora de alto rendimiento, 1*Jarra de batidora de cristal de 1,5L Incluye espátula para mezclar, 2*Botellas de bebida de 0,6L
Más vendido Nº 2
BRA Efficient Batidora de Cocina, Acero INOX, Nailon y Silicona, Naranja, 31 cm
  • Mango con acabado acero satinado moderno, de tacto frío y agradable para un uso seguro
  • De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; adecuado para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
  • Ocupa poco espacio para su almacenaje
  • Los accesorios de Efficient han sido homologados como productos de uso alimentario mediante la certificación LFGB por el organismo Alemán TÜVReinlhan
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Más vendido Nº 4
Set utensilios de cocina silicona de colores con Espátula,Cuchara,Cucharon,Espumadera,Batidor de Varillas,Pinzas Pincel de Cocina, 10 piezas Resistente al Calor
  • ★Este conjunto de utensilios de cocina incluye: Pincel de Cocina,Espátula Pequeño,Pinzas de Cocina,Batidor de Varillas,Cuchara Ranurada,Cuchara,Espátula Grante,Cuchara Espátula,Cucharon,Espumadera
  • ★Materiales Silicona grado alimenticio,Anti-adhesión, no tóxico, resistente a las manchas, sin olor. Resistente al calor hasta 450 ℉,aprobado por la FDA. Incorporado acero, más fuerte y duradero.
  • ★ Asas de diseño ergonómico Diseñada para fácil de limpieza: Simplemente limpie con agua caliente o tirarlos en el lavavajillas.
  • ★Fácil de guardar: Las cabezas de forma perfecta, se pueden colgar en cada extremo para facilitar su almacenamiento.
  • ★Este conjunto atractivo incluye todos sus utensilios de cocina esenciales,es una solución perfecta para su cocina.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en espátula batidora que no te puedes perder

El Russell Hobbs de cinco velocidades es un batidor de buen aspecto, con un acabado negro mate y refulgente. El batidor viene con unos impresionantes complementos de acero inoxidable de buena calidad, con un excepcional pero eficaz cruce varillas.

La batidora Breville Handy Mix Scraper es una de las mejores batidoras de mano que existen hoy día. Con una gran potencia y unas características únicas, como unas varillas cubiertas que no se apalean contra los cuencos, la batidora Breville produce geniales desenlaces y es un excitación usarla.