Espumador batidor de leche

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una espumador batidor de leche acciona los batidores que se sumergen en los alimentos para realizar la acción de mezclado.

Si estas buscando una batidora accesible sin sacrificar la durabilidad, échale una ojeada a una espumador batidor de leche.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Las batidoras son una forma estupenda de crear los platos favoritos de la familia de forma rápida y sencilla.

Más vendido Nº 1
Xavax Espumador para Leche, Acero Inoxidable, Negro, 20x2.5x3.7 cm
  • Con este espumador de leche eléctrico "Milchicopter" conseguirás una espuma perfecta propia del mejor barista. Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.
  • Es ideal para Capuchinos, Latte Macchiato, batidos y/o cócteles.
  • Su diseño moderno y suave al tacto te aseguran una utilización segura y, sobre todo, cómoda.
  • Su motor extra potente y el efecto espiral que hace en la leche es la mejor combinación para una espuma ideal.
  • ¿Qué se incluye? 1 espumador de leche "Milchicopter" y 1 manual de instrucciones. No se incluyen las pilas.
Más vendido Nº 2
Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío, Vaporizador de Leche Automático/Espumador/Calentador de Leche, 4 Funciones con Apagamiento Automático
  • ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ☕ ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • 🎄INCLUIDO EN EL PAQUETE: 2 batidores para realizar espuma, 1 batidor para calentar, 1 Base de alimentación con cable, 1 Cepillo de limpieza, 1 Limpiador de silicona, 1 Manual de instrucciones.
Más vendido Nº 3
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Más vendido Nº 4
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en espumador batidor de leche que no te puedes perder

A los devotos de KitchenAid que quieran lo destacado que la marca puede ofrecer, les encantará su batidora de mano de alto rango. Tiene siete velocidades que comienzan con una función de arranque suave que hace que la máquina adquiera agilidad gradualmente para evitar que la harina vuele por la cocina. Además, el cable se inhabilita a los dos lados de la batidora, para que no le estorbe.

Si la mayoría de las ocasiones hablamos de batir brownies o tortitas, una batidora de mano con 2 o tres velocidades va a ser bastante. Sin embargo, si quiere batir mantequilla, mezclar una masa espesa o llevar a cabo puré de patatas en trozos, posiblemente quiera buscar batidoras con múltiples velocidades y ajustes.