Estuche de viaje plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estuche de viaje plancha pelo cuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para achicar la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

Crea peinados planos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una estuche de viaje plancha pelo de calidad profesional.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se convirtieron en herramientas de hermosura esenciales sin las que no pueden vivir.

Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la facilidad con la que puede alisar, voltear y rizar el cabello, en dependencia de su estado anímico.

Más vendido Nº 1
BASELIFE - Funda de neopreno de viaje para plancha de pelo, impermeable
  • Material: neopreno, con un tacto suave e impermeable y, además, protege las manos de quemaduras.
  • Adecuada para la mayoría de planchas de pelo grandes que rizan y alisan.
  • Perfecta para guardar cualquier tipo de plancha de pelo y llevarla de viaje o para guardarla en casa. El segundo bolsillo es ideal para guardar cepillos, rizadores, ganchos o cualquier otro accesorio.
  • De 3 mm de grosor, es resistente al agua y protege tu plancha de pelo.
  • Dimensiones: 33 x 12,7 x 0,6 cm (largo x ancho x alto).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss 2498PRE Plancha de pelo Rose Blush 235 con placas flotantes extra largas de Cerámica con Titanio, 13 temperaturas desde 170°C hasta 235°C, calentamiento instantáneo, estuche termorresistente
  • Plancha de pelo con placas flotantes extra largas de 25 x 120 cm
  • Plancha con placas de cerámica con titanio
  • 13 ajustes de temperatura desde 170°C hasta 235°C
  • Sistema de calentamiento Advanced ceramics para un calentamiento instantáneo
  • Estuche termorresistente incluido
Más vendido Nº 4
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 3 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.

 

Cargar más productos

 

Estuche de viaje plancha pelo

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente obtuvo una rara puntuación perfecta entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar totalmente el cabello y mantenerlo liso y sin encrespamiento durante todo el día. Asimismo obtuvo una puntuación perfecta por la parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del cabello y su sencillez de empleo, y todos comentaron el “destacable brillo” en una sola pasada.

Un fallo común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor bastante prominente. Es posible que creas que el calor alto es la forma más veloz de llevar a cabo el trabajo, pero de todos modos podría hacer que tu cabello se vea peor. Puedes acabar dañando tu cabello si subes demasiado la temperatura de una plancha económica.