Estuche para plancha de pelo colis

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta estuche para plancha de pelo colis tiene un fuerte generador de iones para un pelo sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y refulgente.

La estuche para plancha de pelo colis es una herramienta que puede hacerlo todo: crear rizos y ondas o aplanar el cabello.

Con esta plancha de pelo, no es necesario que te seques el pelo, lo que es bueno porque el secado puede causar agobio y daños a tu melena.

Las planchas de pelo son fundamentales para algún mujer con el pelo medio o largo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas estuche para plancha de pelo colis

¿Has oído alguna vez la frase: “Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es así, probablemente entiendas por qué razón es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es aprender a emplear la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo demasiado salvaje. Es preferible que aprendas los argumentos del peinado con la plancha pues podrás trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

Cuenta con una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la integridad de las placas de porcelana para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, por lo que está todo el tiempo a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.