Extractor deshumidificador baño

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un extractor deshumidificador baño es a la perfección conveniente para enormes áreas donde el exceso de humedad es un problema apremiante.

Un extractor deshumidificador baño para toda la vivienda suprime numerosos litros de vapor de agua por día, con lo que el nivel de humedad en toda su casa está siempre en el rango acertado.

Para espacios medianos o enormes que no son tan húmedos, los deshumidificadores portátiles suelen remover hasta 30 ó 35 litros de humedad al día.

Los deshumidificadores se clasifican según la capacidad en litros, que tiene relación a cuántos litros de agua es capaz de eliminar del aire en un periodo de 24 horas.

Más vendido Nº 1
Ventilador extractor ajustable, silencioso, conducto de baño, 220 V para aspiración interior, ventilación y deshumidificación (HF-125P)
  • Gran volumen de aire, alta eficiencia y bajo consumo de energía, motor de circuito interior de alta eficiencia, ahorro de energía, baja potencia y plena potencia
  • ⭐ Bobina de cobre puro denso, con alta tasa de ranura completa, mayor conductividad y menos pérdidas
  • El estador grueso se utiliza para un funcionamiento estable de alta velocidad
  • La presión del viento es alta y el suministro de aire puede llegar a más de 10 m, de entrada y salida de aire, con función de apagado libre
  • ⭐ Silencioso, vida silenciosa, instalado sobre el techo, menos ruido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina Pequeñas Habitaciones y Baños
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Más vendido Nº 3
Airope,Ventilador extractor de baño aire 100 mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada,7 W,Ideal para baño,cocina,inodoro,silencioso,alta calidad,bajo consumo Garantía 5 AÑOS
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ✅ Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
  • ✅ Motor de larga duración de 230 V con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.
Más vendido Nº 4
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2021 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Aidodo proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de extractor deshumidificador baño

Como humanos nos esforzamos por venir a casa tras un día de estrés y trabajo para desconectar, relajarnos y jugar dentro de las comodidades de nuestro propio espacio. Las temperaturas térmicas desempeñan un papel muy importante en el confort de una vivienda; nuestro cuerpo se siente más cómodo en el momento en que el calor producido es igual al calor perdido. El confort térmico se consigue en el momento en que la temperatura del aire, la humedad y el movimiento del aire están de manera equilibrada.

Un ventilador hace pasar el aire caliente y húmedo por un serpentín frío, que condensa la humedad en líquido; el agua se suprime mediante un tubo de drenaje. Ahora, el aire seco pasa por un serpentín caliente y se vuelve a introducir en la habitación.