Filtro para purificador de aire

Encuentra tu purificador de aire al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un filtro para purificador de aire emplea un filtro HEPA para capturar el 99,97 por ciento del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, y tiene tecnología de luz UV-C para remover las bacterias, los gérmenes y las esporas de moho del aire.

Un filtro para purificador de aire que incluye un prefiltro, carbón habilitado y un auténtico sistema de filtros HEPA, está capacitado para eliminar el 99,97 por ciento de las partículas de aire de hasta 0,3 micras para habitaciones de hasta 325 pies cuadrados.

Los filtros HEPA certificados de muchos purificadores de aire capturan hasta el 99,97% de los alérgenos transportados por el aire y otras partículas microscópicas de hasta 0,3 micras.

Un filtro HEPA suprime por lo menos el 99,97% de todas y cada una de las partículas de hasta 0,3 micras, aunque algunos purificadores de aire filtran partículas tan pequeñas como 0,1 micras con una eficacia de hasta el 99,99% de eficacia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Más vendido Nº 2
Reemplazo del Filtro purificador de Aire ilife con prefiltro, Filtro HEPA Verdadero
  • Compatible con el 4 en 1 purificador de aire ( B083HWCF48 ). Nota: retire la bolsa de plástico del filtro antes de hacer funcionar el purificador de aire.
  • Perfecto para aquellos que son sensibles a la calidad del aire circundante. No liberará sustancias peligrosas.
  • Calidad Premium: múltiples capas de filtración (prefiltro, filtro de carbón activado, filtro HEPA verdadero) aseguran el máximo rendimiento de purificación.
  • Se recomienda reemplazar los filtros de aire cada 6 meses, o dependiendo del uso.
  • No dude en contactarnos si tiene algún problema. ¡Su satisfacción es nuestra primera prioridad!
Más vendido Nº 3
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Purificación Eficiente de 360°】purificador de aire con filtro hepa h13 se combina con un diseño cilíndrico aerodinámico, que puede usar la pantalla de filtro en el área más grande, y el diseño de entrada y salida de aire de 360° puede purificar el aire en todas las direcciones. El CADR (caudal de aire) es de 120 m³/h, un 50 % más alto que el filtro de aire del mismo tamaño. Apto para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • 【Sistema de Filtración Combinado Multietapa】El prefiltro atrapa partículas grandes en el aire, como polvo, pelo de mascotas y ácaros del polvo. El filtro de alto rendimiento H13 HEPA puede eliminar el 99,97 % de las partículas ultrafinas de 0,1 µm (PM 2,5), como el polen, los virus y las esporas de moho. El filtro de carbón activado puede absorber eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, reducir el olor de las mascotas, el humo del humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Ultra Silencioso y Función de Aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente interior tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación aún más profunda, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito (como cítricos, melón dulce, vainilla, iris o vetiver, no incluido en el paquete) para ayudar a inducir una noche de sueño más tranquilo.
  • 【Filtro de Repuesto Original 】El botón de la pantalla de repuesto te recuerda cuándo hay que cambiar el filtro. El filtro debe cambiarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire de su zona y el uso del purificador de aire para obtener los mejores resultados. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: por favor, retira la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.
  • 【Seguro y Altamente Calificado】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerte un producto creativo con una excelente calidad y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.
Más vendido Nº 4
vhbw Filtro HEPA Compatible con Xiaomi Mi Air Purifier 2H, 2S, 3H, Pro, 2, 3, 2C, 3C purificador Aire - Filtro de Repuesto
  • Filtro de aire HEPA alta calidad para su purificador aire | Para filtrar materia ultrafina suspendida en el aire | Ciclo cambio: cada 6 - 12 meses
  • Reemplaza el filtro HEPA utilizado anteriormente | Filtro de repuesto con un rendimiento filtrante óptimo
  • Para un ambiente higiénico y alta calidad de aire | Cambio fácil y rápido | Ideal para alérgicos | Fabricado con materiales seleccionados
  • Altura: 29 cm | Diámetro: 20 cm | Peso: 1055 g | Color: gris | Sistema filtro de 3 etapas, para atrapar partículas y olores
  • Contenido del envío: 1x filtro HEPA | Accesorios, repuestos y recambios para purificadores y humidificadores de aire - De vhbw

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de filtro para purificador de aire

Si vives en una zona donde se producen frecuentemente incendios forestales o tienes a alguien en su casa que fuma, sabes lo penetrante que puede ser el olor. Sin embargo, puedes batallar el olor a humo y eliminar los alérgenos de su aire con un purificador de aire que tenga varios tipos de filtros para sostener su aire limpio.

Para la mayoría de los purificadores de aire, los filtros tienen que limpiarse esporádicamente y cambiarse cada seis u ocho meses para conseguir desenlaces perfectos. Hasta la actualidad, los purificadores de aire han intentado recoger los contaminantes en los filtros, donde tienen la posibilidad de multiplicarse y liberarse de nuevo en el aire.