Funda para batidora Kitchenaid

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien puede ser de manera fácil superada por batidoras más sofisticadas, el precio de esta funda para batidora Kitchenaid la convierte en una verdadera ganga.

Esta funda para batidora Kitchenaid es una máquina súper eficaz que mezcla uniformemente la masa de galletas y bate velozmente un merengue esponjoso, entre otras cosas.

Algunas batidoras vienen con un compartimento para guardar los accesorios juntos en el armario sin perderlos.

Si te interesan más accesorios, mejores opciones de almacenamiento y un poco más de potencia, vale la pena invertir en un modelo más caro.

Más vendido Nº 1
Yarwo Funda para KitchenAid Robots de Cocina, Cubierta para Batidoras Amasadoras, Encaja para Todos Batidoras Amasadoras de 4.3 litros y 4.8 litros(Pequeño, Árbol)
  • CALIDAD PREMIUM: material de lona duradero, natural y ecológico con forro resistente al agua, fácil de limpiar.
  • HABITACIÓN: múltiples bolsillos en todo el diseño pueden mantener sus archivos adjuntos y receta en un solo lugar y fáciles de encontrar, los bolsillos translúcidos laterales son fáciles de ver lo que hay dentro.
  • GRAN DISEÑO: el mango superior es conveniente para quitarlo de la batidora.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta antipolvo mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos. Reduce el trabajo de fregado en el exterior de la máquina.
  • GRAN AJUSTE: Dimensiones: L35.8 x W23.1 x H36.1cm. La cubierta es compatible para todos Batidoras Amasadoras de 4.3 litros y 4.8 litros.
Más vendido Nº 2
Yarwo Cubierta para Batidoras Amasadoras, Funda Visible para Batidoras Amasadoras, Cubierta para KitchenAid 5.7 y 7.6 L, con Tablero de Soporte Inferior y Asa, Gris(Patente pendiente)
  • CUBIERTA DE POLVO CON LA PARTE INFERIOR PARA EL MEZCLADOR DE SOPORTE: Hecho de material de nylon duradero, el revestimiento interno grueso y acolchado con la almohadilla de tablero de madera extraíble inferior brindará a la máquina una gran protección.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta antipolvo mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos. Reduce el trabajo de fregado en el exterior de la máquina.
  • CAJA CERRADA: completamente cerrada con cómodas asas laterales acolchadas para mover cómodamente su batidoras amasadoras. 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsas interiores para guardar recetas, utensilios u otros accesorios.
  • DISEÑO VISIBLE: el diseño en perspectiva en la parte frontal de la cubierta de batidoras amasadoras para ver fácilmente la batidoras amasadoras, hacer que la mesa de su cocina se vea más ordenada y con una apariencia más bella.
  • DIMENSIONES: L36 x W28 x H42cm. La cubierta antipolvo es compatible con todos los KitchenAid Robots de Cocina 5.7 y 7.6 L
Más vendido Nº 3
Luxja Funda para KitchenAid Robots de Cocina, Cubierta Antipolvo para Batidora Amasadora con Almohadilla de Relleno Inferior (Apto para 4,3 Litros y 4,8 Litros), Puntos Grises
  • TELA PRINCIPAL: La funda batidora amasadora está hecha de nailon resistente, resistente a los arañazos y duradero (Nota: el interior está forrado). Puede usar un paño húmedo para limpiar esta cubierta antipolvo. (Los accesorios no están incluidos).
  • TELA DE LA PARTE DELANTERA: La fundas para batidoras con la parte delantera transparente que se puede limpiar ayuda a mostrar su batidora de pie.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Hay 2 bolsillos interiores y 1 bolsillo trasero con cremallera para almacenar extras como accesorios para batidores y folletos de recetas.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: La cubierta para batidora amasadora viene con una almohadilla acolchada inferior extraíble, que ayuda a reducir el riesgo de golpes. Dos asas acolchadas laterales para levantar la batidora de pie fácilmente
  • DIMENSIONES: 35cm (L) x 24cm (W) x 39cm (H). Esta cubierta para KitchenAid es compatible con batidoras de pie de 4,3 litros y 4,8 litros. Suficiente para mantener su batidora libre de polvo.
Más vendido Nº 4
Luxja Funda de Batidora amasadora, Cubierta de KitchenAid, Funda Antipolvo (Adecuado 4.3 y 4.8 Litros KitchenAid Batidora Amasadora), Gris.
  • Bien Hecha: La funda de KitchenAid está hecha de nailon impermeable, y el forro de bien alcochado puede brinda gran proteción a su KitchenAid. Además, la funda antipolvo para batidora amasadora puede lavar en lavadora.
  • Diesño Práctico: La cubierta de KitchenAid tiene 3 bolsillos para guardar accesorios de batidora amasadora y folletos de receta etc.
  • Gran Protección: la cubierta antipolvo de KitchenAid mantendrá su máquina alejada del polvo, la suciedad, los líquidos y los arañazos, que es muy fácil de limpiar.
  • Dimensiones: la funda de batidora es L35.5 cm x W22.5 cm x H35.5 cm . El espacio es suficiente grande para guardar su KitchenAid.
  • Modelos Adecuados: Esta funda de Batidora es compatible con todos KitchenAid de 4.3-4.8 Litros.

 

Cargar más productos

 

Funda para batidora Kitchenaid

Si no andas listo para obtener una batidora de pie, tienes poco espacio, o sencillamente quieres una gran batidora complementaria para las recetas más pequeñas, pensamos que la Breville es una gran inversión. Pero varias personas pueden hallar superfluas todas y cada una de las peculiaridades plus de Breville, que probablemente aumentan el precio.

La batidora de mano Handy Mix Scraper de Breville es la batidora de mano más inteligente que nunca haya empleado. Pertrechada con un sensor electrónico que se desplaza de forma automática mediante nueve velocidades para asegurar una mezcla consistente, este intuitivo aparato de cocina está a la altura de prácticamente algún labor de batido.