Funda para planchas de pelo Braun satin hair 7 st780

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los especialistas en investigación y avance de la marca, la funda para planchas de pelo Braun satin hair 7 st780 es capaz de alcanzar la temperatura perfecta de la plancha para mudar la forma de tu cabello con el mínimo daño posible.

Tu funda para planchas de pelo Braun satin hair 7 st780 ha sido desarrollada pensando en la reducción de la estática y se estima que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Puedes escoger la longitud y la anchura de las placas, y si quieres una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos los modelos de cabello sin freír tu precioso pelo, y se excita en tan solo 30 segundos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Funda para planchas de pelo Braun satin hair 7 st780

Cuando utilices la plancha de pelo, cerciórate de calentarla solo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino deben usar siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto riesgo de quemarse el pelo, pero el peligro prosigue existiendo. Por eso, las mujeres con cualquier tipo de pelo deben desplazar la plancha de manera rápida sobre las ubicaciones en vez de permanecer en un punto durante bastante tiempo.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar aún los cabellos más encrespados y fuera de control.