Funda térmica plancha pelo Rowenta

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo más asombroso de esta funda térmica plancha pelo Rowenta es su aptitud para calentarse muy de forma rápida, y su accesible precio, claro.

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una funda térmica plancha pelo Rowenta de alta capacidad puede hacer estilos planos y distinguidos con cualquier género de cabello, textura o longitud.

Estas planchas de pelo son una genuina ganga a su precio achicado.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables también te asistirán a sostener tus mechones en plena forma.

Más vendido Nº 1
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Frohmen Plancha de Pelo, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Plancha Pelo con Bloqueo de Seguridad, Pantalla LED 5 Marchas Temperatura Ajustable
  • 【ALISADOR DE PELO EFICIENTE】 plancha de pelo profesional calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado
  • 【CINCO TEMPERATURAS AJUSTABLES】alisador de pelo tiene una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones,planchas pelo La operación con un solo botón puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C
  • 【PANTALLA LED】planchas del pelo el cabello con plancha que muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro
  • 【ALTA SEGURIDAD】plancha pelo está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un candado de seguridad,Cuando Planchas de pelo deja de funcionar,se apaga automáticamente después de 60 minutos.Garantizará suseguridad
  • 【FACIL DE LLEVAR】Esta plancha del pelo viene con una bolsa de viaje y es fácil de transportar.La Planchas de pelo Utilice un cable de alimentación de 1,7 my un cable giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

 

Cargar más productos

 

Funda térmica plancha pelo Rowenta al mejor precio

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de precaución del cabello, pero es una empresa innovadora que está destacando en la industria del pelo. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo por el hecho de que ha sido desarrollado con placas de porcelana repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica señalada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar de forma automática la temperatura para proteger el pelo de los daños. Es una herramienta maleable con varias opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o cabellos planos y elegantes.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que solo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán demasiado espacio en tu bolso. Aún si no viajas bastante, asimismo es una enorme herramienta para el flequillo.