Fundas planchas de pelo baselife mejor precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la fundas planchas de pelo baselife mejor precio resalta por el hecho de que se excita de forma rápida y está suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

Las placas llanas y flotantes de una fundas planchas de pelo baselife mejor precio se amoldan a toda clase de pelos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de pelos levemente anudados.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar secciones más grandes de cabello en cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Una plancha de estas especificaciones es un producto fácil de utilizar que da desenlaces rápidamente, gracias a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas planchas de pelo baselife mejor precio

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. Así, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales y sirven para diferentes usos.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre vas a poder cambiar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además de esto, con su diseño ligero y delgado, jamás te cansarás de emplear esta plancha. Una de las razones por las que los individuos la han calificado como entre las mejores planchas para el pelo es el hecho de que también puede usarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en lugar de comprar múltiples herramientas de peinado, solo precisarás una.