Gancho de batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una gancho de batidora da flexibilidad y puede usarse en un recipiente de casi cualquier tamaño.

La gancho de batidora es una máquina atractiva, con un cuerpo robusto de acero inoxidable y complementos que contrarían su bajo precio.

Las batidoras de pie también tienen un motor más grande que las batidoras de mano, por lo que son más fuertes y pueden realizar trabajos más grandes como amasar la masa.

Mucha gente utiliza una batidora de mano para combinar y hacer el primer minuto o dos de amasado y luego completar el proceso a mano.

Más vendido Nº 1
Sonifer Batidora de Varillas,500W Batidoras Amasadora con 5 Velocidades y Función Tubro, Incluye 2 Varillas y 2 Ganchos, Diseño de Expulsión de un Botón, Acero Inoxidable Batidora Eléctrica
  • 🥪【Motor de cobre puro de 500 W de alto rendimiento】En comparación con la batidora eléctrica normal, la batidora de mano Sonfier está equipada con un motor de cobre puro de 500 W, lo que significa que puedes ser más eficiente al hornear. Esto te permite reducir el tiempo de cocción y satisfacer tus necesidades para que puedas probar los alimentos más rápidamente.
  • 🥯【5 velocidades de ajuste y botón turbo】Con el ajuste de 5 velocidades puedes mezclar, mezclar y amasar de forma eficaz. Hace que mezclar diferentes tipos de ingredientes para platos de todos los niveles de dificultad sea una tarea fácil. El turbo se puede encender para cada nivel y te permite mezclar más rápido. Una velocidad de arranque más lenta garantiza un arranque suave y sin interferencias.
  • 🍭【Diseño de botón de expulsión】es seguro y cómodo de desmontar o cambiar los accesorios con un solo toque. Simplemente selecciona la velocidad 0 y pulsa el botón de expulsión, las varillas o los ganchos de amasado se eliminan automáticamente. Se adapta perfectamente al manejo con una sola mano.
  • 🍫【Acero inoxidable duradero】esta batidora de mano dispone de 2 ganchos y 2 palas. Los ganchos hacen que mezclar la masa y la nata gruesa sea fácil. Los palos se utilizan para batir claras de huevo, crema de leche, crema de chocolate y otros ingredientes líquidos. Los 4 accesorios están hechos de acero inoxidable, que es más resistente a la corrosión que otros. Además, todos los accesorios son fáciles de limpiar bajo el agua y aptos para lavavajillas.
  • 🍰【Servicio al cliente a alto nivel】 nuestros productos se han sometido a una serie de pruebas de calidad estrictas para garantizar que tengas la experiencia de compra más perfecta. 6 meses de garantía de devolución de dinero, dos años de garantía gratuita y servicio al cliente de por vida. 🧁【Nota】 - Si hay alguna parte de la fijación de daños, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 2
Braun 7322211054 - Gancho para batidora de mano
  • Pieza de repuesto original
  • Producto de alta calidad
  • Ajuste perfecto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
1500W Batidora de Mano 7 en 1 Batidora Eléctrica 8 Velocidades Ajustable y Turbo con Diseño Ergonómico y Protección Antisalpicaduras, se puede utilizar para hacer crema y puré de alimentos para bebés
  • 🍲【Batidora de Mano 7 en 1】La batidora de mano viene con con picadora de 860 ml, vaso medidor de 600 ml, espumador de leche, batidor, separador de yemas y soporte. Puede usarlo para picar, mezclar, moler, batir, espumar y más. Para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 😋【Potente Motor de 1500W】WOCVRYY Batidora de inmersión con potente motor de 1500 W, le permite preparar sus platos favoritos saludables y caseros de forma rápida y sencilla. Puede triturar frutas, verduras, carnes, frutos secos, especias e incluso hielo en poco tiempo.
  • 🍜【Control de Velocidad Continuo con un Botón】La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalone(8 Velocidades Ajustable), bate y prepara fácilmente una variedad de platos. con función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. Poco ruido y batidos.
  • 🍞【Función anti salpicaduras】Batidora eléctrica con afiladas cuchillas de acero inoxidable 304 para batir fácilmente los alimentos más difíciles. Las cuchillas duraderas con carcasa antisalpicaduras pueden evitar salpicaduras de alimentos a alta velocidad de agitación.
  • 🍢【Fácil de Limpiar】Todos los accesorios son desmontables, Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación. fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas (excepto las piezas del motor); El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Lo que mantiene su cocina impecable y fácil de limpiar.
Más vendido Nº 4
Batidora Amasadora de Varillas 300W, 6 Velocidades y Función Turbo, con 2 Varillas y 2 Ganchos para Masa, Batidora de Mano de Acero Inoxidable con Botón de Eject de Huevos, Nata y Mermeladas Varias
  • 6 Velocidades con Funciones Turbo: Satisfará todas sus necesidades de mezcla. Nuestra batidora ofrece una calidad de batido superior para hacer su mousse, claras de huevo, masa para panqueques, crema, pastel, pan y masa para tartas con facilidad.
  • Accesorios de Grado Alimenticio: Esta batidora eléctrica incluye 4 accesorios de acero inoxidable, 2 ganchos de masa para mezclar masa y 2 varillas para mezclar huevos, perfectos para su cocina.
  • Fácil de Desmontar: simplemente ajuste la velocidad a 0 y presione un botón EJECT para separar sus ganchos de la batidora.
  • Diseño Compacto: su diseño de almacenamiento vertical no ensucia la cocina cuando está en uso y es fácil de almacenar. El diseño de acero inoxidable de la capa exterior lo hace duradero y no se raya.
  • Diseño Especial: todos los accesorios son aptos para lavavajillas. El mango mate es fácil de agarrar y antideslizante, te sentirás más cómodo cuando lo uses.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en gancho de batidora

La máquina tiene un contenedor de plástico que se une al cuerpo de la batidora donde se pueden almacenar los accesorios adicionales, una enorme ventaja puesto que las batidoras vienen con complementos pequeños que son simples de perder. Incluso tiene una luz que se prende de manera automática al mezclar, alumbrando el bol mientras que se trabaja, una característica en buena medida innecesaria que nos pareció divertidísima.

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que pueda dejar de mezclar, añadir elementos o frotar el bol, y después reanudar instantáneamente sin tener que acelerar nuevamente. Puedes pasar de una agilidad a otra sin problemas con una rueda de desplazamiento, afín a la de un ratón de ordenador de la vieja escuela.