Gancho para batidora industrial

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con sus accesorios de batido tradicionales, la gancho para batidora industrial bate los ingredientes tan bien que se podría pensar que una batidora parado más grande hace el trabajo.

El mango ergonómico es donde encontrarás los controles de la gancho para batidora industrial, y allí vas a poder elegir entre múltiples velocidades, de forma fácil accesibles para tu pulgar.

Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.

Las que incluyen un estuche, o un compartimento para guardar los accesorios y el cable eléctrico, son más fáciles de guardar.

Más vendido Nº 1
Klarstein Delfino - Batidora de pie, 6 niveles de potencia, Función pulso, Agitador planetario, Batidor de acero inoxidable, Protector salpicaduras, Cuenco acero inoxidable 7 L, 1800W, Plateado
  • POTENTE: El robot de cocina Delfino de Klarstein te ofrece un gran cuenco de acero inoxidable de 7 litros de capacidad y un motor potente dotado de 1800 W. El robot Delfino también destaca en su entorno por su elegancia.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño, atrae las miradas del entorno. Para unos buenos resultados, cuenta con el sistema de rotación planetaria de Klarstein, con el que el gancho no rota sobre su eje, sino que también orbita en círculos.
  • FLEXIBLE: Los ingredientes en remueven desde el borde hacia el interior para que la mezcla sea de lo más homogéneo. Para una mezcla más minuciosa, cuenta con una goma flexible en la paleta de mezclar.
  • MODERNO: Con 6 velocidades y una función de pulso, el Delfino es perfecta y está preparado para cualquier demanda de la cocina moderna, desde montar nata hasta amasar una masa densa para hacer pan.
  • DE BUENA CALIDAD: El lote incluye tanto un gancho de amasar y una paleta para mezclar de aluminio como unas varillas para montar nata o clara de huevo de acero inoxidable. Siempre tendrás el elemento necesario para amasar, mezclar o batir.
Más vendido Nº 2
KuKoo Robot Batidora 550W Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática Multifuncional Planetaria Industrial 10 Litros Raspador de acero GRATUITO
  • 3 diferentes accesorios de mezcla GRATUITOS
  • 550 watt
  • Bol mezclador extraíble de acero inoxidable y fácil de limpiar
  • 3 velocidades de mezcla
  • Raspador de acero inoxidable GRATUITO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ProfiCook PC-KM 1096 Batidora amasadora Semi-Profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W, 10 litros, 70 Decibelios, Acero Inoxidable
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
Más vendido Nº 4
Juego de batidora de mano de acero inoxidable Sam 800 W, batidora con dispositivo de mezcla
  • POTENTE MULTITALENTO – Gracias a sus 3 accesorios de calidad en acero inoxidable, la batidora de mano Sam es batidora de mano, picadora y batidora de varillas en un solo aparato. Con los 800 W de potencia del motor, la batidora puede procesar sin problema incluso los productos duros.
  • MANEJO INTUITIVO - Gracias a su moderna tecnología de Smart Control, podrás manejar la batidora de mano Sam con facilidad, además de regular la velocidad sin niveles con solo pulsar un botón. ¡Cuanto más fuerte lo presiones, más potencia ofrece Sam!
  • MANGO ERGONÓMICO - El utensilio de cocina Sam está fabricado en robusto acero inoxidable fácil de cuidar y el mango está recubierto con una superficie antideslizante soft-touch. Por ello, este aparato se adapta muy bien a la mano.
  • ACCESORIOS VARIADOS - La batidora de mano Sam incluye un accesorio de batidora de mano, un recipiente con tapa, un accesorio de picadora con recipiente, unas varillas, un gancho para amasar y otro para batir, un robot de cocina con accesorios, una bolsa de almacenamiento y un libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en gancho para batidora industrial

La batidora de mano Breville con tecnología HeatSoft, si bien es grande, es increíblemente ligera de mantener con un mango cómodo. El motor es pequeño relacionado con otros, pero es extremadamente eficaz y soportó bien todas y cada una de las pruebas, solo tuvo algunos inconvenientes con la masa de pan.

HeatSoft es un complemento bien interesante de esta batidora: se trata de un pequeño calentador situado en la parte delantera que expulsa aire caliente mientras se utiliza la batidora, lo que ayuda a ablandar la mantequilla, lo que quiere decir que no hay que esperar para hornear. Esta función por sí misma puede hacer que merezca la pena comprar esta batidora, pero también viene con una ingeniosa caja de almacenaje para guardar la batidora, el cable y todos y cada uno de los accesorios.