Gancho para batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si horneas con frecuencia, duplicas las recetas y haces masas de levadura de manera regular, vale la pena hacer la inversión y dedicar espacio en la encimera a una gancho para batidora.

Pequeña y ligera, la gancho para batidora es fácil de almacenar y portátil, con lo que puedes mezclar en la cocina, en el fregadero o en la encimera utilizando alguno de sus cuencos u ollas.

Las batidoras de mano sin cable se recomiendan para cocinas con disponibilidad limitada de tomas de corriente, para batir sobre la marcha o para obtener un aspecto de producción limpio mientras se graba un programa de cocina en YouTube.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Más vendido Nº 2
Russell Hobbs Swirl Smoky Quartz - Batidora amasadora (2 varillas, 2 ganchos, 5 velocidades, 350 W) ref. 25892-56
  • Batidora de varillas de 350 vatios de potencía ; batidora ideal para repostería
  • Cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil, limpia y segura
  • Incluye 2 varillas, 2 ganchos para amasar cromados y unas varillas batidoras, todos ellos aptos para el lavavajillas; viene con funda para guardar accesorios y el cable
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso) Negro
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
Más vendido Nº 4
Babacom Batidora de Varilla, 400W 6-Velocidades Amasadora Batidora Electrica con 2 Batidores y 2 Ganchos para Masa, Función Turbo, Botón de Expulsión, Varillas Electricas de Batir para Reposteria
  • 6 Velocidades y Botón Turbo: La Babacom batidora de varilla cambia libremente las velocidades de mezcla de la velocidad 1 a la velocidad 6, lo que cubre todas las necesidades de recetas. Con la función de aceleración del turbo para cada marcha, el mezclador puede obtener revoluciones más rápidas y mejores efectos de mezcla. Comience a baja velocidad y aumente gradualmente para reducir eficazmente las salpicaduras.
  • Potente 400W Motor: El motor de cobre incorporado de 400W brinda una gran potencia para batir y mezclar los ingredientes para hornear. Es importante destacar que esta batidora de mano crea una pequeña vibración a pesar de que funciona a alta velocidad. No se preocupe por los ruidos molestos al usar la batidora.
  • Accesorios de Acero Inoxidable: Incluidos 2 ganchos para masa y 2 batidores, estos accesorios están hechos de acero inoxidable apto para alimentos, lo que proporciona una mezcla segura y eficiente. Además, todos los archivos adjuntos son fácil de limpiar, enjuague bajo el agua y apto para lavavajillas.
  • Diseño del Botón de Expulsión: Es seguro y conveniente desmontar o cambiar los accesorios con un solo toque. Simplemente marque a la velocidad 0 y presione el botón de expulsión, los batidores o ganchos de masa se quitarán automáticamente. La estructura ergonómica se adapta perfectamente a la operación con una sola mano.
  • Diseño Fácil de Usar: Diseño de mango liviano y ergonómico para un agarre antideslizante y que ahorra trabajo, puede amasar, mezclar y batir con comodidad. La base con soporte es conveniente para colocarla en cualquier mesa sin ensuciar durante el uso, también es fácil de guardar en el armario de la cocina. Esta batidora varilla sería una inversión que valdría la pena para hornear en su cocina.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en gancho para batidora

¿Busca algo que le ayude particularmente a mezclar masas compactas, en contraste a otras máquinas que ha visto hasta ahora? Entonces es posible que se lleve mejor con el modelo ofrecido por Hamilton Beach. Aparte de ofrecerle seis velocidades, este bulto también le da una gama de accesorios para conseguir distintas efectos de mezcla que se amoldan a diferentes cosas.

Consistentes y potentes, las batidoras de mano Proctor Silex® están preparadas para hacer su vida más simple en la cocina. Estas batidoras cuentan con cinco velocidades, con lo que son especiales para combinar, eliminar, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.