Ghd plancha de pelo gold max styler

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has empleado no te han dado los resultados que deseas, prueba la ghd plancha de pelo gold max styler.

Tu ghd plancha de pelo gold max styler fué desarrollada pensando en la reducción de la estática y se estima que es con la capacidad de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Lo más importante a tomar en cuenta en el momento de escoger tu novedosa herramienta para el pelo es el género de material del que está llevada a cabo.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o artículos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que quieres.

Más vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Más vendido Nº 2
Ghd - Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye estuche Ghd redondo
  • Plancha de pelo Styler Gold Max de ghd, placa grande + neceser, modelo 2014.
  • La nueva Gold Max Styler® (Plaque Large) de ghd es una versión superior y con placas doradas.
  • Además, se han mejorado los contornos de las placas para poder crear los looks que desees: rizos, alisado rápido, volumen, ondulado natural...
  • La Gold Styler® de ghd es más deseable que nunca.
  • Incluido en el precio: bolsa ghd 2014 y la nueva Gold Max Styler® de ghd, funda protectora para las placas, libro con diferentes looks, mango menos caliente, aún más fácil gracias al diseño mejorado. Fantásticos resultados con las puntas abiertas. Características del producto: placas de cerámica que se calientan, redondeadas. Contorno mejorado para lograr los estilos más glamurosos.
Más vendido Nº 4
ghd V gold max Styler - Plancha para el cabello, voltaje universal
  • La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello, incluso gruesos, con resultados profesionales
  • Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo
  • Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo
  • Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante
  • Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en ghd plancha de pelo gold max styler que no te puedes perder

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio por el hecho de que el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante encontrar una plancha que pueda alisar cada mechón sin tener que pasar sobre él demasiadas veces, lo que esencialmente freiría tu pelo.

Merced a los varios accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al mismo tiempo.