Ghd platinum+ black styler plancha de pelo profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ghd platinum+ black styler plancha de pelo profesional está desarrollada pensando en la comodidad, puesto que su temperatura regulable te deja elegir el ajuste de calor que mejor se ajuste a tu cabello, sin sobrecalentamiento ni riesgo de quemaduras.

Esta ghd platinum+ black styler plancha de pelo profesional es lo suficientemente potente para requerir solo una pasada por tus mechones, con lo que puedes evitar provocar un calor excesivo en el momento en que tengas prisa.

El calor de la cerámica se desperdigada de forma muy uniforme y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para quienes tienen el pelo fino o más delicado.

Incluso con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu cabello todos los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ghd platinum+ black styler plancha de pelo profesional

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del pelo, pero es una empresa renovadora que está destacando en la industria del pelo. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente porque ha sido desarrollado con placas de porcelana repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica señalada son las tiras de sensores de calor del producto, que tienen la posibilidad de cambiar de forma automática la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta flexible con varias opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o pelos lisos y distinguidos.

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más convencionales usan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás desenlaces expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.