Ghd platinum+ white plancha de pelo plus blanca

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La ghd platinum+ white plancha de pelo plus blanca disminuye la cantidad de partículas cargadas negativamente durante el peinado para achicar en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una ghd platinum+ white plancha de pelo plus blanca de alta potencia puede hacer estilos planos y elegantes con cualquier clase de cabello, textura o longitud.

Hay placas flotantes redondeadas, lo que significa que podrás conseguir prácticamente algún peinado que desees.

Puedes elegir la longitud y la anchura de las placas, y si quieres una plancha de tamaño normal o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

Más vendido Nº 1
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Más vendido Nº 2
GHD Platinum Plus Pro Styler - Plancha de pelo, color blanco
  • Ultra-zona con tecnología predictiva
  • Bisagra para que las placas estén perfectamente alineadas y que le dan más control para crear cualquier estilo.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.
  • Protector de placas resistente al calor para llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

Ghd platinum+ white plancha de pelo plus blanca

Entender que una plancha fue fabricada por T3 es un beso de confianza desde el primer momento. La marca se complace de sus tecnologías inteligentes que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de cuidado del pelo, pero es una empresa innovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente porque ha sido desarrollado con placas de porcelana repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica señalada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar de manera automática la temperatura para proteger el cabello de los daños. Es una herramienta maleable con varias opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o cabellos llanos y distinguidos.