Ghd platinum white plancha de pelo plus blanca

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disponibles en varios tamaños, la ghd platinum white plancha de pelo plus blanca ofrece cambios de calor y está diseñada con distintas superficies y tecnologías para agradar las necesidades de todos los tipos de cabello.

La ghd platinum white plancha de pelo plus blanca es idónea para todo tipo de cabellos, esta plancha sólo necesita 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Aunque una mini plancha sea tan pequeña, eso no significa que le falte ocupación.

Su diseño es muy elegante e intuitivo, y proporciona un alisado suave, sin enganches.

Más vendido Nº 1
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Más vendido Nº 2
GHD Platinum Plus Pro Styler - Plancha de pelo, color blanco
  • Ultra-zona con tecnología predictiva
  • Bisagra para que las placas estén perfectamente alineadas y que le dan más control para crear cualquier estilo.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.
  • Protector de placas resistente al calor para llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

Ofertas en ghd platinum white plancha de pelo plus blanca

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no semeja económico.

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de precaución del pelo, pero es una compañía renovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente por el hecho de que fué diseñado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar automáticamente la temperatura para proteger el pelo de los daños. Es una herramienta maleable con varias opciones, con lo que puedes conseguir rizos grandes o pelos llanos y elegantes.