Ghd platinum white plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta ghd platinum white plancha de pelo pertenece a las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus especificaciones y su precio.

Lo más sorprendente de esta ghd platinum white plancha de pelo es su capacidad para calentarse muy de manera rápida, y su accesible precio, claro.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en plena forma.

Estas planchas de pelo exactamente son tan eficaces como lindas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 2
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Más vendido Nº 3
GHD Platinum Plus Pro Styler - Plancha de pelo, color blanco
  • Ultra-zona con tecnología predictiva
  • Bisagra para que las placas estén perfectamente alineadas y que le dan más control para crear cualquier estilo.
  • Placas flotantes y pulidas con precisión con un acabado ultra brillante para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones y un brillo único.
  • Protector de placas resistente al calor para llevar tu plancha contigo donde quiera que vayas.
  • Voltaje universal para garantizar un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en ghd platinum white plancha de pelo que no te puedes perder

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la hermosura, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla a nivel mundial. Además de esto, son muy duraderas, ya que están protegidas contra la corrosión química.

Ciertas marcas aseguran emplear artículos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una mayor proporción de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido el tiempo. Ciertos productos “sin formaldehído” poseen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayor parte de los modelos no cuentan sus ingredientes activos, pero se ha descubierto que prácticamente todos los artículos no etiquetados que se han probado poseen proporciones sustanciales de formaldehído.