Ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si bien seamos partidarios del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no necesitarás emplearlos tanto cuando cuentes con una buena ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo.

Otro indicador muy importante en el momento de elegir qué género de ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo comprar es tu tipo de pelo.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes desean un estilo “todo en uno”.

Este juego de planchas se calienta de forma rápida, y tiene el beneficio de poder acercarse al cuero cabelludo, a fin de que no tengas esas irritantes luxaciones en el pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ghd v gold professional amber sunrise plancha de pelo

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el cabello en una sola pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te aproximas a la región de riesgo de los 400 grados cuando tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y sostiene el cabello un 20% más brillante que otras planchas.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar aún los pelos más encrespados y fuera de control.