Grill gofrera sandwichera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una grill gofrera sandwichera es rápida y simple de usar con sus rejillas antiadherentes, fáciles de adecentar y con muescas.

La grill gofrera sandwichera es duradera, fácil de usar, fácil de adecentar y se encuentra dentro de las mejores sandwicheras que existen en la actualidad.

Como en la mayor parte de las mejores sandwicheras y panificadoras, la luz de precalentamiento te avisa cuando el plato está ya listo.

No debes inquietarte de que esta máquina ocupe bastante espacio en la encimera porque prácticamente todas se guardan en posición vertical.

Más vendido Nº 1
Sandwichera Grill, Gofrera, Sandwichera 3 en 1, 750W, Termostato Ajustable, Placas Extraíbles, Placas Antiadherentes, Negro
  • ✔ MOLDES ANTIADHERENTES 3 EN 1 - Este Sandwichera tiene 3 moldes intercambiables (molde de sándwich, molde de cocina, molde de waffle), perfecto para deliciosos desayunos, como waffles, bistecs, pan y sándwich. Puede cambiar diferentes moldes que desee fácilmente al cambiar de botón
  • ✔ RÁPIDO Y FÁCIL DE OPERAR - 750 vatios (ahorro de energía), esta sandwichera tarda solo 3-5 minutos en alcanzar la temperatura de cocción de 392 y termina los alimentos en 8 minutos. Hecho por material de aleación de aluminio, diseño de placa calefactora de doble capa, cocinando alimentos rápida y uniformemente
  • ✔ SEGURO Y ESTABLE - Diseñado para la máxima seguridad, incluido el mango anti-escaldado, exterior de acero inoxidable, luces LED, pies antideslizantes. Seguro de control de temperatura y alto factor de seguridad. Cerradura de seguridad para garantizar que la máquina no se abre cuando la almacena
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR - las placas recubiertas de teflón evitan que los alimentos se peguen a la placa, las placas antiadherentes se pueden quitar y lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza
  • ✔ LO QUE PUEDE OBTENER - Hermosamente 3 en 1 sandwichera, 1 sándwich, 1 waffle, 1 grill, manual del usuario.
Más vendido Nº 2
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera pequeña, Grill sandwichera gofrera. Electrodomesticos Cocina Placas Desmontables con Molde para gofres. Sandwichera Desmontable
  • Sandwichera placas extraibles incluye 3 placas y termostato automático de temperatura con luz
  • Sandwichera gofrera cocina en ambas placas a la vez con calor uniforme. Waffle maker
  • Asas de tacto frío para tu sanwichera placas extraíbles con molde de waffle, gofre.
  • Fácil limpieza gracias al recubrimiento antiadherente de las placas. Cierre de clip
  • 700w de potencia (Máximo ahorro), en un par de minutos la parrilla alcanza la temperatura adecuada
Más vendido Nº 3
Godmorn Sandwichera Grill 4 en 1, Gofrera, Sandwichera Electrica con Placas de Grill Electricas Antiadherentes, 750W,Control Automático de Temperatura
  • [Gofrera 4 en 1] Esta sandwichera tiene cuatro platos móviles, a saber, bandeja para gofres, bandeja para sándwiches, bandeja para donas y bandeja para hornear. Una máquina satisface todas sus necesidades. Recomendamos darle la vuelta a la comida una vez durante el proceso de cocción, para que pueda obtener la comida dorada de doble cara perfecta, ¡recuerde tener cuidado con el vapor! Waffle maker
  • [Placas antiadherentes] Las placas de revestimiento antiadherentes son muy fáciles de limpiar. Tampoco romperán la superficie de los alimentos y se verán perfectos cuando retire los alimentos. No es necesario agregar aceite en el proceso de cocción, lo que puede reducir la ingesta de grasas y mantenerse saludable.
  • [Volumen compacto] El tamaño pequeño de esta sandwichera hace que sea fácil de almacenar y portátil. Puede almacenar horizontal o verticalmente en la esquina sin ocupar mucho espacio.
  • [Luz indicadora] Cuando se conecta a la toma, el indicador se ilumina. Después de aproximadamente 2 minutos, la luz verde se apaga, el precalentamiento se completa y luego puede colocar panada en el plato. La temperatura se mantiene con alta precisión y, dado que el mango siempre se mantiene frío para evitar quemaduras, puede verificar el progreso de la cocción levantando la parte superior ligeramente en cualquier momento.
  • [Servicio 100% satisfecho] Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo y ofrecer un servicio 100% satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yabano Sandwichera 3 en 1, Plancha para Gofres con 3 Plato Extraíble para Tostadas, Gofres y Carne, Acero Inoxidable & Revestimiento Antiadherente, luz Indicadora
  • Sandwichera 3 en 1: viene con 3 platos desmontables (21,5 x 14,5 cm), para sándwiches, gofres y platos de parrilla para bistec, pollo, etc. Ahorra espacio en el mostrador en lugar de tener una prensa de panini más.
  • Recubrimiento antiadherente: recubrimiento antiadherente, evita que los alimentos se peguen a la sandwichera. Es muy fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie de la placa con un paño suave y húmedo después del uso, y también son aptos para lavavajillas.
  • SEGURIDAD PANINI PRESS GILL: caja de acero inoxidable, tapa con cierre, pies antideslizantes, mango a prueba de calor para un manejo seguro, esta sandwichera de 800 vatios hace que se caliente más rápido y hace que los sándwiches sean mucho más rápidos, ¡ahorre tiempo!
  • LUCES INDICADORAS: Las luces de encendido y precalentamiento le permiten saber si la placa ya está lista para cocinar o si está encendida.
  • 2 año Certificación y Servicio Postventa: Yabano Sandwichera 3 en 1 ha pasado la certificación CE, RoHS y la máquina de gofres ha pasado pruebas estrictas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, ofrecemos 2 año de servicio de reparación gratuito.

 

Cargar más productos

 

Ofertas grill gofrera sandwichera

Como su nombre señala, el Cuisinart 5 en 1 Griddler GR-4N ofrece la utilidad de cinco aparatos de cocina distintas. Incluye placas fáciles de limpiar, no extraíbles pero sí antiadherentes. Tiene dos placas de parrilla para llevar a cabo sándwiches y se abre a una parrilla completa con un control de temperatura.

Los sándwiches toman forma en cuestión de minutos al cerrar la tapa sobre la parrilla caliente. La base se puede inclinar para chorrear la grasa en el modo perfecto panini o hay una bandeja de goteo en el momento en que está en el modo barbacoa. Además de esto, las placas antiadherentes extraíbles garantizan una fácil limpieza.