Grill sandwichera grande

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas extraíbles son excelentes para la versatilidad y para hacer más simple la limpieza de tu grill sandwichera grande.

Es esencial tomarse el tiempo para meditar en los modelos de comida que quieres hacer antes de elegir tu grill sandwichera grande.

Las superficies lisas de este aparato son idóneas para prensar los sándwiches mientras se torra el pan uniformemente.

Muchas sandwicheras asimismo tienen la posibilidad de cocinar una más grande pluralidad de alimentos.

Más vendido Nº 1
OSTBA Parrilla eléctrica, Panini Press Grill Sandwichera de interior con control de temperatura, parrilla antiadherente de 4 rebanadas,Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1800W
  • 4 rebanadas grandes de Panini Press: 2 placas de cocina grandes de 28*25cm, para 4 sándwiches de rebanadas o 6 panes panini medianos a la vez. Carcasa de parrilla y prensa de 180° para una cocina versátil y saludable. La parrilla de interior puede funcionar como prensa de panini, máquina para hacer sándwiches, parrilla para carne de mostrador y máquina para asar.
  • Parrilla de interior con control de temperatura: El control de temperatura inteligente con rango de temperatura de 50-220℃ panini press sandwichera dejará de calentar cuando la temperatura haya alcanzado el valor preestablecido; evitando que su comida asada se queme. Estableciendo la temperatura más adecuada para obtener el mejor sabor de la comida.
  • Placas antiadherentes: Viene con un cepillo para parrilla que frota y limpia fácilmente la placa de la parrilla y una bandeja de goteo que atrapa el exceso de grasas y líquidos, la prensa para paninis es conveniente para su uso y limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar con el paño húmedo.
  • Indicador LED: Hay luces indicadoras rojas y verdes para mostrar el proceso de trabajo, la luz roja es indicadora de potencia, la luz verde es indicadora de calentamiento, cuando la parrilla eléctrica para paninis está enchufada, las 2 luces indicadoras se encienden juntas, después de alcanzar la temperatura de ajuste, la luz verde se apaga.
  • Fácil de guardar: La dimensión es 30.6*34.0*11.4cm(L*W*H), tamaño compacto para guardarlo fácilmente, es adecuado para la mayoría de las cocinas. Tiene un asa de tacto frío, la parrilla OSTBA panini press grill te protege mientras manejas tu parrilla.
Más vendido Nº 2
Aigostar Samson 30KLU – Grill, parrilla, panini, 2000W, sandwichera con tapa flotante. placas antiadherentes grandes 29,5 x 23,5 cm, apertura 180 °, control temperatura, libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【Multiuso】4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • 【Tamaño más grande】Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • 【Materiales saludables】La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • 【Funcional】Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Mellerware - Parrilla eléctrica Hotty! | 2200 W | Revestimiento antiadherente | Regulador de temperatura LED | Obertura 180º | Placas Adaptables | 29×46 cm | Grill Acero Inoxidable |Libre PFOA
  • 🔋 [ALTA POTENCIA 2200W] de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite. Más que una plancha cocina, una barbacoa sin humo en casa.200W de potencia para unos resultados rápidos y homogéneos. Consigue carnes tiernas, verduras en su punto y bocadillos crujientes con poco o nada de aceite.
  • 🍖 [PARRILLA ELECTRICA REGULABLE] Regulador de temperatura Regula la temperatura deseada en cada ocasión y según cada ingrediente para conseguir resultados excelentes. ¡Como tener una barbacoa en casa!
  • 🥓 [SISTEMA APERTURA 180º] Con esta plancha electrica para cocinar dispondrás de una apertura 180º Sistema que te permite abrir al máximo la parrilla eléctrica en la mesa y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin mezclar sabores. Y así, tienes o una plancha o un grill. Cocina, como si de una plancha se tratara, verduras, carnes y pescados; o sella hamburguesas y bocadillos.
  • 🍗 [GRAN SUPERFICIE DE COCINADO] Placas extra grandes Placas de 29×23 cm de capacidad que permiten cocinar a la vez una gran variedad de alimentos. Con tu barbacoa electrica abierta tienes un área de cocción de 29×46 cm.
  • 🥪 [PLANCHA GRILL ADAPTABLE] Placas basculantes que se ajustan al grosor del alimento. Ideal para realizar sellados perfectos en bocadillos y carnes para asar al momento ambas partes de un ingrediente.
Más vendido Nº 4
Aigostar Max 30 HIX - Grill, parrilla, panini, sándwich, con placas extraíbles, 2000W de potencia, apertura 180º, temperatura y temporizador ajustables, placas grandes 29 x 24cm. Libre de BPA.
  • 【Potente & práctico】Sus 2000 Watios de potencia, permiten un rápido calentamiento. Ajuste la temperatura hasta 200º o active el temporizador de hasta 30 min. Cocinará cualquier alimento en poco tiempo y de forma sencilla.
  • 【Fácil limpieza】Sus placas con revestimiento antiadherente son totalmente desmontables, por lo que tras el cocinado su limpieza es muy sencilla solo hay que extraerlas del aparato para limpiarlas cómodamente.
  • 【Gran tamaño】Sus placas de gran tamaño (29 x 24 cm) son perfectas para familias numerosas y para cocinar múltiples alimentos a la vez, además su apertura de 180º permite el cocinado de distintos tipos de alimento de forma independiente.
  • 【Segura】Su diseño es totalmente seguro ya que dispone de patas antideslizantes, indicadores luminosos de encendido y temperatura y asa de toque frío.
  • 【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en grill sandwichera grande que no te puedes perder

Ciertas sandwicheras son capaces de llevar más sombreros en la cocina. Algunas tienen la posibilidad de, en verdad, ser versátiles, como poder ser utilizadas como plancha o incluso como gofrera. La mayoría de las ocasiones, esta versatilidad se encuentra en las panineras, pero algunas sandwicheras que no son de esta clase le reservan una o 2 sorpresas.

Todo estudiante universitario necesita tener nuestra sandwichera universitaria. Después de los fideos Ramen, los sándwiches son probablemente lo más habitual para un estudiante universitario cuando toma un mordisco veloz en el dormitorio. Todo lo que debes llevar a cabo es enchufar nuestra sandwichera universitaria y se pone a trabajar haciendo sándwiches de queso a la parrilla y algún otro sándwich que te guste comer.