Guante para planchar pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta guante para planchar pelo tiene ajustes de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

Es suficiente con pasar el pelo por la guante para planchar pelo para domar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se mantendrá durante todo el día.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para localizar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look maravilloso sin sacrificar un buen tiempo ni esfuerzo.

El diseño mejorado de las placas de porcelana con infusión de titanio te ofrece placas más resistentes y perdurables y un alisado más suave y rápido.

Más vendido Nº 1
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
Más vendido Nº 2
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
Más vendido Nº 3
MagiDeal - Guante térmico resistente al calor para peinar el cabello con plancha o rizador, negro
  • Protege tus manos del calor cuando modelas el cabello con un rizador o lo alisas con una plancha para el pelo.
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Talla única.
  • Se utiliza para planchas alisadoras, rizadores y secadores de pelo.
  • Apropiado tanto para la mano derecha como para la izquierda.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en guante para planchar pelo que no te puedes perder

A varios les encanta la “bolsa fuerte al calor” incluida en varias planchas de pelo, que dicen que funciona bien para guardarla y para los momentos en los que van con prisas.Meterlo en la funda en el momento en que aún está caliente y no tener que esperar a que se enfríe es una enorme virtud.

La tecnología básica es la misma en todos y cada uno de los aparatos, afirma Romanowski; la diferencia radica en que los más caros (que él define como de 50 dólares de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes hallar una plancha de 20 dólares americanos, y quizá funcione en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es por el hecho de que están utilizando electrónica barata “, dijo. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los ajustes de temperatura de los aparatos baratos. “Se calientan tan veloz que han de estar más calientes de lo que me dice la guía”, dijo.