Guante plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el fabricante, puedes usar esta guante plancha de pelo en toda clase de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor prominente, tal como en cabellos tenuemente húmedos.

Una guante plancha de pelo disminuye el encrespamiento, los cambios digitales de calor te dejan personalizar tu vivencia de alisado y el ajuste de apagado automático te asiste para proseguir con tu vida sin estrés.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al pelo ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

No es requisito tirar de la plancha, ya que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo durante el peinado.

Más vendido Nº 1
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
Más vendido Nº 2
TopDirect Guante profesional resistente al calor para peinado de pelo Bloqueo de calor para curling, plancha plana y varita de curling Adecuado para las manos izquierda y derecha
  • Nota: En apariencia, parece un guante ordinario, pero se ha tratado de alguna manera para que no se caliente tanto. Adecuado para peinado, bloqueo de calor para rizado. La temperatura no puede aislarse del guante, si la temperatura es demasiado alta, más de 120 ℃, por favor, no más de 3-5 segundos, de lo contrario se quemará. ¡Gracias!
  • Hecho del guante de algodón que hace punto resistente al calor.
  • Altamente elástico, un tamaño cabe la mayoría, conveniente para las manos izquierdas y derechas.
  • Se utiliza para hierro plano, hierro curling, y secador de pelo, más libre y cómodo.
  • Proteger contra el calor de alta temperatura y las quemaduras cuando se utiliza el calor de muchas herramientas calientes, clipper, curling o Planchar Irons, estilo plano, enderezadora de cabello.
Más vendido Nº 3
Lurrose Guante de dedo resistente al calor Guantes de estilo térmico Salon Aislamiento 3 Dedos Guante (Negro)
  • Cabello liso Rizos peluquería guantes resistentes al calor dedos.
  • Diseño de tres dedos, utilizado por la mano izquierda.
  • Hecho de materiales de alta calidad resistentes al calor y materiales ecológicos, es duradero e inofensivo para su salud.
  • Guantes artificiales puros que pueden ser utilizados durante mucho tiempo.
  • La parte posterior del guante está hecha de fibra y algodón avanzados, que son suaves y cómodos.
Más vendido Nº 4
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guante plancha de pelo

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que selecciona un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de usar la plancha. Mueve el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y brillante.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento podrás ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño rápido y angosto, nunca te cansarás de usar esta plancha. Una de las razones por las que los usuarios la han calificado como una de las mejores planchas para el pelo es el hecho de que también puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. Así, en vez de comprar varias herramientas de peinado, solo necesitarás una.