Guante silicona plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta guante silicona plancha pelo alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se ajuste mejor al grosor y la textura de tu pelo.

Con un tiempo de calentamiento de sólo bastantes segundos y varios ajustes de calor diferentes, esta guante silicona plancha pelo se amolda a toda clase de cabello.

Esta plancha de pelo se excita en sólo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte velozmente para una celebración.

De forma frecuente las planchas de pelo van más allí y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el cabello.

Más vendido Nº 1
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
Más vendido Nº 2
URATOT - Alfombrilla de silicona resistente para alisadores de pelo, resistente al calor, para plancha plana, guantes resistentes al calor, guantes para peinar el cabello
  • Resistente al calor: las alfombrillas de silicona protegen la mayoría de los tipos de encimeras y muebles de daños por calor de hierros, rizadores y otras herramientas de peinado; diseño en forma de bolsillo hace que sea fácil de empaquetar tus herramientas de peinado
  • Guantes de protección resistentes al calor: los guantes están diseñados para ser resistentes al calor para proteger tus manos de quemaduras si tocas una superficie muy caliente mientras peinas, alisas o rizas.
  • Material: la alfombrilla está hecha de gel de silicona resistente al calor, los guantes son de algodón, con buena estabilidad resistente al calor, no tóxico, cómodo y flexible de llevar.
  • Usos: usar guantes para proteger tus manos de quemaduras cuando utilices rizadores, planchas, secadores de pelo y otras herramientas de peinado, después de usarlo, puedes utilizar esteras para almacenar estas herramientas.
  • Cantidad: cada juego contiene 1 alfombrilla resistente al calor y 1 par de guantes, ideal para evitar quemaduras de las herramientas de peinado, suficiente para peluquerías, peluquerías y uso diario, o puedes compartir con otros.
Más vendido Nº 3
GERAWOO Manoplas Horno de Silicona Extendidos, Guante Horno Cocina Profesional, Guantes Antideslizantes Resistentes al Calor para Hornear Cocinar Barbacoa (1 Par, Rojo)
  • 【Súper resistente al calor】Usamos material de aislamiento de silicona de alta calidad como capa exterior, y usamos algodón de poliéster duradero y cómodo como forro, que puede brindar protección hasta 500 grados. Proteja sus manos y muñecas de quemaduras.
  • 【Diseño de manga extra larga】 Los guantes de horno largos de 14.17 pulgadas pueden proteger su antebrazo y muñeca, no solo sus manos.
  • 【Resistente al vapor e impermeable】 A diferencia de los guantes de cocina de tela, nuestros guantes de silicona para horno no absorben líquidos. La parte de silicona del guante es completamente impermeable.
  • 【Diseño antideslizante】Con patrón de textura de diamante y una altura prominente de 0,8 mm en la superficie de la palma de la carcasa de silicona, que no solo es mejor resistente al calor, sino también con un agarre estable y antideslizante de todas las herramientas de cocina.
  • 【Multiusos】Nuestros guantes de cocina para cocinar pueden proteger bien sus manos cuando sostiene la placa caliente y la vajilla, trabaja en la parrilla o mete la mano en el horno.
Más vendido Nº 4
Foliner Guante Termico Peluqueria Guantes para Peinar El Cabello Guantes para Rizadores De Pelo Guantes De Algodón Que Bloquean El Calor para El Cabello, Rizador, Varita Rizadora
  • 1. Diseño de dedos: la densidad de los dedos y la longitud se fortalecen. Te sentirás cómodo de usar y moverte.
  • 2. Diseño de la manguito: con un diseño cómodo y elástico, los guantes se ajustan mejor a su buquillo, fácil y gratis para moverse.
  • 3. Los guantes profesionales resistentes al calor son adecuados para rizadores de cabello o enderederos de cabello para evitar que las manos se calientan.
  • 4. Tamaño libre, adecuado para todos, se puede usar en ambas manos.
  • 5. Guantes profesionales aislados, antideslizantes, anti-escaldados, es un buen ayudante para su peluquero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guante silicona plancha pelo

En cuanto a las planchas de titanio, es difícil localizar una plancha que lo realice mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la nueva tecnología y mejora las peculiaridades de la antigua. No es la opción más barata, pero pertenece a las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a casi cualquier género de pelo.

Las placas de cerámica de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No podrás creer lo suave que quedará tu pelo después de utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.