Guante térmico profesional para plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta guante térmico profesional para plancha pelo más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

La longitud de cada placa de una guante térmico profesional para plancha pelo deja trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de elegir tu nueva herramienta para el cabello es el género de material del que está llevada a cabo.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más velozmente, lo que le devolverá su forma natural.

Más vendido Nº 1
Guantes Resistentes al Calor,Beautyshow Guante de 3 Dedos Profesional Resistente al Calor para el Peinado Cabello Peluqueria Plancha Plana Varita de Curling Negro
  • Material: Estos guantes resistentes al calor están hechos de algodón de alta calidad y material de aislamiento, 100% nuevo, avanzado y duradero, inofensivo para la salud.
  • Aislamiento y anti-escaldado: diseño de tres dedos, anti-escaldado, ya no caliente para modelar. Por lo general, cuando diseñamos modelos de cabello con un rizador o una plancha de pelo, es fácil quemarse las manos. Con este guante anti-escaldado, ya no tendrás miedo de herir tus hermosos dedos.
  • Alta elasticidad: los guantes de protección resistentes al calor profesionales están hechos de materiales de alta calidad, muy elásticos, herméticos, flexibles y fáciles de usar, de talla única. Con este guante de resistencia al calor, puede rizar o alisar su cabello con más libertad y comodidad.
  • Función: Los guantes profesionales a prueba de calor están diseñados con tecnología avanzada para proteger contra los dedos del calor y las quemaduras a altas temperaturas cuando se usan muchas herramientas calientes, podadoras, rizadoras o planas, planchado, plancha de pelo. NOTA: estos guantes no son aptos para figers de niños
  • Garantía: si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más reembolsos o reemplazos u otras soluciones, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted, no vamos a dejar que se pierda.
Más vendido Nº 2
FARI Plancha de pelo profesional con placa más ancha, cerámica turmalina y doble voltaje, incluye guante con aislamiento térmico
  • Plancha de pelo con placas anchas especiales que alisan el cabello con contacto completo y sin adherencia.
  • El voltaje de CA universal de 100-240 V se ajusta automáticamente cuando se conecta a un adaptador compatible.
  • 7 niveles de calor de 160 ℃ a 230 ℃ plancha de pelo para cabello fino a grueso con pantalla LCD, fácil de controlar. El elemento calefactor cerámico PTC permite un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor. La plancha alisadora se calienta a una temperatura máxima de 230 grados en tan solo 60 segundos para crear un peinado de calidad profesional en cuestión de segundos con un mínimo coste.
  • El cable de alimentación de alta potencia de 2,5 metros evita que se enrede con el cable. El cable giratorio de 360 grados no se enreda.
  • El paquete incluye una bolsa de terciopelo para guardar y un guante protector con aislamiento térmico.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas de Nano Titanium y flotantes – Detector de humedad – 230 °C – Especial alisado brasileño (Classic Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligero, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio Keratine Therapy : Proceso Nano Silver que contiene propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guante térmico profesional para plancha pelo

Remington es popular por sus modelos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de emplear y crean un alisado sedoso. Para alisar los cabellos más rebeldes, puedes utilizar el botón turbo boost para subir rápidamente la plancha a su máximo calor.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio llanas que aportan brillo a tu pelo y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo tiene placas de 2 pulgadas de grosor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de pelo más anchas con mayor rapidez.