Guantes de plancha del pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más polivalente sea la guantes de plancha del pelo, menos tiempo deberás dedicar a complicarte con productos capilares para impulsar el brillo y el cuerpo.

Libres en numerosos tamaños, la guantes de plancha del pelo da ajustes de calor y está diseñada con diferentes superficies y tecnologías para agradar las pretensiones de todos los modelos de cabello.

Lo más importante a tomar en cuenta en el momento de seleccionar tu nueva herramienta para el cabello es el género de material del que está hecha.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para eludir el encrespamiento o los cabellos sueltos a lo largo del planchado.

Más vendido Nº 1
Apalus Guante Termico Peluqueria, Profesional Resistente al Calor sirve para estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Tiene Dos Piezas por Paquete
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Usados para alisar, rizar y secar el pelo.
  • Talla única, adaptable a zurdos o diestros.
  • Bloqueo de calor para estilizar el pelo.
  • Dos piezas en cada paquete, una blanca y otra negra.
Más vendido Nº 2
Sopito 2 piezas de guantes resistentes al calor para herramientas para el cabello Varita de hierro rizador
  • Guantes resistentes al calor de alta calidad: con nódulos de silicona termoestables en los guantes, nuestros guantes pueden proporcionar a sus manos un mejor aislamiento de la herramienta para el cabello caliente, la temperatura límite de protección puede alcanzar 300 ℃ / 572 ° F, evite quemarse efectivamente con su varita.
  • Materiales sin compromiso: hecho de un buen algodón poliéster resistente al calor y material de gel de sílice termoestable, sin desorden, sin olor, sin picazón o rasguño, transpirable y cómodo de usar, lo ayuda a hacer el trabajo de rizar el cabello, también dura el uso.
  • Diseño flexible: los guantes son flexibles y elásticos, convenientes para controlar sus herramientas para el cabello libremente, hacer que su peinado matutino sea como un pedazo de pastel.
  • Guantes universales: Mide 8,66 x 4,92 pulgadas (L x W), se adapta a las manos masculinas o femeninas de tamaño normal, funciona bien tanto para la mano izquierda como para la derecha, es fácil de poner y quitar, también es lavable y de secado rápido.
  • Rango de uso: aplicado en peluquería, o uso personal en el hogar, gran protección contra quemaduras en los dedos. Solo es adecuado para herramientas de peinado en caliente, como rizadores, alisadores, vaporera, varitas para rizar, cepillos de aire caliente.
Más vendido Nº 3
MagiDeal - Guante térmico resistente al calor para peinar el cabello con plancha o rizador, negro
  • Protege tus manos del calor cuando modelas el cabello con un rizador o lo alisas con una plancha para el pelo.
  • Guantes profesionales resistentes al calor.
  • Talla única.
  • Se utiliza para planchas alisadoras, rizadores y secadores de pelo.
  • Apropiado tanto para la mano derecha como para la izquierda.
Más vendido Nº 4
Guantes Resistentes al Calor,Beautyshow Guante de 3 Dedos Profesional Resistente al Calor para el Peinado Cabello Peluqueria Plancha Plana Varita de Curling Negro
  • Material: Estos guantes resistentes al calor están hechos de algodón de alta calidad y material de aislamiento, 100% nuevo, avanzado y duradero, inofensivo para la salud.
  • Aislamiento y anti-escaldado: diseño de tres dedos, anti-escaldado, ya no caliente para modelar. Por lo general, cuando diseñamos modelos de cabello con un rizador o una plancha de pelo, es fácil quemarse las manos. Con este guante anti-escaldado, ya no tendrás miedo de herir tus hermosos dedos.
  • Alta elasticidad: los guantes de protección resistentes al calor profesionales están hechos de materiales de alta calidad, muy elásticos, herméticos, flexibles y fáciles de usar, de talla única. Con este guante de resistencia al calor, puede rizar o alisar su cabello con más libertad y comodidad.
  • Función: Los guantes profesionales a prueba de calor están diseñados con tecnología avanzada para proteger contra los dedos del calor y las quemaduras a altas temperaturas cuando se usan muchas herramientas calientes, podadoras, rizadoras o planas, planchado, plancha de pelo. NOTA: estos guantes no son aptos para figers de niños
  • Garantía: si hay algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más reembolsos o reemplazos u otras soluciones, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas por usted, no vamos a dejar que se pierda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de plancha del pelo

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es preferible para sostener el pelo en un solo lugar en vez de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te permite conseguir todos y cada uno de los ángulos necesarios sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para ayudarte a encontrar la temperatura correcta.

Son las planchas más avanzadas de GHD, el rey de los peinados ya hace un buen tiempo. Tienen la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el grosor de tu pelo, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te andas peinando, y ajusta la capacidad en función de esto.