Hervidor de agua 2 litros

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que el agua ha alcanzado el punto de ebullición, el hervidor de agua 2 litros se desactiva automáticamente, evitando que el agua hierva y dañe el elemento radiador.

El fuerte sistema de ebullición veloz de un hervidor de agua 2 litros da un calor rápido, por lo que en pocos minutos vas a tener agua hirviendo lista para todo, desde chocolate ardiente hasta sopa instantánea.

Con los hervidores eléctricos, el apagado automático te permite calentar menos agua seguramente sin preocuparse de quemarlo.

La temperatura ideal para elaborar una taza de café limpia y balanceada, ya sea con un gotero o con una prensa francesa, es asimismo inferior a la de ebullición: la Specialty Coffee Association sugiere una temperatura de cerca de 93 °C.

Más vendido Nº 1
Hervidor eléctrico de vidrio Topwit, hervidor de agua caliente de 2 l, hervidor de té con calentamiento rápido, apagado automático y protección en seco para hervir
  • Diseño elegante y elegante: el hervidor de agua de cristal Topwit tiene un aspecto impresionante y el diseño transparente lo hace más atractivo. La tecnología de visualización que indica el calor se enciende automáticamente cuando comienza a calentar y se apaga automáticamente después de cocinar. La delicada pero elegante hervidor de cristal actúa como una magia y aporta belleza a tu cocina.
  • Calentamiento rápido y cómodo: una capacidad total de 2 litros con 2200 W de potencia para hervir agua rápidamente. Puedes preparar café, té u otras bebidas calientes de forma fácil y rápida para tu familia o amigos. El diseño de apertura grande permite limpiar fácilmente el hervidor interior.
  • [Alta calidad y más saludable] - El hervidor está hecho de vidrio de borosilicato de grado alimenticio y acero inoxidable 304, lo que hace que sea más fascinante y saludable. El vidrio de borosilicato tiene un coeficiente de expansión térmica muy bajo y, por lo tanto, es resistente a los choques térmicos. Y la tapa interior y la base de 100% acero inoxidable garantizan su seguridad y salud.
  • Mayor seguridad: con el avanzado controlador de temperatura, el hervidor de agua cuenta con tecnología de apagado automático y protección contra ebullición en seco, que garantiza que el agua se cuece y se apaga cuando se hierve agua o no hay agua. El asa de sujeción garantiza un manejo fácil y seguro de la tetera, y evita quemaduras.
  • [Con saludos amables servicio al cliente] – Ofrecemos un auténtico servicio al cliente. En caso de necesidad o preguntas está a su disposición el equipo de servicio Topwit
Más vendido Nº 2
WMF - Hervidor de agua para inducción, 2 l, tetera con silbato, de acero inoxidable Cromargan pulido
  • Contenido: 1 hervidor de agua de acero inoxidable con silbato (capacidad de 2,0 l y diámetro de 20 cm). Número de artículo: 0651026040.
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, inoxidable, robusto, higiénico, resistente a los ácidos e irrompible. Plástico, apto para lavavajillas.
  • Gracias a su gran capacidad, el hervidor puede calentar grandes cantidades de agua en poco tiempo. La tapa se puede quitar para llenarlo y limpiarlo fácilmente.
  • El hervidor se puede utilizar en todos los tipos de cocina: cocina de inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. Una vez que el agua está caliente, el silbato del hervidor suena para avisarte.
  • La estructura de la base (TransTherm) garantiza una conservación del calor duradera y uniforme. Así se puede ahorrar energía y tiempo mientras cocinas.
Más vendido Nº 3
KUKEN hervidor de Agua 2 litros INOX Vintage 1500w
  • HERVIDOR AGUA 2L. INOX.KUKEN VINTAGE
Más vendido Nº 4
Hervidor silbido Hervidor de Agua con silbido de inducción, Hervidor de té, Hervidor de Acero Inoxidable, Hervidor de Agua con silbido de 2L Hervidor de Agua con silbido de moda-2L (Size : 2L)
  • Acero inoxidable de primera calidad: la tetera con silbido está hecha de acero inoxidable de primera calidad.
  • Sonido claro: el sonido del hervidor es claro y el hervidor emite un sonido claro cuando se hierve el agua, para notificarle la finalización del proceso y brindarle a su familia más seguridad y una cocción sin preocupaciones.
  • Ahorro de tiempo: el diseño del pico de gran calibre puede llenar el agua directamente, lo que ahorra tiempo rápidamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el cuerpo de la olla está elegantemente rociado con pintura, fácil de limpiar y duradero.
  • Resistencia al calor: la tetera se caracteriza por un calentamiento uniforme, buena resistencia al calor, larga vida útil, adecuada para todo tipo de hornos y fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua 2 litros

Un hervidor no debería ofrecer ningún sabor extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a hacerlo. Pero aun los hervidores de acero inoxidable o de vidrio suelen tener elementos de plástico que tienen la posibilidad de ofrecer un sabor no esperado.

El Cuisinart es uno de los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para alcanzar la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma afín tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras el hervidor se excita, una luz azul parpadea tras la temperatura seleccionada. En el momento en que termina, la luz se mantiene encendida y el hervidor emite una serie de pitidos, lo que deja entender fácilmente si el agua está ya lista.