Hervidor de agua 2 litros

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que el agua ha alcanzado el punto de ebullición, el hervidor de agua 2 litros se desactiva automáticamente, evitando que el agua hierva y dañe el elemento radiador.

El fuerte sistema de ebullición veloz de un hervidor de agua 2 litros da un calor rápido, por lo que en pocos minutos vas a tener agua hirviendo lista para todo, desde chocolate ardiente hasta sopa instantánea.

Con los hervidores eléctricos, el apagado automático te permite calentar menos agua seguramente sin preocuparse de quemarlo.

La temperatura ideal para elaborar una taza de café limpia y balanceada, ya sea con un gotero o con una prensa francesa, es asimismo inferior a la de ebullición: la Specialty Coffee Association sugiere una temperatura de cerca de 93 °C.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WMF - Hervidor de agua para inducción, 2 l, tetera con silbato, de acero inoxidable Cromargan pulido
  • Contenido: 1 hervidor de agua de acero inoxidable con silbato (capacidad de 2,0 l y diámetro de 20 cm). Número de artículo: 0651026040.
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, inoxidable, robusto, higiénico, resistente a los ácidos e irrompible. Plástico, apto para lavavajillas.
  • Gracias a su gran capacidad, el hervidor puede calentar grandes cantidades de agua en poco tiempo. La tapa se puede quitar para llenarlo y limpiarlo fácilmente.
  • El hervidor se puede utilizar en todos los tipos de cocina: cocina de inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. Una vez que el agua está caliente, el silbato del hervidor suena para avisarte.
  • La estructura de la base (TransTherm) garantiza una conservación del calor duradera y uniforme. Así se puede ahorrar energía y tiempo mientras cocinas.
Más vendido Nº 2
COM-FOUR® Hervidor de té 2 L - tetera retro de acero inoxidable - hervidor de silbido para hervir agua (01 piezas - 2,0 litros V2)
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Gracias a la gran superficie de la tetera, el agua se calienta fácilmente y lleva rápidamente el agua al punto de ebullición.
  • USO VERSÁTIL: ¡El hermoso hervidor retro es adecuado para estufas de gas y eléctricas, así como para superficies de vitrocerámica!
  • VÁLVULA DE FLAUTA: Tan pronto como el agua hierve, sonará un silbato. ¡Esto trae recuerdos de la infancia y crea una gran atmósfera en su hogar a la hora del té!
  • VERTIDO FÁCIL: La tetera tiene una válvula de flauta con función de encaje. El asa se puede plegar hacia abajo por un lado y tiene un agarre ergonómico perfecto para sus manos.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x hervidor silbido // Dimensiones: aprox.20 x 20 x 20,5 cm // Volumen: 2,5 L // Capacidad máxima: 2,0 L // Material: acero inoxidable, plástico // Color: plateado, negro
Más vendido Nº 3
DeLonghi KBLA 2000.BK Hervidor Eléctrico Agua, 2000 W, 1 Liter, Plástico, Negro
  • Depósito de agua 1 L, con indicador para un fácil control
  • Filtro antical extraíble y lavable
  • Material: base plástico con cobertura de acero inoxidable
  • Base giratoria 360 y antideslizante
  • 3 niveles de seguridad y protección
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 170. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencia con zona de ebullición rápida; calienta el agua en muy poco tiempo; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; sin cables; recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras; doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador de nivel de agua; indicador luminoso de funcionamiento
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza; boquilla antigoteo que permite verter agua sin derramar ni una gota; seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua 2 litros

Un hervidor no debería ofrecer ningún sabor extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a hacerlo. Pero aun los hervidores de acero inoxidable o de vidrio suelen tener elementos de plástico que tienen la posibilidad de ofrecer un sabor no esperado.

El Cuisinart es uno de los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para alcanzar la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma afín tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras el hervidor se excita, una luz azul parpadea tras la temperatura seleccionada. En el momento en que termina, la luz se mantiene encendida y el hervidor emite una serie de pitidos, lo que deja entender fácilmente si el agua está ya lista.