Hervidor de agua 20 litros

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua 20 litros calienta el agua muy velozmente y puede calentar lo suficiente para más de un plato o bebida.

Este hervidor de agua 20 litros es relativamente pequeño, por lo que puede caber en cualquier lugar de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

Té caliente, té frío, ramen, sopa y avena son ciertas cosas que serían perfectas para llevar a cabo con esta pequeña y útil herramienta.

Los hervidores eléctricos tienen una extensa variedad de precios, desde 15 hasta más de 150 euros, y una vertiginosa variedad de tamaños y materiales.

Más vendido Nº 1
Monzana Hervidor dispensador de 20 litros 1650 W bebidas calientes té vino café acero inoxidable tapa extraíble eventos
  • 🔥 CALIENTE: El dispensador de bebidas de 20 litros de primera calidad con una gran potencia de 1650 W y de material de acero inoxidable es ideal para su hogar o su próxima fiesta o evento.
  • 🔥 ALTA CALIDAD: El dispensador de bebidas calientes es de alta calidad gracias a su material de acero inoxidable y su asa aislada termicamente.
  • 🔥 GRAN VENTAJA: Este hervidor de bebidas calientes tiene una gran ventaja y es que tiene con un termostato con el que podrá regular la termperatura que desea de la bebida. Esta diseñado con un indicador de llenado así sabrá la cantidad de bebida restante dentro del recipiente.
  • 🔥 SEGURO: El sistema de doble bloqueo proporciona mayor protección al cerrar firmemente la máquina después del primer cierre.
  • 🔥 DATOS TÉCNICOS: 1x Dispensador de bebidas calientes - Capacidad: 20L - Potencia: 1650W - Material: Acero inoxidable
Más vendido Nº 2
Swan Nordic Set Desayuno Hervidor de agua 1,7L 2200W, Tostadora Pan ranura ancha 2 rebanadas, Microondas 20L digital, diseño moderno, efecto madera, blanco
  • Set de desayuno compuesto por microondas digital de 800W con 6 niveles de potencia, tostadora 900W para 2 rebanadas anchas con 6 niveles de tostado y hervidor de agua eléctrico ultrarápido inalámbrico de 1.7 litros
  • Con el set de desayuno Swan estilo Nórdico podrá preparar un desayuno completo calentando sus alimentos, preparando un té o infusión y tostando su pan favorito con el grado de tostado elegido disfrutando del sencillo y elegante diseño Nórdico que combina estilo y funcionalidad.
  • Set con un gran nivel de acabado con cuerpo de acero inoxidable pulido, laterales con acabado mate tacto "soft touch" en un bonito color blanco algodón con palancas y botoneras en efecto madera, aporta un toque elegante y sofisticado a su cocina
  • Microondas SM22036WHTNEU digital 800W estilo nórdico. Cuenta con 6 niveles de potencia a elegir incluida la función de descongelación para una preparación de alimentos rápida y sin complicaciones. Interior de acero inoxidable, 20 litros de capacidad, plato giratorio de vidrio de 270 mm para poder colocar un plato grande. Temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital.
  • Tostadora ST14610WHTNEU de 2 rebanadas anchas estilo nórdico, 900W. 6 niveles de tostado en función del tiempo le permiten dorar su tostada a la perfección. Cuenta con función de descongelación, recalentado y cancelación por si quiere parar el tostado antes de tiempo. Incluye prácticas bandejas recogemigas extraíbles fácilmente para limpiar y retirar las migas desprendidas al tostar el pan.
Más vendido Nº 3
TRESKO® Dispensador de Bebidas Calientes y Frías de Acero Inoxidable 20 L 1500 W | Hervidor de Vino, Agua Caliente, Té, Café | Caldera de Cocción Automática | Olla eléctrica
  • Con funciones de cocción y mantenimiento de temperatura caliente de hasta 20 litros de vino, agua, té, café, etc. Gracias a su acero inoxidable es totalmente insípido.
  • El dispensador de bebidas calientes permite regular y mantener una temperatura continua del contenido entre 30 °C y 110 °C durante el tiempo que usted necesite. Nuestro hervidor de bebidas está equipado con un termostato y protección contra el sobrecalentamiento.
  • El indicador del nivel de llenado permite una lectura fiable de la cantidad de bebida restante dentro del recipiente. La tapa está diseñada de tal manera que protege contra quemaduras y al mismo tiempo permite transportar el hervidor automático de manera fácil y cómoda.
  • El grifo integrado manual se puede utilizar tanto con función de vertido continuo como para verter pequeñas cantidades de bebidas.
  • Capacidad: aprox. 20 litros. Conexión: 230 V - 50 Hz. Potencia de calentamiento: 1500 W. Ajuste de temperatura: 30-110 °C. Diámetro exterior: aprox. Ø 22 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 1,25 m.
Más vendido Nº 4
Swan Nordic Set Desayuno Hervidor de agua 1,7L 2200W, Tostadora Pan ranura ancha 4 rebanadas, Microondas 20L digital, diseño moderno, efecto madera, gris pizarra
  • Set de desayuno compuesto por microondas digital de 800W con 6 niveles de potencia, tostadora 1500W para 4 rebanadas anchas con 6 niveles de tostado y hervidor de agua eléctrico ultrarápido inalámbrico de 1.7 litros
  • Con el set de desayuno Swan estilo Nórdico podrá preparar un desayuno completo calentando sus alimentos, preparando un té o infusión y tostando su pan favorito con el grado de tostado elegido disfrutando del sencillo y elegante diseño Nórdico que combina estilo y funcionalidad.
  • Set con un gran nivel de acabado con un cuerpos de acero inoxidable pulido, laterales con acabado mate tacto "soft touch" en un bonito color gris pizarra y palancas y botoneras en efecto madera, aporta un toque elegante y sofisticado a su cocina
  • Microondas SM22036GRYNEU digital 800W estilo nórdico. Cuenta con 6 niveles de potencia a elegir incluida la función de descongelación para una preparación de alimentos rápida y sin complicaciones. Interior de acero inoxidable, 20 litros de capacidad, plato giratorio de vidrio de 270 mm para poder colocar un plato grande. Temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital.
  • Tostadora ST14620GRYNEU de 4 rebanadas anchas estilo nórdico, 1500W. 6 niveles de tostado en función del tiempo le permiten dorar su tostada a la perfección. Cuenta con función de descongelación, recalentado y cancelación por si quiere parar el tostado antes de tiempo. Incluye prácticas bandejas recogemigas extraíbles fácilmente para limpiar y retirar las migas desprendidas al tostar el pan.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hervidor de agua 20 litros

Las teteras tradicionales acostumbran a estar hechas de metal u otros materiales conductores y se colocan sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras comienzan a silbar para indicar que el agua de su interior alcanzó el punto de ebullición. Ahora, el agua hirviendo se arroja en teteras o tazas de té para elaborar y ser útil.

En 1922, el problema fue por último resuelto por Leslie Large, un ingeniero que trabajaba en Bulpitt & Sons de Birmingham, quien diseñó un elemento de alambre enrollado en torno a un núcleo y enfundado en un tubo de metal. Como este elemento podía hundirse de manera directa en el agua, el nuevo hervidor eléctrico era considerablemente más eficiente que los hervidores de cocina.