Hervidor de agua 24v

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua 24v tiene una capacidad, un tiempo de ebullición bastante rápido y un sencillo interruptor de encendido/apagado.

Enchúfalo, llena el hervidor de agua 24v hasta la línea de agua, colócalo en su base, presiona el botón, espera hasta que la luz del botón se apague y disfruta del agua caliente hirviendo.

Si no eres un aficionado al café o al té, puede que sólo desees un modelo básico sin lujos que solo hierva agua.

No es necesario buscar las temperaturas perfectas de preparación, es suficiente con apretar un botón y el hervidor te da la temperatura del agua que precisas de forma rápida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Yius Hervidor eléctrico para automóvil, 24 V 1 L Encendedor de Cigarrillos para automóvil de Viaje Botella de Agua Caliente Tomacorrientes de conducción autónoma Té Café Fabricación (Size:1 litro)
  • Equipo esencial para el recorrido sin conductor, puede disfrutar de té caliente, café, etc. en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Tecnología segura y apagado automático: cubra la tapa y el hervidor se apagará automáticamente dentro de los 30 segundos posteriores a que el agua esté completamente hirviendo. Función de seguridad para hervir y secar donde se apaga si no hay agua en el interior
  • Imprescindible: imprescindible para las salidas sin conductor, puedes disfrutar de té, café, etc. en cualquier momento y lugar.
  • The cup body is made of food-grade PC and is durable. 's insulated structure is safe to use.
  • Package: 1 pc x car electric kettle
Más vendido Nº 2
Raguso Taza de Viaje calentada de 12V/24V 300ML Camión portátil para automóvil Hervidor eléctrico Calentador de Agua Frasco de Acero Inoxidable Calefacción térmica eléctrica Taza de café(12V)
  • 【HERVIDA RÁPIDA】 Nunca te preocupes No hay agua caliente mientras conduces - ¿Qué pasa si mi bebé de 1 año quiere tomar leche caliente mientras conduce? Este hervidor de autos no le permite preocuparse por no tener agua caliente mientras su familia está en el automóvil, sin necesidad de traer una estufa de campamento. Adecuado para recorrido sin conductor.
  • 【300 ml de capacidad】 A diferencia de otras pequeñas ofertas de botellas de agua caliente en el mercado, este 300 ml resuelve el problema y ahorra mucho tiempo para su familia. No tiene que intentarlo en ebullición en el disco largo.
  • 【Disponible para automóvil o camión】 Posee una línea de alimentación de adaptador de automóvil estándar desmontable incluida, adecuada para todas las fuentes de alimentación del automóvil. No importa cuando conduce un automóvil o un camión de gran tamaño.
  • 【Material no tóxico】 Material no tóxico Sin sabor plástico: la tetera eléctrica del automóvil hecha de acero inoxidable 304 y material plástico de grado alimenticio, diseño de tubo de calentamiento de acero inoxidable interno, rápido de calentar, mango de plástico premium es cómodo de agarrar, estable y aislante térmico.
  • 【Multiuso】 Además de la función de calentamiento de agua, la tetera también se puede usar para hervir huevos o leche, lo que le brindará una gran comodidad para su viaje. Este hervidor de agua es una necesidad de su recorrido sin conductor, puede disfrutar de agua caliente, té y café en cualquier momento, o preparar leche para el bebé.
Más vendido Nº 3
HERCHR Hervidor eléctrico del Coche del Viaje de 12v/24v 300ml, Taza de la calefacción del Coche del Acero Inoxidable para el Agua, té, café, Leche(12V)
  • ◐Duradero y resistente: el hervidor eléctrico para automóvil utiliza un exterior e interior de acero inoxidable sólido que es seguro para beber y duradero durante mucho tiempo.
  • ◐Seguro de usar: el sello deslizante de la tapa está hecho de silicona de grado alimenticio que es seguro y crea un sello perfecto cuando está cerrado. Mango práctico de plástico firme, gran efecto aislante, evita quemaduras.
  • ◐ Base antideslizante: diseñada con una esponja antideslizante, nuestra taza eléctrica para automóvil tiene las ventajas de ser antideslizante y puede colocarse de manera estable en el vehículo hasta cierto punto.
  • ◐ Seguridad para beber: esta taza de agua eléctrica está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y material PP, duradero, seguro y saludable; 450ml de capacidad.
  • ◐Múltiples usos: el hervidor puede calentar y mantener el agua caliente, café, leche, té u otras bebidas calientes a la temperatura adecuada. El hervidor para automóvil se recomienda para personas que usan autocaravanas, autocaravanas, vehículos recreativos y remolques de viaje.
Más vendido Nº 4
Hervidor de agua de 0,8 l/24 V/300 W para camping, camión, barco
  • Hervidor de agua de 800 ml/24 V
  • También se alimenta de agua caliente para té o café
  • La potencia es de 24 V/300 W
  • Práctico, manejable y fácil de usar
  • Tamaño del hervidor (altura x anchura x profundidad): aprox. 20 x 18 x 10 cm. Longitud del cable (hervidor con enchufe): aprox. 70 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua 24v

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo anunciado anteriormente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, cuenta con la boquilla de jarra estándar, lo que posibilita el llenado de ollas de agua pero hace difícil el vertido de precisión.

Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el precio y la ocupación. Su cuello de cisne en forma de cascada se angosta de enorme manera en la punta, produciendo un chorro de agua muy constante y fino. El agarre agregada para los dedos en la versión eléctrica es un obsequio del cielo, al paso que la operación súper fácil hace que sea fácil para esos que deben hervir el agua para llevar a cabo café todas las mañanas.