Hervidor de agua 40 litros

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El potente sistema de ebullición rápida de un hervidor de agua 40 litros proporciona un calor rápido, con lo que en pocos minutos tendrás agua hirviendo lista para todo, desde chocolate ardiente hasta sopa instantánea.

Cuando precises una enorme cazuela de agua hirviendo, no vas a poder hervir toda esa agua en tu hervidor de agua 40 litros, pero puedes apresurar bastante el proceso utilizándolo.

Algunos hervidores cuentan con una pantalla LCD con controles que te permiten mudar al grado exacto que deseas, así como un ajuste para mantener el agua ardiente.

Un hervidor más pequeño, de un litro, puede ser mejor para muchos hogares pequeños, o para quienes tienen un espacio limitado en la cocina.

Más vendido Nº 1
Royal Catering - RCWK 40L - Hervidor de agua 40 Litros - 223 Tazas - max. 100 °C - 230 V - Grifo - Indicador de nivel
  • Potente resistencia de 3.000 W
  • Fácil limpieza y protección gracias a su acero inoxidable
  • Indicador práctico de nivel para controlar la cantidad de agua
  • Alta movilidad gracias a su peso ligero y asas ergonómicas
  • Diseño moderno y atractivo, adecuado para cualquier bufé
Más vendido Nº 2
Buffalo, hervidor de agua de llenado manual, 40 l, 630 x 433 x 440 mm, calentador de acero inoxidable
  • Acabado en acero inoxidable pulido.
  • Elementos ocultos para fácil limpieza.
  • Grifo anti-goteo.
  • Botón exterior de reinicio térmico.
  • Altura de grifo: 150 mm.
Más vendido Nº 3
Hervidor De Agua Eléctrico,Tanque Interior De Acero Inoxidable, Apagado Automático Cuando Se Quema En Seco,Máquina De Agua para Catering(20/30/35/40L)
  • [Calentamiento rápido] hierva en unos 20 minutos, se necesita agua con urgencia, no es necesario esperar, satisfaga su gran demanda
  • [Conservación del calor durante 5 horas] Ahorro de energía y más ahorro de energía, protección de la capa de acero inoxidable hueca, preservación continua del calor durante 5 horas después de un corte de energía, preservación del calor más ahorro de energía
  • [Control de temperatura inteligente] Perilla de control de temperatura de temperatura constante inteligente, ajuste la temperatura del agua hirviendo de acuerdo a sus necesidades, conveniente para su uso
  • [Acero inoxidable de doble capa por dentro y por fuera] No todos los cubos abiertos están hechos de acero inoxidable, formando una capa hueca de aislamiento térmico para una mayor conservación del calor
  • [Apagado automático de combustión en seco] El equipo se apagará automáticamente cuando no haya agua para evitar que el fuego se queme en seco, por lo que puede usarlo con más seguridad
Más vendido Nº 4
Dispensador de Agua Caliente, Hervidor de Agua Eléctrico de 30L/40L con Grifo, Dispensador Bebidas Electrico Termos Jarra Térmica Barril Aislado Hervidor de Bebidas, Jarras para el Té y el Café
  • ◆ Caldera y calentador de agua de acero inoxidable 304: 1. Construcción de acero inoxidable que resiste el óxido y las manchas, material de calidad alimentaria, fácil de limpiar; 2. Calefacción eléctrica, temperatura ajustable: 30-110 ℃; 3.Después de apagarlo, mantenga el agua o bebida caliente durante 12 h; 4. Equipado con tabletas al vapor para calentar los alimentos cuando hierve agua.
  • ◆ Dispensador perfecto: 1. Este dispensador eléctrico de agua caliente está equipado con un mango antiescalda para facilitar el acceso y la colocación; 2. Tapa de cubo de doble capa con anillo de silicona incorporado para un mejor sellado y buen efecto de aislamiento térmico; 3. El producto puede aislarse continuamente cuando está enchufado. La luz roja significa calentamiento, la luz verde significa preservación del calor.
  • ◆ Gran capacidad: este dispensador de bebidas tiene una capacidad de 30L / 40L, que puede proporcionar bebidas calientes para muchas personas al mismo tiempo, evitando el llenado frecuente. Puede agregar café, té, agua, leche, sopa, chocolate, etc. y mantener la temperatura durante mucho tiempo. Perfecto para usar en casa, en la oficina o durante fiestas.
  • ◆ Regulador de temperatura fácil de usar: la perilla de ajuste de temperatura le permite ajustar la temperatura del agua de 30 grados a 110 grados, conveniente para que obtenga agua a sus grados favoritos.
  • ◆ Características de seguridad: para mayor seguridad, la olla de agua caliente se apaga una vez que la olla está vacía o el agua se ha secado.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua 40 litros

En el momento en que usamos cada hervidor, nos fijamos en de qué manera se siente la jarra en nuestras manos (¿Está balanceada? ¿Tiene un buen agarre?) y asimismo en la sencillez con la que se vuelca. En verdad, estas infusiones calientes son las bebidas más consumidas en el mundo tras el agua. Son parte de la vida que puede dar un toque de alegría a cualquier instante.

El Bonavita BV382510V 1,0L Digital Variable Temperature Gooseneck, es un pequeño hervidor de 1 litro con cuello de cisne que es rápido y fácil de mantener. Exactamente la misma el hervidor de agua OXO, puedes cambiar la Bonavita a cualquier temperatura entre 60 y 100 °C. Asimismo puede mantener la temperatura a lo largo de una hora, 30 minutos más que el OXO o el Cuisinart. Sin embargo, tarda más en hervir que alguno de estos hervidores y no tiene señales acústicas para comunicar de que el agua está ya lista.