Hervidor de agua 40 litros

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El potente sistema de ebullición rápida de un hervidor de agua 40 litros proporciona un calor rápido, con lo que en pocos minutos tendrás agua hirviendo lista para todo, desde chocolate ardiente hasta sopa instantánea.

Cuando precises una enorme cazuela de agua hirviendo, no vas a poder hervir toda esa agua en tu hervidor de agua 40 litros, pero puedes apresurar bastante el proceso utilizándolo.

Algunos hervidores cuentan con una pantalla LCD con controles que te permiten mudar al grado exacto que deseas, así como un ajuste para mantener el agua ardiente.

Un hervidor más pequeño, de un litro, puede ser mejor para muchos hogares pequeños, o para quienes tienen un espacio limitado en la cocina.

Más vendido Nº 1
Buffalo, hervidor de agua de llenado manual, 40 l, 630 x 433 x 440 mm, calentador de acero inoxidable
  • Acabado en acero inoxidable pulido
  • Elementos ocultos para fácil limpieza
  • Grifo anti-goteo
  • Botón exterior de reinicio térmico
  • Altura de grifo: 150 mm
Más vendido Nº 2
Olla Para Hervidor De Agua Casera, 40L Acero Inoxidable Utensilios De Cocina Olla Hervidor Con Tapa, Válvula De Bola Y Termómetro Para La Elaboración De Cerveza Cocinando Y Hirviendo(Plata)
  • ★ DISEÑO PULIDO: la olla común está hecha de aceros inoxidables 304 de calidad comercial.Aspecto clásico y elegante, visualmente atractivo y se adapta a cualquier entorno.Las manijas de acero inoxidable remachadas en la olla y la tapa para una construcción sólida hacen que el calor permanezca en la olla, asegura niveles uniformes de calor.
  • ★ USO VERSÁTIL: se usa como una olla estándar para la mayoría de las necesidades de cocción. La tapa de acero inoxidable mantiene la humedad en la olla, cocción rápida y velocidad de ebullición, para cocinar cangrejos, cangrejos, elaboración casera. Capacidad: 40 l, diámetro interior: 35 cm / 13,8 pulgadas, altura: 42 cm / 16,5 pulgadas.
  • ★ EXCELENTE TERMÓMETRO - Termómetro de acero inoxidable de montaje lateral fácil de leer con un rango de 0-220 grados. Calibración del termómetro de la olla de cocción para un ajuste de temperatura más preciso.
  • ★ ASAS REFORZADAS - Las asas de acero inoxidable remachadas en la olla son duraderas, resistentes, anti-calor y tienen un agarre cómodo. El borde de la tetera está diseñado para ser liso y redondo, protegiendo la comida del goteo y su mano de raspaduras.
  • ★ TAPA MULTIFUNCIONES: no hay necesidad de preocuparse de dónde poner la tapa cuando no esté en uso, ya que la tapa de nuestra olla de acero inoxidable se puede colgar en las asas de la tetera. Además, la tapa es a prueba de polvo y antidesbordamiento, responde rápidamente a los cambios de temperatura.
Más vendido Nº 3
TYX Urna De Catering con Cuchara De Sopa, Urna De Agua Caliente Comercial De Acero Inoxidable con Grifo, Hervidor De Agua para Cocina, Oficina En Casa,40L
  • ▶ Tecnología de aislamiento multicapa: hecha de un sistema de espuma rígida de poliuretano, baja conductividad térmica, el efecto de conservación del calor y la conservación del frío es muy bueno, se puede utilizar para contener todo tipo de deliciosos té con leche, café, jugo, etc. Notas: Solo aislamiento físico, SIN función de calefacción.
  • ▶ Revestimiento de acero inoxidable de calidad alimentaria: el revestimiento del dispensador de bebidas está hecho de material de precisión de acero inoxidable de calidad alimentaria. Tiene doble aislamiento y puede mantenerse caliente durante 6-12 horas.
  • ▶ Cuchara de sopa de acero inoxidable 304 gratis: una cuchara de sopa de acero inoxidable 304 de grado alimenticio adicional, que se puede colgar, es liviana y fácil de usar.
  • ▶ Grifo de resina: el grifo está hecho de resina de grado alimenticio, puede soportar altas temperaturas y tira y suelta durante mucho tiempo, no es fácil de romper.
  • ▶ Ocasión: adecuado para todas las ocasiones. Bodas, fiestas, café, reuniones de negocios, reuniones sociales, buffets, etc. Es imprescindible para cualquier persona que use bebidas calientes para entretenimiento u orientación de servicio.
Más vendido Nº 4
Hervidores Eléctricos Teteras de té Caliente, Calentador- Dispensador de Agua Hervidor de Bebidas Jarra Térmica Electrico, Temperatura regulable, Apto para fiestas, bufés, hoteles, etc ( Size : 40L )
  • ✈ Grifo de alta calidad: el calentador de agua eléctrico adopta un grifo duradero a prueba de goteo para satisfacer las necesidades comerciales de alta frecuencia. Fácil de abrir y cerrar, sin fugas de agua.
  • ✈ Caldera de agua y calentador de bebidas de acero inoxidable ✈304: 1. Material de acero inoxidable, antioxidante y antiincrustante, material de grado alimenticio, fácil de limpiar; 2. Calefacción eléctrica, temperatura ajustable: 30- 110℃; 3. Después del apagado, retire el agua o La bebida se mantiene caliente durante 12 horas, 4. Este calentador de agua eléctrico está equipado con un mango anti- quemaduras para un fácil acceso.
  • ✈ Función de seguridad: para aumentar la seguridad, una vez que la olla esté vacía o el agua esté seca, la olla de agua caliente se apagará automáticamente.
  • ✈ Regulador de temperatura humanizado: la perilla de ajuste de temperatura le permite ajustar la temperatura del agua entre 30- 110℃, lo cual es conveniente para que tome agua a su temperatura favorita.
  • ✈ Gran capacidad: la capacidad de este dispensador de agua es de 10L, 15L, 25L, 30L, 35L, 40L, lo que puede proporcionar bebidas calientes para varias personas a la vez y evitar el llenado frecuente. Puede agregar café, té, agua, leche, sopa, chocolate, etc. para mantener la temperatura durante mucho tiempo. Es muy adecuado para usar en casa, oficina o durante fiestas.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua 40 litros

En el momento en que usamos cada hervidor, nos fijamos en de qué manera se siente la jarra en nuestras manos (¿Está balanceada? ¿Tiene un buen agarre?) y asimismo en la sencillez con la que se vuelca. En verdad, estas infusiones calientes son las bebidas más consumidas en el mundo tras el agua. Son parte de la vida que puede dar un toque de alegría a cualquier instante.

El Bonavita BV382510V 1,0L Digital Variable Temperature Gooseneck, es un pequeño hervidor de 1 litro con cuello de cisne que es rápido y fácil de mantener. Exactamente la misma el hervidor de agua OXO, puedes cambiar la Bonavita a cualquier temperatura entre 60 y 100 °C. Asimismo puede mantener la temperatura a lo largo de una hora, 30 minutos más que el OXO o el Cuisinart. Sin embargo, tarda más en hervir que alguno de estos hervidores y no tiene señales acústicas para comunicar de que el agua está ya lista.