Hervidor de agua a gas

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua a gas tiene medidas de taza impreso en su diseño para facilitar el cálculo y llenado de recipientes.

Un hervidor de agua a gas es considerablemente más simple, cómodo y rápido que emplear la vitrocerámica o fogones para hervir agua.

Té ardiente, té frío, ramen, sopa y avena son algunas de las cosas que serían perfectas para hacer con esta pequeña y útil herramienta.

Los hervidores eléctricos tienen una gran variedad de costos, desde 15 hasta más de 150 euros, y una vertiginosa pluralidad de tamaños y materiales.

Más vendido Nº 1
DOITOOL 1. 2L estufa superior silbando té hervidor de acero inoxidable de ebullición rápida agua tetera de sonido con mango anti caliente para cocina de inducción Gas rojo
  • Calentador de agua de invierno cuando el agua hierve, el vapor perfora la partitura de música y envía el recordatorio de música
  • Hervidor de silbato para el hogar hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • La tetera se puede utilizar para calentar té, café o vino caliente en la estufa de gas o inducción.
  • Hervidor de agua de gran capacidad, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias de agua potable.
  • Tetera silbante con asas cómodas, fácil de sostener y agarre estable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
COM-FOUR® Hervidor de té 2 L - tetera retro de acero inoxidable - hervidor de silbido para hervir agua (01 piezas - 2,0 litros V2)
  • RÁPIDO Y EFICAZ: Gracias a la gran superficie de la tetera, el agua se calienta fácilmente y lleva rápidamente el agua al punto de ebullición.
  • USO VERSÁTIL: ¡El hermoso hervidor retro es adecuado para estufas de gas y eléctricas, así como para superficies de vitrocerámica!
  • VÁLVULA DE FLAUTA: Tan pronto como el agua hierve, sonará un silbato. ¡Esto trae recuerdos de la infancia y crea una gran atmósfera en su hogar a la hora del té!
  • VERTIDO FÁCIL: La tetera tiene una válvula de flauta con función de encaje. El asa se puede plegar hacia abajo por un lado y tiene un agarre ergonómico perfecto para sus manos.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x hervidor silbido // Dimensiones: aprox.20 x 20 x 20,5 cm // Volumen: 2,5 L // Capacidad máxima: 2,0 L // Material: acero inoxidable, plástico // Color: plateado, negro
Más vendido Nº 3
1 Piezas Classic Silbato de Tetera Hervidor de Té Silbido de Acero Inoxidable de 1 Litros con Colador y Asa Hervidor de Viaje al Aire Libre para Gas, Estufa Eléctrica Agua, Café Plata 20 x 20 CM
  • 【PESO ULTRA LIGERO】 La tetera es un compañero ideal para preparar té o café durante unas vacaciones de campamento. El juego de utensilios de cocina para acampar incluye tetera de 1 litro y 1 filtro de té grueso hecho de acero inoxidable
  • 【PROTECCIÓN ANTI ÓXIDO Y ACABADO DE ALTA CALIDAD】 Elegante tetera que ha sido galvanizada para una larga vida útil. El acabado profesional de grado alimenticio y la artesanía de acero inoxidable 18/8 garantizan que este hervidor sea resistente al óxido y a la corrosión. Disfrutará de años de uso continuo sin desvanecerse con el tiempo. Cualquier superficie expuesta al agua y partículas de alimentos está certificada como apta para alimentos.
  • 【SILBIDO FUERTE Y AUDIBLE】 El silbato automático es lo suficientemente fuerte como para que pueda escuchar el silbido con mucho ruido de fondo. El silbato de esta tetera llamará su atención mientras se concentra en otros temas como tareas domésticas, películas o juegos. Fácil y sin estrés que ahorra tiempo.
  • 【UN SOLO BOTÓN CON MANGO RESISTENTE AL CALOR】 Con el mango totalmente de acero, puede agarrar el hervidor con la mano desnuda sin riesgo de quemaduras. La forma y el diseño ergonómicos maximizan su conveniencia para levantar, verter y llenar, el simple botón facilita la apertura y el cierre y permite verter con una sola mano.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA BASE】 Esta tetera con silbido está diseñada con una generosa base de 8.7 pulgadas que maximiza la conducción de calor. Nuestra tapa autosellante ofrece un sellado al 100% para aumentar la eficiencia de cocción. El acero inoxidable 18/10 de alta calidad es adecuado para cualquier fuente de calor, incluidos los hornos de gas, eléctricos, de inducción, halógenos y radiantes.
Más vendido Nº 4
Navaris Hervidor de Agua para fogón - Tetera de Acero Inoxidable con Silbato para Cocina inducción vitrocerámica - Vintage en Color Menta - 2.5 L
  • LA HORA DEL TÉ: Con esta tetera podrás hervir agua en la placa de tu cocina. Ideal para calentar agua para té o infusiones. Además, gracias al silbato el hervidor te avisará con un silbido estridente en cuanto el agua empiece a hervir.
  • PARA CUALQUIER COCINA: Es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica así como para placas de inducción. La boquilla de presión se puede quitar para poder servir las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tetera en color menta con unas medidas de 23 x 20 x 20.5 CM y una capacidad máxima de 2.5 L. Está hecha de acero inoxidable, nailon, aluminio y las asas de madera de caucho.
  • DISEÑO RETRO: Este hervidor tiene un original estilo vintage que combinará a la perfección en cocinas con tipos de decoración, desde el más clásico hasta el más al moderno.
  • ERGONÓMICO: Ha sido diseñado para facilitar la manipulación y brindarte la máxima comodidad. Gracias al asa con recubrimiento de madera podrás llenarlo, transportarlo y vaciarlo cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua a gas

Malin y sus colegas se adentraron en las culturas del café y el té para descubrir qué utensilios son los que la multitud considera que no puede vivir sin ellos. Hablaron con expertos y también investigaron los hábitos de vida, nutrición y bebida. “Deseábamos desarrollar artículos que marcaran la distingue, conque nos hemos centrado en unos pocos productos, pero cuidadosamente escogidos “, afirma.

Las proporciones pequeñas de agua hierven más rápido que las considerables. Conque, si tienes que hervir una enorme olla, coloca toda el agua que puedas en tu hervidor eléctrico y excita el resto en la cazuela, agregando el agua del hervidor a la olla una vez que haya hervido.