Hervidor de agua Adler

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede que pienses que un hervidor de agua Adler es exclusivamente útil para llevar a cabo café o té, pero piensa en cuántas veces has mirado una enorme olla de agua, aguardando a que hierva para poder cocinar pasta.

Este hervidor de agua Adler es fácil de levantar, arroja bien y el mango es cómodo de agarrar.

Puede ser agradable no tener que aguardar a que el agua se enfríe lo bastante para tomarla, por ejemplo, si andas preparando un ponche caliente y lo quieres ardiente y relajante, no hirviendo.

Tratándose de hervir líquidos, la sencillez de vertido no es solo una cuestión estética, sino de seguridad.

Más vendido Nº 1
Adler AD 02 Hervidor agua Eléctrico Compacto, 0,6 Litros, Inalámbrico, Filtro Antical, Libre de BPA, 760W, Blanco
  • 【COMPACTO】Su reducido tamaño hace que sea ideal para llevar de viaje, camping o para uso personal en el trabajo. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 l de agua, cantidad suficiente para 2 tazas de tu bebida caliente preferida. El cuerpo del hervidor está realizado en plástico apto para uso alimentario libres de BPA.
  • 【760W DE POTENCIA】Sus 760W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar, gracias a su sistema inalámbrico puedes moverte con la jarra al lugar donde tu quieras una vez haya hervido el agua. La jarra tiene una luz que se enciende cuando está en funcionamiento.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】La tetera está equipada con un filtro anti-cal extraíble y lavable para asegurar un agua limpia y sin sabor. Tiene ventanas indicadoras de nivel de agua con escala para controlar el nivel de llenado.
Más vendido Nº 2
Adler AD1272 Hervidor de Agua Eléctrico 1 Litro, Recipiente sin BPA, Resistencia Oculta, Apagado Automático al Alcanzar la Ebullición, Inalámbrico 360º sin Cable, 1600W, Blanco
  • 【COMPACTO】El hervidor eléctrico tiene una capacidad de 1 litro, ideal para preparar unas 4 o 5 tazas de la bebida caliente que prefieras. Dispone de una gran ventana con escala que indica el nivel del agua. Permite hervir un mínimo de 200ml.
  • 【GRAN POTENCIA】Gracias a sus 1600W de potencia, obtendrás tu agua hervida en breves momentos.
  • 【CALIDAD】El hervidor está fabricado en polímero termorresistente libre de BPA por lo que no emite sustancias tóxicas. Su filtro anti-cal incorporado detiene los sedimentos de calcio lo que mejora el sabor y la calidad del agua hervida.
  • 【TOTAL SEGURIDAD】 Apagado automático al alcanzar la ebullición y cuando el depósito está vacío para tu seguridad.
  • 【CÓMODO MANEJO Y FÁCIL LIMPIEZA】Su jarra inalámbrica con base giratoria 360° te permite moverte con ella libremente. Gracias a su cuerpo liso y su placa calefactora cubierta, el hervidor de agua es fácil de limpiar mediante un trapo húmedo.
Más vendido Nº 3
Adler AD-03 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 900W, 1 Litro, Libre de BPA
  • Capacidad máxima: 1 litro y capacidad mínima 0,5 litros
  • Potencia: 900 W
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
Más vendido Nº 4
Adler AD 1280 Hervidor de Agua Eléctrico 1,2 Litros, Estilo Retro, Recipiente Cerámica sin BPA, Tetera Vintage, Resistencia Oculta, Apagado Automático, Inalámbrico 360º sin Cable, 1500 W, Blanco
  • 【DISEÑO VINTAGE】El hervidor eléctrico es la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Conjuga un diseño antiguo con su funcionamiento eléctrico e inalámbrico.
  • 【GRAN POTENCIA】Gracias a sus 1500W de potencia, obtendrás tu agua hervida en breves momentos. Tiene una capacidad de 1,2 litros, ideal para preparar unas 4 o 5 tazas de la bebida caliente que prefieras y permite hervir un mínimo de 0,5l.
  • 【CALIDAD】El hervidor está fabricado en cerámica libre de BPA que no cambia el sabor del agua ni emite sustancias tóxicas. Dispone de un interruptor que se ilumina cuando el aparato está en funcionamiento.
  • 【TOTAL SEGURIDAD】 Apagado automático al alcanzar la ebullición, además, un fusible térmico evita el funcionamiento de la tetera vacía ahorrando energía y proporcionando seguridad.
  • 【CÓMODO MANEJO Y FÁCIL LIMPIEZA】Su jarra inalámbrica con base giratoria 360° te permite moverte con ella libremente. Gracias a su cuerpo de cerámica y su placa calefactora cubierta, el hervidor de agua es fácil de limpiar mediante un trapo húmedo.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua Adler al mejor precio

Un hervidor de cuello de cisne es una parte de equipo de preparación de café que es satisfactorio de tener, no precisa. Un buen molinillo es más esencial para hacer una buena taza de café, y para esto un buen café, una aceptable agua y una balanza sobrepasan al cuello de cisne.

Las teteras clásicas suelen estar hechas de metal u otros materiales conductores y se ponen sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras empiezan a silbar para indicar que el agua de su interior alcanzó el punto de ebullición. Ahora, el agua hirviendo se arroja en teteras o tazas de té para preparar y servir.