Hervidor de agua Adler

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede que pienses que un hervidor de agua Adler es exclusivamente útil para llevar a cabo café o té, pero piensa en cuántas veces has mirado una enorme olla de agua, aguardando a que hierva para poder cocinar pasta.

Este hervidor de agua Adler es fácil de levantar, arroja bien y el mango es cómodo de agarrar.

Puede ser agradable no tener que aguardar a que el agua se enfríe lo bastante para tomarla, por ejemplo, si andas preparando un ponche caliente y lo quieres ardiente y relajante, no hirviendo.

Tratándose de hervir líquidos, la sencillez de vertido no es solo una cuestión estética, sino de seguridad.

Más vendido Nº 1
Adler AD 02 Hervidor agua Eléctrico Compacto, 0,6 Litros, Inalámbrico, Filtro Antical, Libre de BPA, 760W, Blanco
  • 【COMPACTO】Su reducido tamaño hace que sea ideal para llevar de viaje, camping o para uso personal en el trabajo. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 l de agua, cantidad suficiente para 2 tazas de tu bebida caliente preferida. El cuerpo del hervidor está realizado en plástico apto para uso alimentario libres de BPA.
  • 【760W DE POTENCIA】Sus 760W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar, gracias a su sistema inalámbrico puedes moverte con la jarra al lugar donde tu quieras una vez haya hervido el agua. La jarra tiene una luz que se enciende cuando está en funcionamiento.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】La tetera está equipada con un filtro anti-cal extraíble y lavable para asegurar un agua limpia y sin sabor. Tiene ventanas indicadoras de nivel de agua con escala para controlar el nivel de llenado.
Más vendido Nº 2
Adler AD1279 Hervidor de Agua Eléctrico Plegable, 0,6 Litros, Resistencia Oculta, Tapa automática, Silicona, Libre de BPA, 750W, Blanco
  • 【PLEGABLE】 El cuerpo de la tetera es plegable su altura es de 16,6cm y se pliega hasta quedar en 9,2cm, el mango de plástico también se pliega horizontalmente lo que la convierte en una solución ideal para los viajes de vacaciones fuera de la ciudad.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 litros de agua, cantidad suficiente para preparar 2 tazas de te o de tu bebida caliente preferida y llevarlo donde quieras gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio.
  • 【750W DE POTENCIA】Sus 750W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【JARRA DE SILICONA】La tetera está fabricada en silicona apta para uso alimentario libre de BPA. La silicona es un material muy resistente a las altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero. La tapa se abre automáticamente accionando un botón.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento y se apaga cuando el agua llega a ebullición o cuando la tetera está vacía. Interruptor iluminado cuando el aparato está en funcionamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
ADLER AD-1247 Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal 1,7 litros, Vidrio sin BPA, Retroiluminado, Regulador de Temperatura de 60 a 100 °C, Apagado Automático, Inalámbrico 360º sin cable, 2200W
  • 【REGULADOR DE TEMPERATURA】 El hervidor está equipado con un regulador de temperatura de 60°C a 100°C situado en el mango de la jarra. El interior de la tetera se ilumina de diferente color según la temperatura del agua.
  • 【VIDRIO RESISTENTE】 El cuerpo de la jarra está fabricado en vidrio borosilicato de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y libre de BPA y otros tóxicos. No transmite olores ni sabores.
  • 【CAPACIDAD 1,7 L】 Permite hervir eficientemente hasta 1,7 l de agua, cantidad suficiente para 6-8 tazas de tu bebida caliente preferida. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【2200W DE POTENCIA】Sus 2200W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar gracias a su sistema inalámbrico con base de giro 360° puede colocarse en cualquier posición.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ADLER AD 1225 Hervidor de Agua Eléctrico Cristal 1,7 Litros, sin BPA, Retro-Iluminado, Resistencia Oculta, Inalámbrico 360º sin Cable, Apagado Automático al Alcanzar la Ebullición, 2200 W
  • 【RETROILUMINADO】 El interior del hervidor se ilumina mientras está en funcionamiento. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【VIDRIO RESISTENTE】 El cuerpo de la jarra está fabricado en vidrio borosilicato de alta calidad, con alta resistencia a la corrosión y libre de BPA y otros tóxicos. No transmite olores ni sabores.
  • 【CAPACIDAD 1,7 L】 Permite hervir eficientemente hasta 1,7 l de agua, cantidad suficiente para 6-8 tazas de tu bebida caliente preferida.
  • 【2200W DE POTENCIA】Sus 2200W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar gracias a su sistema inalámbrico con base de giro 360° puede colocarse en cualquier posición.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua Adler al mejor precio

Un hervidor de cuello de cisne es una parte de equipo de preparación de café que es satisfactorio de tener, no precisa. Un buen molinillo es más esencial para hacer una buena taza de café, y para esto un buen café, una aceptable agua y una balanza sobrepasan al cuello de cisne.

Las teteras clásicas suelen estar hechas de metal u otros materiales conductores y se ponen sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras empiezan a silbar para indicar que el agua de su interior alcanzó el punto de ebullición. Ahora, el agua hirviendo se arroja en teteras o tazas de té para preparar y servir.