Hervidor de agua aigostar

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cocinar con un hervidor de agua aigostar es una forma magnífica de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de manera rápida y uniforme.

Un hervidor de agua aigostar excita el agua muy de manera rápida y puede calentar lo suficiente para más de un plato o bebida.

Estos prácticos artilugios calientan el agua más de forma rápida que las opciones de hornillo y se apagan de manera automática en el momento en que acaban, lo que evita que hiervan en demasía y garantiza que se pierda menos agua por evaporación.

Mucha gente no quiere tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, de ahí que se alegra de localizar una opción para combinar los dos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Aigostar Chubby - Hervidor de Agua Eléctrico de Vidrio Borosilicato, Hervidora de Cristal Acero Inoxidable con Iluminación LED, 1,7 litros, 2200 W, Apagado Automático, Filtro Extraíble, Libre de BPA
  • 【Vidrio de alta calidad】Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Su cuerpo está realizado en vidrio espesado con alto contenido en Boro lo que le permite una gran resistencia a altas temperaturas, a la corrosión y aumenta su durabilidad. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 【Diseño elegante y fácil de usar】 Su diseño elegante y minimalista es perfecto para cualquier estancia, la luz azul suave y el diseño de vidrio visible le muestran el proceso del hervir del agua. Después de hervir el agua, la luz se apagará automáticamente como recordatorio. Las líneas de medición visibles le dan una visión clara de la capacidad del agua.
  • 【Potente y rápido】1.7 L de gran capacidad será un buen tamaño para la familia. Hervidor eléctrico de 2200 W hervir agua en 5 minutos.Diseño de boca ancha, fácil de limpiar y llenar. Puede preparar té, café y avena fácilmente.
  • 【Máxima seguridad】Su asa de toque frío aisla perfectamente del calor y evita quemaduras. Su termostato de alta calidad, activa el apagado automático cuando el agua llega a hervir, así como apagado contra la ebullición en seco y de 4 salidas de agua en la parte inferior para evitar el sobrellenado de agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hervidor de agua aigostar

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida caliente y un asa en el otro para levantarla y sostenerla. Aunque los diseños y materiales cambian, suelen tener una abertura en la parte de arriba con una tapa, donde se añade el té seco y el agua caliente. Los materiales comunes de las teteras son la cerámica, el vidrio y la porcelana.

En 1922, el problema fue por último resuelto por Leslie Large, un ingeniero que trabajaba en Bulpitt & Sons de Birmingham, quien diseñó un elemento de alambre enrollado cerca de un núcleo y enfundado en un tubo de metal. Como este elemento podía hundirse de manera directa en el agua, el nuevo hervidor eléctrico era mucho más eficaz que los hervidores de cocina.