Hervidor de agua bajo consumo

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplea el hervidor de agua bajo consumo en el hogar o al aire libre para verter el café y el té, para esto únicamente debes llenarla con agua y ponerla a hervir sobre una fuente de calor.

En el momento en que el agua alcanzó el punto de ebullición, el hervidor de agua bajo consumo se desactiva automáticamente, evitando que el agua hierva y dañe el elemento calefactor.

Un diseño más vertical, el hervidor eléctrico tipo «jarra», puede ser más económico de utilizar, puesto que incluso una taza de agua sostendrá el elemento cubierto.

En el caso de que seas un poco quisquilloso con el café o el té, hazte con un hervidor de cuello de cisne de calidad de barista que ofrece una precisión de temperatura superior y sencillez de uso.

Más vendido Nº 1
Lauben Hervidor de agua eléctrico VTK01S, de bajo consumo de acero inoxidable, con apagado automático y protección contra ebullición en seco, 1,7 litros, 2200 W, negro y plateado
  • Calentamiento rápido y silencioso: el hervidor de agua de hojas trae agua a cocinar en pocos minutos (2 min 0,5 l, 4 min 1 l y 7 minutos de capacidad completa – 1,7 litros) y todo ello tan silencioso como un aire acondicionado
  • Nueva tecnología de vacío: la tecnología de vacío mantiene el agua caliente hasta 4 horas, manteniendo las paredes exteriores frescas y ayuda al medio ambiente mediante el ahorro de energía
  • Fácil de usar: gracias a su diseño inteligente, los pocos botones y la pantalla, el hervidor de agua es fácil de usar y el conector de cable se puede esconder en el soporte para permitir un uso sin enredos de cables
  • Tecnología de GB – Los hervidores de hojas utilizan los termómetros más recientes, desarrollados y fabricados en el Reino Unido, por lo que puedes estar 100% seguro de que el agua se calienta a una temperatura precisa (40° – 100°).
  • Materiales de alta calidad: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad y materiales libres de BPA, por lo que no tendrás que preocuparte por el plástico hervido, como los hervidores baratos en el mercado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Domo Hervidora My Tea DO482WK
  • 200 ml de agua hirviendo en solo 45 segundos
  • Muy rápido y cómodo
  • Muy bajo consumo de agua y energía
  • Ideal también para otras bebidas calientes
  • Capacidad del depósito de agua: 1,5 litros
Más vendido Nº 4
Stelton Kettle EM77 - Hervidor eléctrico, hervidor de agua de diseño escandinavo - Ebullición rápida, bajo consumo de energía, filtro de cal extraíble, interruptor de seguridad - 1,5 litros, Gris
  • FABRICADO EN DINAMARCA - Subraya el aspecto moderno de tu hogar con nuestro hervidor. Convence con una figura esbelta y una superficie brillante que realzará cualquier habitación.
  • AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA - Dedica más tiempo a disfrutar y menos a esperar a que hierva el agua. Nuestra cocina calienta el agua muy rápidamente sin consumir mucha energía.
  • EN NÚMERO SEGURO - Su seguridad es nuestra máxima prioridad. El interruptor de seguridad de ebullición en seco desconecta automáticamente la cocina en cuanto detecta que no hay agua en el hervidor.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE - Este hervidor garantiza un aspecto ordenado en su encimera. A pesar de un tamaño de sólo 13,3 x 20,5 x 25 cm, hay espacio incluso para el cable.
  • REGALO PENSADO - ¿Aún no tiene una idea de regalo adecuada para un amante de las bebidas calientes? Este hervidor de agua eléctrico es una sorpresa bien pensada para cualquier ocasión especial.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua bajo consumo

Malin y sus colegas se adentraron en las etnias del café y el té para descubrir qué utensilios son los que la multitud considera que no puede vivir sin ellos. Charlaron con especialistas e investigaron los hábitos de vida, alimentación y bebida. «Deseábamos desarrollar productos que marcaran la diferencia, así que nos hemos centrado en unos pocos modelos, pero esmeradamente escogidos «, afirma.

Si el hervidor no es de vidrio (algunos modelos utilizan vidrio de borosilicato fuerte a los choques térmicos, el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que deje ver el nivel de agua. En todo caso, las marcas visibles tienen que mostrar las medidas en litros, si no asimismo en onzas líquidas.