Hervidor de agua con control de temperatura

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de este hervidor de agua con control de temperatura es hermoso y quedaría realmente bien en la encimera, tiene exactamente el mismo control manual de la temperatura y la aptitud de mantenerla a lo largo de un buen tiempo.

Para minimizar la acumulación de depósitos minerales en tu hervidor de agua con control de temperatura, vacíalo siempre y en todo momento tras usarlo.

Los hervidores eléctricos tienen un mecanismo de calentamiento incorporado que permite al usuario simplemente conectar la máquina a una toma de corriente y tener agua caliente para el té, el café o algún otra bebida ardiente.

Mucha gente no desea tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, por eso se alegra de hallar una alternativa para unir los dos.

Más vendido Nº 1
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Arendo - Hervidor de Agua con control de temperatura - Función de retención de calor - Capacidad 1,5 litros - robusto vidrio borosilicato - estación base de acero inoxidable
  • Con sus potentes 2200 vatios, el Hervidor de Agua de vidrio "Solid Control" de Arendo calienta grandes cantidades de agua en poco tiempo y mantiene la temperatura durante 30 minutos mediante el botón de mantenimiento de la temperatura, para que pueda disfrutar de su té en paz, cuando quiera. Para un sabor óptimo, el té y el café tienen su propia temperatura de preparación - la caldera Arendo ofrece cuatro niveles de temperatura con sólo pulsar un botón. | 303234
  • Los hervidores de agua tradicionales calientan el agua y luego la apagan. Nuestro "Solid Control" está equipado con un sensor de temperatura, que le permite gestionar y mantener 4 temperaturas diferentes. El aparato alcanza exactamente la temperatura seleccionada y le informa del final del proceso de cocción con una doble señal acústica.
  • El café y el té desarrollan sus mejores aromas a sus respectivas temperaturas de infusión. 90° son ideales para el café instantáneo, 70° para el té verde y 100° para el té negro. En la estación base de Solid Control están disponibles temperaturas de 70 a 100°.
  • El elemento calefactor de acero inoxidable está integrado en la base de calentamiento. Esto hace que el hervidor sea visualmente elegante y muy fácil de limpiar. El cierre de la tapa también está bien sellado: con el botón se puede manejar con una sola mano y se levanta en pocos segundos. El mango Cool-Touch con aislamiento térmico protege las manos y los dedos del calor, mientras que la protección contra el sobrecalentamiento y el depósito seco garantizan una seguridad excelente y prolongan la
  • Arendo Solid Control ha sido diseñado con los más altos estándares. Por ejemplo, el cuerpo de vidrio está hecho de vidrio borosilicato, un vidrio resistente a los productos químicos y a las altas temperaturas. El hervidor no contiene bisfenol A (BPA) y, por lo tanto, es respetuoso con el medio ambiente y la salud. El producto ha sido ampliamente probado y certificado con la marca de seguridad mundialmente reconocida GS. Esto garantiza altos estándares de calidad y seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
H.Koenig BOE52 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 2200 W, Capacidad de 1.7 L, Base 360º, Temperatura hasta 100º en Tiempo Récord
  • Hervidor de agua eléctrico pequeño y práctico
  • Capacidad: 1,7 l
  • Control digital con panel lcd
  • Apagado automático y función keep warm.
  • Control de la temperatura: de 40 a 100°c
Más vendido Nº 4
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 Ajuste Temperatura Regulable 40-100ºC Cristal Hervidora Colador de Té LED Iluminación Tetera con Filtro I Función de Mantenimiento del Calor Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 40º, 60º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua con control de temperatura

No todo el mundo necesitará o deseará una gama de temperaturas tan amplia, pero algunos sí. Los entusiastas del té tienen la posibilidad de apreciar la elasticidad: ciertos tés verdes, por poner un ejemplo, se organizan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se necesita agua a entre 48 y 55°C.

A pesar de las muchas virtudes del hervidor eléctrico y de su popularidad a nivel mundial, los EEUU. ha tardado en adoptar este exquisito compañero de cocina. Esto puede explicarse en parte por visto que varios otros países tienen sociedades fundamentadas en el té, al tiempo que los estadounidenses eligen consumir su cafeína a través del café.