Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Enchúfalo, llena el hervidor de agua con silbato hasta la línea de agua, colócalo en su base, presiona el botón, espera hasta que la luz del botón se apague y disfruta del agua caliente hirviendo.
Un hervidor de agua con silbato es mucho más simple, cómodo y veloz que utilizar la vitrocerámica o fogones para hervir agua.
Puede ser agradable no tener que aguardar a que el agua se enfríe lo bastante para beberla, por servirnos de un ejemplo, si estás mejorando un ponche caliente y lo quieres caliente y relajante, no hirviendo.
Cuando se trata de hervir líquidos, la sencillez de vertido no es solo una cuestión estética, sino de seguridad.
- Hervidor de agua con silbato
- La tapa se puede quitar para llenarlo y limpiarlo
- Fácil de verter
- Silba al hervir el agua
- LA HORA DEL TÉ: Con esta tetera podrás hervir agua en la placa de tu cocina. Ideal para té o infusiones. Además, gracias al silbato el hervidor te avisará con un silbido estridente en cuanto el agua empiece a hervir.
- PARA CUALQUIER COCINA: Es apta para cocinas eléctricas y vitrocerámica así como para placas de inducción y gas (a temperatura baja/media para mantener la llama debajo de la base de la tetera).
- ENVÍO: Recibirás 1x tetera en color bronce con unas medidas de 23 x 20 x 20,5 cm y una capacidad máxima de 2,3 l. Está hecha de acero inoxidable, nailon, aluminio y las asas de madera de caucho.
- DISEÑO RETRO: Este hervidor tiene un original estilo vintage que combinará a la perfección en cocinas con tipos de decoración, desde el más clásico hasta el más al moderno. La boquilla de presión se puede quitar para servir las bebidas.
- ERGONÓMICO: Ha sido diseñado para facilitar la manipulación y brindarte la máxima comodidad. Gracias al asa con recubrimiento de madera podrás llenarlo, transportarlo y vaciarlo cómodamente.
- Contenido: 1 hervidor de agua de acero inoxidable con silbato (capacidad de 2,0 l y diámetro de 20 cm). Número de artículo: 0651026040.
- Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, inoxidable, robusto, higiénico, resistente a los ácidos e irrompible. Plástico, apto para lavavajillas.
- Gracias a su gran capacidad, el hervidor puede calentar grandes cantidades de agua en poco tiempo. La tapa se puede quitar para llenarlo y limpiarlo fácilmente.
- El hervidor se puede utilizar en todos los tipos de cocina: cocina de inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. Una vez que el agua está caliente, el silbato del hervidor suena para avisarte.
- La estructura de la base (TransTherm) garantiza una conservación del calor duradera y uniforme. Así se puede ahorrar energía y tiempo mientras cocinas.
- Gran capacidad de 2.5L. Está construido para durar, utilizando acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad que resiste el óxido. El fondo compuesto de 5 capas engrosadas brinda una conductividad térmica eficiente.
- El dispositivo de silbato automático funciona cuando hierve. Termómetro preciso de grado industrial incorporado, la temperatura del agua se puede captar con precisión en cualquier momento. Todo el proceso de hervir el agua es seguro y sin preocupaciones, lo que brinda más seguridad a la familia.
- Use este elegante hervidor de silbido en cualquier fuente de calor, incluidas las placas de inducción.
- Vierta de forma segura y cómoda: diseño de asa vinculada para abrir y cerrar con un solo toque. Mango anti-escaldado de silicona, seguro e higiénico, rápido y fácil de beber.
- La apariencia distinguida hace que funcione maravillosamente en cocinas modernas o retro. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento, y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
La mejor selección de hervidor de agua con silbato
No todo el mundo precisará o querrá una gama de temperaturas tan amplia, pero ciertos sí. Los entusiastas del té tienen la posibilidad de ver la flexibilidad: ciertos tés verdes, por poner un ejemplo, se preparan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se precisa agua a entre 48 y 55°C.
Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el valor y la funcionalidad. Su cuello de cisne en forma de cascada se estrecha de enorme manera en la punta, produciendo un chorro de agua muy constante y fino. El agarre adicional para los dedos en la versión eléctrica es un regalo del cielo, mientras que la operación súper simple hace que sea simple para aquellos que deben hervir el agua para hacer café todas y cada una de las mañanas.