Hervidor de agua con silbato

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Enchúfalo, llena el hervidor de agua con silbato hasta la línea de agua, colócalo en su base, presiona el botón, espera hasta que la luz del botón se apague y disfruta del agua caliente hirviendo.

Un hervidor de agua con silbato es mucho más simple, cómodo y veloz que utilizar la vitrocerámica o fogones para hervir agua.

Puede ser agradable no tener que aguardar a que el agua se enfríe lo bastante para beberla, por servirnos de un ejemplo, si estás mejorando un ponche caliente y lo quieres caliente y relajante, no hirviendo.

Cuando se trata de hervir líquidos, la sencillez de vertido no es solo una cuestión estética, sino de seguridad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
WMF - Hervidor de agua para inducción, 2 l, tetera con silbato, de acero inoxidable Cromargan pulido
  • Contenido: 1 hervidor de agua de acero inoxidable con silbato (capacidad de 2,0 l y diámetro de 20 cm). Número de artículo: 0651026040.
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, inoxidable, robusto, higiénico, resistente a los ácidos e irrompible. Plástico, apto para lavavajillas.
  • Gracias a su gran capacidad, el hervidor puede calentar grandes cantidades de agua en poco tiempo. La tapa se puede quitar para llenarlo y limpiarlo fácilmente.
  • El hervidor se puede utilizar en todos los tipos de cocina: cocina de inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. Una vez que el agua está caliente, el silbato del hervidor suena para avisarte.
  • La estructura de la base (TransTherm) garantiza una conservación del calor duradera y uniforme. Así se puede ahorrar energía y tiempo mientras cocinas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Velaze Hervidor con Silbato, Teteras para Fogón de Acero Inoxidable 18/8 con Flauta de Redondo para Cocina Inducción, de Agua, Café, con Mango Aislado - 2.8L
  • 【MATERIASL】 La abreviatura del acero inoxidable resistente a los ácidos y es resistente a los medios corrosivos débiles como el aire, el vapor, el agua o el acero inoxidable. El acero inoxidable se llama 18/8. Es el acero más común, como un acero con una amplia gama de usos, Tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia a baja temperatura y características mecánicas; buena trabajabilidad en caliente, y ningún fenómeno de endurecimiento por tratamiento térmico.
  • 【VENTAJA】 El material de acero inoxidable 18/8 es la calidad más normal y dura, utilizado en este producto tiene buena soldabilidad, resistencia a la corrosión, rendimiento de pulido y resistencia al calor. Y tiene una garantía absoluta en términos de seguridad: ha pasado la doble certificación de la FDA, y la LFGB , lo que le brinda un doble seguro y tranquilidad. El producto de tetera utiliza el acero inoxidable 18/10 de calidad alimentaria, segura, sin óxido, resistente y duradero.
  • 【USO MÚLTIBLE】 Este producto tiene una gran practicidad y puede usarse en su vida diaria, para agua hirviendo, té, café tostado. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, solo necesita linpiar con agua calenta o un agente de limpieza especial. Adecuado para todas las estufas, compatible con todo tipo de utensilios de cocina, como gas, cocinas de inducción. También se permite su uso en lugares distintos de su hogar, como empresas, hoteles, restaurantes o en fiestas, boda.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 La carcasa exterior del producto es duradera, hermosa y elegante, y su aspecto perfectamente pulido irradia una luz encantadora. La forma especiale en redondos es elegantes y generosas, lo que hace que el producto esté más lleno de diseño. El silbato en la boquilla le recordará cuando el agua esté hirviendo. El asa del hervidor está hecha de material resistente al calor, la tapa está completamente cerrada al verter el líquido y el vapor no escapará por la parte superior.
  • 【GARANTÍA y SERVICIO】 Velaze está cubierto con una garantía de devolución de dinero de 180 días, una garantía de reemplazo de por vida y un servicio al cliente amigable y rápido en 24 horas. Le garantizamos un entorno de almacenamiento perfecto. Si por alguna razón no está satisfecho con sus productos, contáctenos y resolveremos cualquier problema que pueda tener. Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que esté satisfecho con su compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kitchencraft Hervidor de Agua con Silbato, Acero, 68x7.45x1.23 cm
  • Hervidor con silbato 1.4 l
  • Medida: 22x26
  • Hervidor de agua de alta calidad
Más vendido Nº 4
Le'Xpress - Hervidor de agua con silbato, Acero inoxidable, 1.6 L
  • 1.6 Litros
  • Alta calidad del acero inoxidable
  • capacidad
  • Compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción
  • Dimensiones (Lg x H ) : 20 cm x 15 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua con silbato

No todo el mundo precisará o querrá una gama de temperaturas tan amplia, pero ciertos sí. Los entusiastas del té tienen la posibilidad de ver la flexibilidad: ciertos tés verdes, por poner un ejemplo, se preparan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se precisa agua a entre 48 y 55°C.

Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el valor y la funcionalidad. Su cuello de cisne en forma de cascada se estrecha de enorme manera en la punta, produciendo un chorro de agua muy constante y fino. El agarre adicional para los dedos en la versión eléctrica es un regalo del cielo, mientras que la operación súper simple hace que sea simple para aquellos que deben hervir el agua para hacer café todas y cada una de las mañanas.