Hervidor de agua con termómetro

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua con termómetro tiende a ser más asequible y marcha en ámbitos como el camping.

Un hervidor de agua con termómetro calienta el agua muy velozmente y puede calentar lo bastante para más de un plato o bebida.

Con los hervidores eléctricos, el apagado automático te deja calentar menos agua de forma segura sin preocuparse de quemarlo.

Los apasionados al café y al té saben que un hervidor eléctrico es la clave para conseguir la taza ideal de su bebida ardiente preferida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tristar WK-1341 - Hervidor de agua (1,7 L, 2200 W), color negro
  • Este hervidor de agua Tristar WK-1341 de diseño retro se integrará con elegancia en tu cocina.
  • Gracias a su capacidad de 1,7 l, no tendrás que rellenarla después de cada uso.
  • Se detiene automáticamente cuando se alcanza la temperatura (100 °C máximo). Su práctico termómetro te permite comprobar la temperatura del agua.
  • La base permite girar el hervidor a 360 grados, lo que permite orientar el hervidor de agua según sea zurdo o diestro. El cable se puede enrollar debajo de la base cuando no esté en uso.
  • Es muy práctico gracias a su filtro extraíble y sus graduaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.
Más vendido Nº 3
Navaris Hervidor de Agua para café - Tetera de 1 L para hervir Agua con termómetro y Tapa - Calentador de Acero Inoxidable con Mango de Madera
  • TEMPERATURA CORRECTA: La temperatura adecuada del agua para extraer el mejor aroma y el sabor original del café es de 92 a 96 °C. Con este hervidor con termómetro integrado podrás preparar el café perfecto. ¡Nada como un buen café!
  • ELEGANTE: La tetera mide 28 x 15.3 x 11.5 CM y tiene un diseño de cuello de cisne, lo que te ayudará a calcular la cantidad exacta de agua, mientras te aseguras de servirla con un chorro constante y lento. Además, tiene tapa y un mango de madera.
  • TAMBIÉN PARA TÉ: Este accesorio de cocina es también ideal para preparar tu té favorito, infusiones o café instantáneo. Ahorra tiempo y dinero al cocer agua en el hervidor en vez de en una olla.
  • USO: Llena la cafetera con agua, caliéntala en la cocina y luego déjala enfriar brevemente. Luego, vierte lentamente el agua sobre el café molido con movimientos circulares.
  • CAPACIDAD: Se recomienda llenar la cacerola con un máximo de 700 ML. Es compatible con todo tipo de cocinas excepto de inducción.
Más vendido Nº 4
Fdit 12 Termómetro De Cocción Termómetro De Sonda De Cocción De Acero Inoxidable Con Acortar Para Carne Barbacoa Hervidor De Agua Socialme-Eu
  • 【 Saludable Con Acero De Grado Alimentario 】 Hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, inofensivo para la salud de las personas y seguro para usar como termómetro de alimentos.
  • 【 Fijable Con Clip Ajustable 】 El termómetro ajustable hervidor de agua asegura el termómetro al recipiente de cocina para seguridad y estabilidad.
  • 【Medida Precisa】Una sonda de acero de 30,5 cm puede medir la temperatura perfectamente para freír profundamente en un recipiente grande, jarrón u otros barcos. Y nuestro termómetro de sonda es muy sensible, por lo que puede medir con precisión.
  • 【Fácil De Leer, Incluso Para Una Persona De Más De 76 Años】El gran indicador de temperatura y la ventana de lectura transparente es para su rápida y fácil lectura.
  • 【Amplia Gama De Temperatura】: Tiene una amplia gama de medición de temperatura de 0 ℃ a 300 ℃, por lo que es adecuado para medir la temperatura en cocina, asar, hornear o freír.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua con termómetro

Aconsejamos el hervidor eléctrico de acero inoxidable Hamilton Beach de 1,7 litros para cualquier persona que quiera un modelo básico asequible que lleve el agua a ebullición de forma rápida. Este hervidor no tiene las campanas y silbatos de nuestras otras elijas -no posee controles de temperatura preestablecidos ni un ajuste de mantenimiento del calor- pero tiene todas las otras especificaciones que buscamos en un hervidor aceptable.

Los hervidores eléctricos se introdujeron como alternativa a los hervidores de cocina a finales del siglo XIX. En 1893, la compañía Crompton and Co. en el Reino Unido, empezó a incluir en su catálogo los hervidores eléctricos. Sin embargo, estos primeros hervidores eléctricos eran bastante primitivos, en tanto que la resistencia no podía sumergirse en el agua. En su lugar, se utilizaba un compartimento separado debajo de la zona de almacenaje de agua del hervidor para alojar la resistencia eléctrica. El diseño era ineficiente, aun en comparación con las teteras convencionales de la época.