Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un hervidor de agua con termómetro tiende a ser más asequible y marcha en ámbitos como el camping.
Un hervidor de agua con termómetro calienta el agua muy velozmente y puede calentar lo bastante para más de un plato o bebida.
Con los hervidores eléctricos, el apagado automático te deja calentar menos agua de forma segura sin preocuparse de quemarlo.
Los apasionados al café y al té saben que un hervidor eléctrico es la clave para conseguir la taza ideal de su bebida ardiente preferida.
- TEMPERATURA CORRECTA: La temperatura adecuada del agua para extraer el mejor aroma y el sabor original del café es de 92 a 96 °C. Con este hervidor con termómetro integrado podrás preparar el café perfecto. ¡Nada como un buen café!
- ELEGANTE: La tetera mide 28 x 15.3 x 11.5 CM y tiene un diseño de cuello de cisne, lo que te ayudará a calcular la cantidad exacta de agua, mientras te aseguras de servirla con un chorro constante y lento. Además, tiene tapa y un mango de madera.
- TAMBIÉN PARA TÉ: Este accesorio de cocina es también ideal para preparar tu té favorito, infusiones o café instantáneo. Ahorra tiempo y dinero al cocer agua en el hervidor en vez de en una olla.
- USO: Llena la cafetera con agua, caliéntala en la cocina y luego déjala enfriar brevemente. Luego, vierte lentamente el agua sobre el café molido con movimientos circulares.
- CAPACIDAD: Se recomienda llenar la cacerola con un máximo de 700 ML. Es compatible con todo tipo de cocinas excepto de inducción.
- Capacidad: 1,7 litros. Hervidor inalámbrico de 360° con cuerpo de cristal de alto borosilicato, duradero y resistente a las manchas
- Elemento calefactor oculto de acero inoxidable 304, protección contra la ebullición en seco
- Se apaga automáticamente cuando el agua sale. Arranque automático de la tapa con un solo botón
- Con función de ajuste de temperatura. Ajuste de la temperatura a 60, 70, 80, 90, 100° para diferentes propósitos
- Con función de mantenimiento del calor con función de decloración - 2200 W
- GRAN POTENCIA Y AGUA PURIFICADA: sus 2.200 W calientan rápidamente y el filtro de acero inoxidable anti cal y anti partículas mantiene el agua completamente limpia.
- TEMPERATURA PERFECTA: gracias a su termómetro integrado que indica los grados del agua para que puedas disfrutar de una infusión a tu gusto
- BPA FREE: que indica la ausencia de Bisfenol A, un compuesto desaconsejado para personas de todas las edades
- SISTEMA DE SEGURIDAD: Autoshutoff que garantiza que el hervidor no se sobrecaliente y lo apaga cuando el agua está a la temperatura máxima
- GRAN DISEÑO: su acabado en colores mate y detalles en madera harán de este hervidor de agua un electrodoméstico eficiente y con estilo propio
- Retro hervidor con termómetro
- Sin cables
- Capacidad 1,8 L
- Termómetro integrado
- Desconexión automática
Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua con termómetro
Aconsejamos el hervidor eléctrico de acero inoxidable Hamilton Beach de 1,7 litros para cualquier persona que quiera un modelo básico asequible que lleve el agua a ebullición de forma rápida. Este hervidor no tiene las campanas y silbatos de nuestras otras elijas -no posee controles de temperatura preestablecidos ni un ajuste de mantenimiento del calor- pero tiene todas las otras especificaciones que buscamos en un hervidor aceptable.
Los hervidores eléctricos se introdujeron como alternativa a los hervidores de cocina a finales del siglo XIX. En 1893, la compañía Crompton and Co. en el Reino Unido, empezó a incluir en su catálogo los hervidores eléctricos. Sin embargo, estos primeros hervidores eléctricos eran bastante primitivos, en tanto que la resistencia no podía sumergirse en el agua. En su lugar, se utilizaba un compartimento separado debajo de la zona de almacenaje de agua del hervidor para alojar la resistencia eléctrica. El diseño era ineficiente, aun en comparación con las teteras convencionales de la época.