Hervidor de agua con termostato

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La boca de vertido de un hervidor de agua con termostato es ancha, lo que posibilita el vaciado rápido en otro recipiente.

Este elegante hervidor de agua con termostato es fácil de emplear, permite un control total de la temperatura y transporta el agua a ebullición más rápido que varios de los hervidores eléctricos que puedes encontrar en el mercado.

Algunos hervidores tienen un display LCD con controles que te permiten cambiar al grado exacto que deseas, tal como un ajuste para sostener el agua ardiente.

Rápidos, seguros y sencillos, estos hervidores son una de las cosas más próximas a la magia doméstica.

Más vendido Nº 1
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 Ajuste Temperatura Regulable 40-100ºC Cristal Hervidora Colador de Té LED Iluminación Tetera con Filtro I Función de Mantenimiento del Calor Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 40º, 60º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Hervidor eléctrico temperatura ajustable 40° a 100°, Digital Touch Hervidor Termostato Ajustable Inox 1,7L, 2200W Diseño Retro, Mantiene caliente hasta 2H, Nivel de agua visible, Negro
  • 【7 niveles de temperatura a elegir】Gracias a sus siete niveles de control de temperatura a elegir (40 °C, 50 °C, 60 °C, 70 °C, 80 °C, 90 °C, 100 °C), nuestro hervidor ofrece temperaturas de ebullición ideales para todo tipo de té, café o simplemente para hervir agua. También dispone de una pantalla LED integrada que muestra la temperatura del agua en tiempo real.
  • 【Rápida y Mantenimiento Caliente】Su temperatura controlada hasta 2200W permite calentar 1,7L de agua en 5 minutos con total seguridad y silenciosamente, lo que significa menos de la mitad del tiempo de calentamiento de un microondas. Nuestro hervidor también tiene una excelente función de mantenimiento del calor durante 2 horas adicionales, para que tu agua permanezca siempre caliente y a disposición cuando lo necesites.
  • 【Protecciones de Seguridad】El hervidor de agua de Aigostar tiene un control de termostato avanzado integrado. Si el hervidor se sobrecalienta o cuando no hay o más agua en el interior, se apagará automáticamente para evitar que se ebullición en vacío. Nuestros hervidores están hechos de acero inoxidable libre de BPA para una máxima seguridad.
  • 【Elegante y práctico】 De color negro brillante con textura mate, el diseño moderno de este hervidor le permite integrarse perfectamente en cualquier cocina. Su diseño inalámbrico te permite levantarla de su base giratoria de 360 grados y llevarla donde quieras, más conveniente para llenarla y verter agua.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 El hervidor tiene una abertura de más de 8 cm de ancho con tapa para poder llenarlo y limpiarlo fácilmente. También dispone de un filtro extraíble sin BPA integrado en la boquilla para garantizar la pureza del agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CREATE / HERVIDOR HATTORI STUDIO / Hervidor de Agua Eléctrico, 0.5L, negro / Sistema Seguridad, Termostato, Indicador de Temperatura
  • 🔥 | MANTIENE LA TEMPERATURA |Calienta y mantiene la temperatura. En tan solo unos minutos llevará el agua a su punto de ebullición y la mantendrá a la temperatura seleccionada gracias a su termostato.
  • 🍜 | INFUSIONES, NOODLES O CONSOMÉ | Mini hervidor de agua de estilo y estética japonesa para tener siempre a punto el agua para tus infusiones, consomés o también, para unos instant noodles.
  • 📱 | PANTALLA DIGITAL | Con una pequeña pantalla digital que te muestra el progreso y la temperatura que tiene el agua, y que te avisa cuando está a la temperatura deseada.
  • ☕ | ACERO INOXIDABLE | Fabricada en acero inoxidable alimenticio de alta calidad, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA.
  • 🔒 | APAGADO AUTOMÁTICO | Apagado automático en caso de quedarse sin agua. Con una base estable y un diseño minimalista compacto, para no ocupar sitio extra en tu cocina.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua con termostato

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida ardiente y un asa en el otro para levantarla y sujetarla. A pesar de que los diseños y materiales varían, acostumbran a tener una abertura en la parte superior con una tapa, donde se añade el té seco y el agua caliente. Los materiales comunes de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo presentado previamente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, cuenta con la boquilla de jarra estándar, lo que posibilita el llenado de ollas de agua pero dificulta el vertido de precisión.