Hervidor de agua con termostato

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La boca de vertido de un hervidor de agua con termostato es ancha, lo que posibilita el vaciado rápido en otro recipiente.

Este elegante hervidor de agua con termostato es fácil de emplear, permite un control total de la temperatura y transporta el agua a ebullición más rápido que varios de los hervidores eléctricos que puedes encontrar en el mercado.

Algunos hervidores tienen un display LCD con controles que te permiten cambiar al grado exacto que deseas, tal como un ajuste para sostener el agua ardiente.

Rápidos, seguros y sencillos, estos hervidores son una de las cosas más próximas a la magia doméstica.

Más vendido Nº 1
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Hervidor Eléctrico de Agua con Termostato Ajustable, 2200W Ebullición Rápida Hervidor Eléctrico, sin Bpa, 1,7L
  • Hervidor eléctrico con termostato ajustable. Este hervidor eléctrico tiene 5 ajustes de temperatura predefinidos para satisfacer sus diferentes deseos para el té verde (70 ℃), el té blanco (80 ℃), el té Oolong (90 ℃), el café prensado francés (90 ℃) y los adultos / leche para bebé (50 ℃). El sistema de control preciso de la temperatura hace que el hervidor no solo sea una caldera de agua, sino también un proveedor de diferentes formas de té.
  • Luz LED que cambia de color ▶ La máxima visibilidad mostrará el estado de ebullición en tiempo real en este hervidor eléctrico termostato ajustable. El LED de 5 colores no solo indica la temperatura del agua, sino que también alegra cada pausa de té. La tapa de la ventana y el calibre del hervidor también son 100% libres de BPA. Una apertura más amplia te ofrece más comodidad para limpiar el hervidor regularmente.
  • Hervidor eléctrico rápido de 2200 W. Con el sistema de ebullición rápida, el hervidor eléctrico tiene una potencia de 2200 W y acero inoxidable 304 para hervir el agua más rápido que los demás, solo tarda 5 minutos en calentar 1,7 litros. Te permite tener tu taza de té y café favorita sin esperar mucho tiempo (40 segundos para hervir 1 taza de agua)
  • Diseño de seguridad adicional. Acero inoxidable 304 es la opción más avanzada para un hervidor duradero y saludable. Construido en British Strix proporciona la función de seguridad calificada de apagado automático y protección contra ebullición en seco. La apertura con un botón y el mango resistente al calor garantizan una mayor seguridad al utilizar el hervidor eléctrico.
  • Soporte completo de 2 años ▶ Fabricado en acero inoxidable y sin BPA, el hervidor eléctrico con termostato ajustable hace hervir el agua sin contaminantes; adecuado para preparar comidas para niños. Todos los hervidores Phonect vienen con un soporte completo de 2 años. El soporte técnico y servicio técnico de por vida y el servicio de cliente profesional estarán siempre listos para responder a todas sus preocupaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 290 Steel. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • Ajuste electrónico de la temperatura entre 60 ºc y 100 ºc, en incrementos de 10 ºc; funciones de mantener caliente y hervir. 2200 w de potencia y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladarlo donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base
  • Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador del nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y base antideslizante con compartimento para el cable
Más vendido Nº 4
arendo – Hervidor de Agua Eléctrico - Acero Inoxidable - con Ajuste de Temperatura de 40°C a 100°C - 1,5 litros - 2200 W - Modelo Elegant - Diseño de Doble Pared - Libre de BPA - Gris
  • El hervidor Arendo ELEGANT marca los estándares en cuanto a facilidad de uso y equipamiento. Es particularmente atractivo para todos los usuarios que estén interesados en un producto saludable y de alta calidad. | Número de modelo : 303259
  • El modelo ELEGANT está libre de BPA, no libera ninguna partícula microplástica y por lo tanto es particularmente respetuoso con el medio ambiente y la salud. La carcasa interna está hecha de acero inoxidable SUS/SAE304 apto para alimentos.
  • Gracias a los 2200 vatios, el dispositivo calienta el agua en poco tiempo. La temperatura es regulable en intervalos de 5° en el rango de 40° a 100°. Además, el botón SET permite el acceso rápido para temperaturas de 40°, 60°, 80° y 100°. El ELEGANT alcanza exactamente el valor introducido en cada intervalo de temperatura.
  • Con la función de mantenimiento del calor, la temperatura fijada se mantiene durante 30 minutos.
  • Características: fácil llenado gracias al indicador de nivel interno. Carcasa con doble pared, solamente se calienta un poco por fuera. Fácil limpieza del interior gracias al fondo plano. El timbre se puede desconectar (por ejemplo, para evitar que el bebé se despierte). | Seguridad comprobada (con certificación GS).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua con termostato

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida ardiente y un asa en el otro para levantarla y sujetarla. A pesar de que los diseños y materiales varían, acostumbran a tener una abertura en la parte superior con una tapa, donde se añade el té seco y el agua caliente. Los materiales comunes de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo presentado previamente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, cuenta con la boquilla de jarra estándar, lo que posibilita el llenado de ollas de agua pero dificulta el vertido de precisión.