Hervidor de agua con termostato

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La boca de vertido de un hervidor de agua con termostato es ancha, lo que posibilita el vaciado rápido en otro recipiente.

Este elegante hervidor de agua con termostato es fácil de emplear, permite un control total de la temperatura y transporta el agua a ebullición más rápido que varios de los hervidores eléctricos que puedes encontrar en el mercado.

Algunos hervidores tienen un display LCD con controles que te permiten cambiar al grado exacto que deseas, tal como un ajuste para sostener el agua ardiente.

Rápidos, seguros y sencillos, estos hervidores son una de las cosas más próximas a la magia doméstica.

Más vendido Nº 1
Hervidor de Agua Eléctrico de acero inoxidable, 2200W Hervidor de Agua con Termostato ajustable con pantalla, Tacto frío de doble pared, Mantener Caliente 4 Horas, Hervidor Digital, 1.7L
  • 4 Controles de Temperatura - El Hervidor de Acero inoxidable con 4 ajustes precisos de selección de temperatura, proporciona té y café con el mejor sabor o simplemente calienta o hierve el agua. 40°C Leche - agua, leche, otros líquidos; 60°C Té verde - los tés más delicados; 90°C - Café de prensa francesa; 100°C Hervir - té negro, pasta, avena, etc.
  • Diseño doble y función de Mantenimiento del Calor - El Hervidor de Agua con protección de doble pared, proporciona protección contra las quemaduras de la pared externa y un mejor aislamiento térmico. A diferencia de los hervidores ordinarios no seguros, no se quemará las manos si lo toca accidentalmente. El agua se calienta hasta la temperatura deseada y luego se mantiene caliente automáticamente durante 4 horas.
  • Interior 100% de Acero inoxidable - La Tetera de Acero inoxidable, la tapa interior, el filtro, la boquilla y el borde están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria 304. Como ningún plástico entra en contacto con el agua, la tetera hierve agua no contaminada, lo que también es adecuado para bebés y ancianos. Tapa de apertura en dos fases, evita que el vapor de agua se queme al abrir la tapa, más intimidad y seguridad.
  • Pantalla LED Inteligente y protección contra cocción en seco - Elegante acabado negro del cuerpo, la pantalla LED se oculta cuando está apagada, el LED blanco se ilumina cuando se enciende, le mantiene informado de las temperaturas en tiempo real. La función de protección contra el secado por ebullición garantiza el 100% de la seguridad eléctrica y ahorra más energía que la cocina de inducción o el hornillo.
  • Calentamiento rápido y fácil de limpiar : El Hervidor de Agua Eléctrico de Acero inoxidable de 2200W, hierve 1,7 litros de agua en 5-8 minutos, ahorra su tiempo para hacer su vida más fácil. La apertura extra grande hace que sea fácil rellenar y limpiar el hervidor eléctrico. Compromiso en el que puede confiar: Ofrecemos un soporte técnico de 2 años líder en la industria.
Más vendido Nº 2
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 290 Steel. 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Selector de Temperatura, 2200 W
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • Ajuste electrónico de la temperatura entre 60 ºc y 100 ºc, en incrementos de 10 ºc; funciones de mantener caliente y hervir. 2200 w de potencia y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladarlo donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base
  • Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador del nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y base antideslizante con compartimento para el cable
Más vendido Nº 4
Gotoll Hervidor de Agua Eléctrico 1,7L 2200W, 304 Acero Inoxidable, sin BPA, Control de Temperatura, Strix Termostato, Mantener Caliente, Apagado Automático, Protección Contra Ebullición en Seco
  • ☕【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 2200W, elemento de calefacción oculto para hervir agua rápidamente. Con capacidad de 1,7 litros es suficiente para el consumo diario. Se puede configurar la temperatura a 40-100℃, que se puede cambiar 5℃ con cada pulsación. El valor de temperatura de predeterminado para calentar es 100℃ después de encender el interruptor.
  • ☕【SEGURIDAD Y COMODIDAD】Acero inoxidable de grado 304 de alta calidad apto para uso alimentario, mango está bien aislado. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. Indicador de nivel de agua fáciles de leer. Cuando se alcanza la temperatura, el hervidor se apagará automáticamente.
  • ☕【Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE】Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche. Disfrútalas sin preocupaciones
  • ☕【DURABLE ​Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura STRIX, este asegura un hervido preciso incluso después de usarse mucho tiempo. El hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre o limón en una proporción de 1: 2.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 3 HORAS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 0,5, 1, 2, 3 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua con termostato

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida ardiente y un asa en el otro para levantarla y sujetarla. A pesar de que los diseños y materiales varían, acostumbran a tener una abertura en la parte superior con una tapa, donde se añade el té seco y el agua caliente. Los materiales comunes de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo presentado previamente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, cuenta con la boquilla de jarra estándar, lo que posibilita el llenado de ollas de agua pero dificulta el vertido de precisión.