Hervidor de agua cristal

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua cristal es muy útil para esos que no tienen simple ingreso a una cocina, como los estudiantes que viven en un dormitorio.

Cocinar con un hervidor de agua cristal es una manera magnífica de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma rápida y traje.

Té caliente, té frío, ramen, sopa y avena son algunas de las cosas que serían perfectas para llevar a cabo con esta pequeña y útil herramienta.

Los hervidores eléctricos tienen una extensa variedad de costos, desde 15 hasta más de 150 euros, y una vertiginosa pluralidad de tamaños y materiales.

Más vendido Nº 1
Hervidor de Cristal 1,7 L Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Desconexión Automática, KIKET
  • ✅ Grande Capacidad y Facilidad de Almacenar - Una grande capacidad de 1.7 L será un tamaño adecuado para su familia. Un hervidor de cristal de gran tamaño es bueno para hacer té, café, avena o pasta.
  • ✅ Hervidor de Agua Rápido y Duradero - Construído con acero inoxidable 304 de grado alimenticio y materiales 100% libres de BPA. Con su potencia de 2200 W, el hervidor de agua eléctrico tarda solo 5 minutos en hervir 1,7 litros de agua. Se puede ahorrar lo máximo de su tiempo posible.
  • ✅ Diseño Elegante - La hermosa luz LED azul se encenderá cuando el dispositivo empieza a funcionar y se apagará cuando el agua hierva. Este diseño novedoso y moderno lo convierte en el artículo más buscado en su mostrador.
  • ✅ Doble Sistema de Seguridad - Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Cuando el dispositivo ya no tiene agua en el interior o ha terminado por error, se desactivará automáticamente para evitar accidentes. Con su doble capa de asa táctil, se puede proteger sus dedos de las quemaduras, lo que es muy seguro para sus familiares!
  • ✅ Doble Sistema de Seguridad - Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Cuando el dispositivo ya no tiene agua en el interior o ha terminado por error, se desactivará automáticamente para evitar accidentes. Con su doble capa de asa táctil, se puede proteger sus dedos de las quemaduras, lo que es muy seguro para sus familiares!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Hervidora de cristal Serie 5000 HD9339/80 Hervidor de agua eléctrico de vidrio, diseño elegante, capacidad 1.7L, 2200w, piloto indicador encendido, tapa desmontable, metal
  • Hervidor de agua eléctrico de cristal de tamaño familiar 1.7 L, sin cable con base de giro 360º con intuitivo piloto indicador azul en el interior de la base
  • Ebullición rápida y segura, gracias a su resistencia plana y filtro de micromalla que captura las diminutas partículas de cal
  • Indicador LED Azul de encendido
  • Fácil de llenar, usar y limpiar
  • Cómodo indicador de nivel de agua; indicador de una taza para hervir sólo el agua necesaria
Más vendido Nº 3
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200w de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco. Diseño Exclusivo.
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Hervidor de Cristal 1,7 L Vidrio Borosilicato Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Apagado Automático, Base 360º, Blanco
  • 【Hervidor duradero y rápido】Hervidor agua Aigostar funciona con 2200W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 5 minutos o menos! Además el cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario.
  • 【Indicador LED Azul de encendido】La hermosa luz LED azul se encenderá cuando el hervidor empieza a funcionar y se apagará cuando el agua hierva. Este diseño novedoso y moderno lo convierte en el artículo más buscado en su cocina.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática, sistema de protección contra la ebullición en seco, cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconectará automáticamente evitando accidentes. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro.
  • 【Diseño único】Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; boquilla de vertido de agua con un filtro ultra fino de agua extraíble para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hervidor de agua cristal

Malin y sus colegas se adentraron en las etnias del café y el té para conocer qué utensilios son los que la gente cree que no puede vivir sin ellos. Charlaron con especialistas e investigaron los hábitos de vida, nutrición y bebida. “Queríamos desarrollar artículos que marcaran la diferencia, conque nos hemos basado en unos pocos productos, pero cuidadosamente seleccionados “, afirma.

Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el precio y la ocupación. Su cuello de cisne en forma de cascada se angosta enormemente en la punta, produciendo un chorro de agua muy constante y fino. El agarre agregada para los dedos en la versión eléctrica es un regalo del cielo, mientras que la operación súper simple hace que sea simple para esos que tienen que hervir el agua para llevar a cabo café todas y cada una de las mañanas.