Hervidor de agua de viaje

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas un hervidor de agua de viaje sin complicaciones, que funcione bien y sea fácil de utilizar, este modelo es de los mejores del mercado hoy en día.

Tienes que tener en cuenta que un hervidor de agua de viaje sólo hierve agua, y nada más que agua.

En el caso de que seas un apasionado del café, merece considerar la compra de un hervidor eléctrico de cuello de cisne, desarrollado específicamente para verter el café.

Los hervidores eléctricos asimismo proponen cambios para el control de la temperatura y pueden usarse en otras áreas además de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

Más vendido Nº 1
ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro
  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia
Más vendido Nº 2
Gobesty Hervidor de agua plegable, hervidor de agua, de silicona, plegable, con base de acero inoxidable, 0,6 litros, ideal para camping o viajes en moto (azul claro)
  • [ PROTECTOR DE GRADO DE ALIMENTOS SEGUROS ] Hecho de silicona de grado alimenticio seguro, libre de PBA, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico; Cuerpo de hervidor y placa calefactora con metal.
  • [ LIGERO Y PLEGABLE ] Mide 600 ml de capacidad y 0,83 de peso, nuestro hervidor eléctrico es muy conveniente y liviano para que lo lleve consigo mientras viaja debido a su diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio al empacar.
  • [ DISEÑO HUMANIZADO ] El hervidor de agua plegable para acampar cuenta con protección para hervir-seco y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Espere hasta que el hervidor se haya enfriado antes de plegarlo o guardarlo en su equipaje o bolso. (Nota: después de que el agua hierva, se apagará automáticamente. Los adolescentes también pueden usarla fácilmente)
  • [ FÁCIL DE USAR ] El cuerpo de nuestra tetera plegable está marcado con el volumen mínimo de agua (0.25 L) y el volumen máximo de agua (0.6L), lo que le permite hervir agua fácilmente y evitar agregar demasiada o muy poca agua. El hervidor puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C. El cable del enchufe es desmontable y se puede quitar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • [ BUEN COMPAÑERO DE VIAJE ] Este mini hervidor eléctrico plegable mide solo 3.93 pulgadas cuando está plegado y 7.08 pulgadas cuando está desplegado. Con un diseño plegable inteligente que le permite llevarlo a cualquier lugar, siempre estará equipado para preparar una taza de té o café en cualquier lugar con el hervidor de viaje plegable, ya sea de campamento, glamping o en un viaje por carretera en autocaravana. (Regalos ideales para entusiastas de los viajes al aire libre)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Viaje de Taza de Agua eléctrica, hervidor portátil, calefacción eléctrica, Taza de Agua, Mini Dormitorio, hogar, hogar, Taza de calefacción portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Diseño Antirotura De Doble Capa】Adopta la tecnología de capa de aislamiento térmico, el aislamiento térmico de doble capa no está caliente, el escudo térmico ABS, el revestimiento de aislamiento térmico del tanque interno, acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calienta de manera uniforme y no tiene óxido, no es peculiar olor, fácil de limpiar, etc ventaja.
  • 【Control De Temperatura De Cuatro Etapas, Temperatura Constante De 12 Horas】 Temperatura opcional de cuatro etapas de 45 °C/55 °C/80 °C/100 °C, la temperatura de visualización digital en tiempo real en la pantalla LCD es clara a una vistazo, es necesario conectar el ajuste de agua hirviendo/ajuste de temperatura/temperatura constante, la temperatura funciona, la temperatura no cambia.
  • 【Diseño De Apagado Automático】Protección contra sobrecalentamiento del termostato, apagado automático para evitar quemaduras en seco, y la tapa de la botella tiene un orificio de ventilación, que se puede cerrar para hervir agua, a prueba de polvo y salpicaduras, calentamiento rápido en 5 minutos, diseño de chasis de calefacción, uno- El agua hirviendo clave se calienta rápidamente.
  • 【Hervidor Eléctrico Portátil】: fuente de alimentación de 300 W, también se puede usar en dormitorios de estudiantes, despídase de las molestias de beber agua caliente afuera. Cubierta sellada a prueba de fugas, sin fugas de agua, no importa cómo lo tome, hierva el agua de manera inteligente para una vida saludable, cuando salga, no hay sustituto para el agua caliente, creando un modo privado y exclusivo para beber
  • 【Asa de transporte portátil】: oculta las orejas esponjosas, fácil de llevar con una mano. Su capacidad es equivalente a una botella de 500ml de agua mineral. Se puede llevar en un avión y ocupa solo un pequeño rincón del maletero. Llévalo a viajar sin miedo a beber agua. El paquete contiene 1 taza de agua calentada, 1 adaptador europeo y 1 adaptador alemán
Más vendido Nº 4
WADEO Hervidor eléctrico plegable , calentador de agua portatil, hervidor de viaje de silicona plegable, mini hervidor portátil plegable 0,6 L con tazón y taza para acampar, viajar, vacaciones
  • SEGURO DE USAR: Hecho de acero inoxidable 304 + silicona de grado alimenticio, seguro, no tóxico, sin recubrimiento, sin óxido, con alta dureza, resistencia al rayado y al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión. Ideal para camping al aire libre o uso doméstico.
  • DISFRUTA DE TU VIAJE: Este hervidor plegable podría ahorrar más espacio en tu mochila de viaje para que tu viaje sea más cómodo y menos pesado. El hervidor plegable es adecuado para muchas ocasiones, p. B. Viajes, oficina de negocios, picnic al aire libre, estadía en un hotel, lectura, ocio, entretenimiento, cena, deportes y fitness.
  • FÁCIL DE USAR: es fácil de usar con un botón. Puede desconectar el cable de alimentación del cuerpo de la tetera, almacenarlo de manera más conveniente y verter agua con mayor libertad. Las tazas y el tazón también son plegables, extremadamente fáciles de transportar.
  • HERVIMIENTO RÁPIDO: hierva el agua rápidamente en unos cinco minutos, especialmente cuando tiene prisa por la mañana. Es fácil de usar, muy efectivo para el propósito previsto, firme y fácil de verter. Nota: El hervidor dejará de calentar automáticamente después de hervir el agua. Pero si no se apaga, comenzará a hervir nuevamente cuando la temperatura del agua caiga por debajo de los 50 ℃.
  • El paquete incluye: Hervidor de viaje plegable (600 ml), Tazón plegable (800 ml), Vasos plegables (200 ml) X2, Cable de alimentación, Instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hervidor de agua de viaje

Su hervidor Buono se encuentra entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que significa que es considerablemente más posible que el agua fluya en ángulo, en vez de de forma directa hacia abajo. En el momento en que utilices la Buono, vas a ver que posicionar la tetera en el ángulo preciso que precisas para generar un flujo lento y constante de agua hirviendo fue increíblemente difícil.

Un hervidor no debería dar ningún sabor extraño al agua. Uno de plástico puede ser más predispuesto a hacerlo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que pueden dar un sabor no deseado.