Hervidor de agua ecológico

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua ecológico es relativamente pequeño, por lo que puede caber en cualquier sitio de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

El hervidor de agua ecológico es veloz, tiene un diseño muy elegante y es robusto para lograr dejarlo en la encimera de la cocina.

Rápidos, seguros y fáciles, estos hervidores son algo más próximas a la magia doméstica.

En el caso de que seas un poco quisquilloso con el café o el té, conviértete en con un hervidor de cuello de cisne de calidad de barista que da una precisión de temperatura superior y sencillez de empleo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400 W, Hervidor de 1l, Kettle Inox, Crema) - ref. 24994-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color crema
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
Más vendido Nº 2
SUUUK Hervidor eléctrico de Vidrio ecológico, hervidor de Agua inalámbrico de 1.7L, hervidor de Agua de té de ebullición rápida, Apagado automático y protección contra ebullición, 1800W,Blanco
  • ✓ Material 100% saludable: hervidor eléctrico de vidrio iKich combinado con vidrio de borosilicato y acero inoxidable 304 (nota: el filtro está hecho de acero inoxidable y materiales libres de BPA). Todas las partes en contacto con el agua están hechas de materiales de grado alimenticio. Sin problema de sabor.
  • ✓ Ahorro de energía y apagado automático: 7 minutos para hervir una olla llena (2L), 1L por solo 4 minutos. Efectivamente ahorra más energía que su microondas, estufa o su viejo hervidor de agua. Cuando el agua hierva, la tetera se apagará automáticamente en 30 segundos.
  • ✓ Fácil de limpiar: hecho de un material de vidrio especial con baja tasa de expansión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia y alta estabilidad química. El vidrio transparente permite ver fácilmente el interior del hervidor de agua, lo que le permite ver cualquier acumulación de escamas o residuos no deseados, recordarle cuándo descalcificarlo para mantenerlo en buen estado. ¡Gran combinación de color transparente perfecto para tu cocina!
  • ✓ Garantía de satisfacción: aprobado por la certificación CE / ROHS, garantía de 2 años y soporte de por vida. Notas: Limpie su hervidor eléctrico una vez por semana o dos semanas si se encuentra en un área que tiene agua dura.
  • ✓ Corte automático de energía: hervidor de agua eléctrico Yoleo diseñado con un sistema de protección de apagado automático y hervido en seco, para que nunca tenga que preocuparse por el funcionamiento del hervidor cuando está seco. Garantía sin preocupaciones Puede usar este hervidor eléctrico de vidrio, el artículo viene con 2 años de garantía.
Más vendido Nº 3
EcoDescalk Universal Ecológico Concentrado (9 Descalcificaciones). Descalcificador 100% Natural. Limpiador para todo tipo de Electrodomésticos: Hervidores, Lavadoras, Lavavajillas. Producto CE.
  • ✔️ DESCALCIFICADOR UNIVERSAL. EcoDescalk Universal Ecológico es apto para pequeños y grandes electrodomésticos: hervidores, lavadoras, lavavajillas… Compatible con todo tipo de marcas.
  • ✔️ DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de nuestro producto es avalada por el CAAE, entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica.
  • ✔️ MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su alta calidad de origen ecológico elimina la cal, limpia y evita la corrosión de forma natural. Aumenta la eficacia energética de los electrodomésticos y previene averías derivadas de la acumulación de cal.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR. Su tapón dosificador permite un uso fácil y seguro para 9 descalcificaciones. Si su electrodoméstico tiene un proceso de descalcificación específico, por favor, sigas las instrucciones del fabricante disponibles en el manual o en su web.
  • ✔️ COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE. EcoDescalk Universal Ecológico es un descalcificador constituido por compuestos orgánicos biodegradables. Cuida y respeta el entorno natural. En línea con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.
Más vendido Nº 4
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hervidor de agua ecológico que no te puedes perder

Fellow promueve tres innovaciones principales con la cafetera, prácticamente todas las que afectan a su desempeño diario. Sin embargo, la temperatura precisa del agua siempre ha parecido un factor menos útil que, por poner un ejemplo, el café recién molido de alta definición o el agua debidamente filtrada. Además, el agua burbujea de forma natural cuando está hirviendo, lo que quiere decir que ahora conoces la temperatura.

A pesar de las muchas virtudes del hervidor eléctrico y de su popularidad a nivel mundial, los EEUU. ha retrasado en adoptar este exquisito compañero de cocina. Esto puede detallarse en parte por dado que muchos otros países tienen sociedades basadas en el té, mientras que los estadounidenses prefieren consumir su cafeína a través del café.