Hervidor de agua ecológico

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua ecológico es relativamente pequeño, por lo que puede caber en cualquier sitio de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

El hervidor de agua ecológico es veloz, tiene un diseño muy elegante y es robusto para lograr dejarlo en la encimera de la cocina.

Rápidos, seguros y fáciles, estos hervidores son algo más próximas a la magia doméstica.

En el caso de que seas un poco quisquilloso con el café o el té, conviértete en con un hervidor de cuello de cisne de calidad de barista que da una precisión de temperatura superior y sencillez de empleo.

Más vendido Nº 1
IKOHS KETTLE RETRO - Hervidor de agua eléctrico, 1,7 Litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, 2200W, Ebullición Rápida, Apagado Automático y Protección contra la Ebullición en Seco (Madera Natural)
  • Con la nueva tetera y hervidor de agua KETTLE RETRO podrás tener listo 1,7 litros de agua hirviendo en tan solo 3min, mantenerlo caliente y así en cualquier momento poder disfrutar de un té, una tisana o un reconfortante consomé.
  • Con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua, fabricada en acero inoxidable alimentario, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA, por lo que solo obtendrás toda la pureza de tus infusiones preferidas.
  • Además, su cuidado diseño y estética minimalista de estilo inglés, la convierten en una tetera que desearás tener en tu hogar.
  • Disfruta con calma de una relajante infusión, vuelve a sentir la experiencia y la relajante sensación de vivir la vida a tu gusto.
  • Medidas: Ø22,0x26,5 cm
Más vendido Nº 2
EcoDescalk Universal Ecológico Concentrado (9 Descalcificaciones). Descalcificador 100% Natural. Limpiador para todo tipo de Electrodomésticos: Hervidores, Lavadoras, Lavavajillas. Producto CE.
  • ✔️ DESCALCIFICADOR UNIVERSAL. EcoDescalk Universal Ecológico es apto para pequeños y grandes electrodomésticos: hervidores, lavadoras, lavavajillas… Compatible con todo tipo de marcas.
  • ✔️ DESCALCIFICADOR ECOLÓGICO. La calidad de nuestro producto es avalada por el CAAE, entidad europea de certificación especializada en Producción Ecológica.
  • ✔️ MÚLTIPLES BENEFICIOS. Su alta calidad de origen ecológico elimina la cal, limpia y evita la corrosión de forma natural. Aumenta la eficacia energética de los electrodomésticos y previene averías derivadas de la acumulación de cal.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR. Su tapón dosificador permite un uso fácil y seguro para 9 descalcificaciones. Si su electrodoméstico tiene un proceso de descalcificación específico, por favor, sigas las instrucciones del fabricante disponibles en el manual o en su web.
  • ✔️ COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE. EcoDescalk Universal Ecológico es un descalcificador constituido por compuestos orgánicos biodegradables. Cuida y respeta el entorno natural. En línea con la filosofía verde de la marca EcoDescalk.
Más vendido Nº 3
55 perlas de cerámica EM® con caja ecológica y bolsa de algodón orgánico reutilizable, purificador natural de agua grifo, filtración de agua para jarra, hervidor, lavadora, vajilla
  • La caja del agua del grifo redesvía un placer sencillo: las perlas de cerámica EM son una solución 100 % natural para filtrar y purificar el agua potable, «claro como el agua de roca», eso es lo que piensas al consumirla. El agua del grifo vuelve a beber sin este sabor a cloro o cal, en su estado original de agua viva, con un sabor más suave, fresco y de mejor calidad.
  • ️ CONSERVAR MÁS LARGOS LOS APPAREILLOS ELECTROMÉSTICOS: los tubos de cerámica están compuestos de arcilla natural enriquecida por los microorganismos EM y sus propiedades antioxidantes, neutralizan y reducen los depósitos de cal para una mejor conservación de los pequeños electrodomésticos (hervidor, cafetera...).
  • Una verdadera solución de vida para toda la casa: las bolas de cerámica EM se pueden utilizar para la filtración y la purificación de agua en jarras, hervidores, cafeteras, jarrones, cestas de frutas, frigoríficos, lavavajillas, peceras, bebederos, plantas... Hacen el agua más pura, garantizan una mejor conservación de los alimentos y tus plantas. de cocina le servirá Más tiempo.
  • Solución ecológica y económica: son duraderas y reutilizables a voluntad durante 10 años, naturalmente ecológicas, estas pipas de cerámica EM permiten olvidar las botellas de agua de plástico para una buena alternativa de plástico. Así apretarás un embajador de nuestro planeta «Ama la Nature» y también es más económico gracias al agua del grifo, que cuesta 120 veces más barato que el agua embotellada.
  • ✅ 100 % SATISFACTO O RELLENO: Recibe nuestro paquete de 55 perlas de cerámica en una bonita caja ecológica con una bolsa de algodón reutilizable con certificado BIO. Nuestras perlas son originales y procedentes de Japón: garantizamos la calidad superior y la durabilidad de estas perlas de alta calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, nuestro producto tiene 30 días de satisfacción o reembolso. Después de la compra, recibirás tu ebook gratuito
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hervidor de Cristal 1,7 L Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Desconexión Automática, KIKET
  • Hervidor de agua rápido: el agua se calienta rápidamente en 2-5 minutos, una buena opción para reemplazar tu microondas, cocina o hervidor antiguo.
  • Hervidor de agua con iluminación LED azul: la luz azul suave se ilumina cuando el hervidor comienza a funcionar y te ofrece la capacidad para agua clara y cocción.
  • Seguridad y apagado automático: equipado con tecnología de termostato, la caldera de cristal se apaga automáticamente cuando el agua está herviendo.
  • Diseño cómodo: apertura automática de la tapa con un botón. Elemento calefactor oculto. Gracias a la base de 360 grados, el hervidor de agua es adecuado para diestros y zurdos. 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hervidor de agua ecológico que no te puedes perder

Fellow promueve tres innovaciones principales con la cafetera, prácticamente todas las que afectan a su desempeño diario. Sin embargo, la temperatura precisa del agua siempre ha parecido un factor menos útil que, por poner un ejemplo, el café recién molido de alta definición o el agua debidamente filtrada. Además, el agua burbujea de forma natural cuando está hirviendo, lo que quiere decir que ahora conoces la temperatura.

A pesar de las muchas virtudes del hervidor eléctrico y de su popularidad a nivel mundial, los EEUU. ha retrasado en adoptar este exquisito compañero de cocina. Esto puede detallarse en parte por dado que muchos otros países tienen sociedades basadas en el té, mientras que los estadounidenses prefieren consumir su cafeína a través del café.