Hervidor de agua eléctrico 10 litros

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua eléctrico 10 litros tiene ciertas especificaciones de seguridad “sin quemaduras” como elemento calefactor oculto, apagado automático en el caso de que hierva el hervidor hasta secarse, servicio sin cable del hervidor y luz para que sepa que el hervidor está encendido.

Una vez que el agua ha alcanzado el punto de ebullición, el hervidor de agua eléctrico 10 litros se desactiva de manera automática, evitando que el agua hierva y dañe el elemento calefactor.

Cuando se trata de hervir líquidos, la facilidad de vertido no es solo una cuestión estética, sino de seguridad.

El tamaño más grande de hervidor suele ser útil, ya sea para elaborar café en una prensa francesa de ocho tazas o para apresurar el proceso al hervir agua para la pasta, así que creemos que es el más destacable tamaño para la mayoría de la gente.

Más vendido Nº 1
Navaris Hervidor de agua eléctrico de 10L con grifo - Dispensador de bebidas calientes con termostato - Olla eléctrica para té café y vino - rojo
  • Caliente: Este calentador de líquidos te permite calentar o mantener el calor de cafés, tés, infusiones o vino dulce. ¡Ideal para una fiesta de Navidad y para estar calentito en invierno!
  • Frío: También es ideal en verano, para cerveza, limonada, ponche, sangría o refrescos. ¡Pero no se puede poner en su interior hielos o trozos de fruta!
  • Envío: Recibirás un hervidor con una capacidad de 10 litros. Tiene una rueda de temperatura (30 - 110°C) y un interruptor de encendido/apagado, y un cable con enchufe europeo.
  • Especificaciones: El calentador y su tapa están fabricados con acero inoxidable que mantiene mejor el calor y asegura un uso duradero. La tapa tiene un sistema de bloqueo y en el lateral hay una ventana para ver el nivel del agua.
  • Celebración: ¡Para un mercado navideño o una fiesta en casa no te puede faltar!
Más vendido Nº 2
TRESKO® Dispensador de Bebidas Calientes y Frías de Acero Inoxidable 10 L 1500 W | Hervidor de Vino, Agua Caliente, Té, Café | Caldera de Cocción Automática | Olla eléctrica
  • Con funciones de cocción y mantenimiento de temperatura caliente de hasta 10 litros de vino, agua, té, café, etc. Gracias a su acero inoxidable es totalmente insípido.
  • El dispensador de bebidas calientes permite regular y mantener una temperatura continua del contenido entre 30 °C y 110 °C durante el tiempo que usted necesite. Nuestro hervidor de bebidas está equipado con un termostato y protección contra el sobrecalentamiento.
  • El indicador del nivel de llenado permite una lectura fiable de la cantidad de bebida restante dentro del recipiente. La tapa está diseñada de tal manera que protege contra quemaduras y al mismo tiempo permite transportar el hervidor automático de manera fácil y cómoda.
  • El grifo integrado manual se puede utilizar tanto con función de vertido continuo como para verter pequeñas cantidades de bebidas.
  • Capacidad: aprox. 10 litros. Conexión: 230 V - 50 Hz. Potencia de calentamiento: 1500 W. Ajuste de temperatura: 30-110 °C. Diámetro exterior: aprox. Ø 22 cm. Dimensiones del recipiente (anchura/altura): aprox. 30,5 x 43,0 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 1,25 m.
Más vendido Nº 3
Calentador de Agua Eléctrico de 10 L, Mini Calentador de Agua Eléctrico, Hervidor de Agua Caliente para Baño, Ducha, Cocina, Suministro RáPido de Agua Caliente ( 220 V 1400 W), 37 X 26 X 26,5 Cm(220V)
  • 【Gran capacidad】 Este calentador de agua eléctrico puede almacenar hasta 10 litros de agua y puede contener suficiente agua caliente; el ajuste de temperatura máxima: 65 ℃ y con la función automática de preservación del calor, puede proporcionar agua caliente estable para una familia incluso en invierno cuando la demanda de agua caliente es grande
  • 【Salida rápida de agua caliente】 Este mini calentador de agua con tanque tiene tuberías de calefacción y funciones de conservación del calor eficientes y que ahorran energía, lo que elimina efectivamente el largo proceso de esperar el agua caliente, y cada período de tiempo puede satisfacer sus necesidades de agua caliente
  • 【Alta calidad y seguridad】 Este calentador de agua eléctrico tiene un diseño independiente para agua y electricidad y un dispositivo de protección eléctrica para garantizar la seguridad durante el uso. Hecho de material ABS de alta calidad, tiene una larga vida útil, es duradero y no se daña fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】 Este tanque de agua en miniatura se puede instalar fácilmente debajo del fregadero de la cocina o en el baño. Tiene una estructura compacta y no ocupa demasiado espacio. El método de instalación es flexible y sencillo. Es impermeable, a prueba de herrumbre. prueba y fácil de mantener
  • 【Escenarios aplicables】 Este calentador de agua eléctrico es muy adecuado para uso doméstico y comercial. Produce agua caliente rápidamente. Ya sea cepillarse los dientes, lavarse la cara, bañarse, lavar verduras, lavar platos, etc. Es muy conveniente, eficiente y conveniente -Efectivo Es un calentador de agua eléctrico ideal
Más vendido Nº 4
LWL Hervidor de té con Silbido, Estufa de Carbón de Gas Electromagnético Ergonómico de Acero Inoxidable, Tetera Grande General (Color : Silver, tamaño : 10L)
  • □ Materiales de alta calidad: la tetera está hecha de 304 acero inoxidable de grado alimenticio.Tiene las características del proceso de pulido de espejo, puede prevenir el óxido, no es fácil de deformar, fácil de limpiar, no contiene metales pesados ​​y se puede usar durante mucho tiempo.
  • □ Diseño ergonómico: la tetera adopta el mango de bakelita y la cuenta superior, que se ajusta al diseño ergonómico y es cómodo y antideslizante.
  • □ Sonido de silbato de alta calidad: cuando el agua en la tetera hierve, automáticamente hará un sonido.El sonido es ruidoso pero no severo.
  • □ Pote de fondo redondo Calefacción inferior: el diseño redondo en la parte inferior de la tetera aumenta de manera efectiva el área de calentamiento de □□ la tetera y acelera la ebullición del té.La tetera es adecuada para la estufa de gas, estufa de inducción, estufa eléctrica de cerámica y estufa eléctrica.
  • □ Gran capacidad: la capacidad de la tetera es 3L, 4L, 5L, 6L, 7L, 10L.Una olla de agua puede satisfacer las necesidades de su familia por un día y ahorrarle más tiempo en reuniones familiares.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hervidor de agua eléctrico 10 litros

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más predispuesto a hacerlo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio suelen tener componentes de plástico que pueden dar un gusto no esperado.

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida caliente y un asa en el otro para levantarla y sostenerla. Aunque los diseños y materiales cambian, suelen tener una abertura en la parte superior con una tapa, donde se añade el té seco y el agua ardiente. Los materiales habituales de las teteras son la porcelana, el vidrio y la porcelana.