Hervidor de agua eléctrico aicok

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este muy elegante hervidor de agua eléctrico aicok es simple de utilizar, deja un control total de la temperatura y lleva el agua a ebullición más rápido que muchos de los hervidores eléctricos que puedes hallar en el mercado.

Si sólo quieres un hervidor eléctrico para hervir agua y nada más, este sencillo hervidor de agua eléctrico aicok es de alta definición y cumplirá su función.

Algunos hervidores se iluminan y proyecta un resplandor de color sobre el agua en ebullición, algo que a algunos les parecerá de mal gusto, pero a nos semeja muy útil.

El metal del exterior del hervidor se calienta, pero el plástico del fondo y de la parte inferior del hervidor y del asa continúa frío y se puede tocar.

Más vendido Nº 1
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, Ebullición Rápida sin BPA
  • ☕【HERVIDOR ELÉCTRICA CON TEMPERATURA PRECISA】6 opciones de temperatura de 40 ℃ a 100 ℃, FIMEI hervidor de agua con termostato ajustable le permite obtener la temperatura ideal en la forma más simple. Con el luz indicadora pequeña, puede ver claramente la temperatura del agua en tiempo real.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 2HRS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 2 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.
  • ☕【HERVIR RÁPIDAMENTE Y AHORRAR ENERGÍA】Con una gran capacidad de 1.7 L y un nivel de agua visible, esta tetera de acero inoxidable programable es ideal para uso familiar. Utilizando tecnología de calefacción avanzada y elementos calefactores de 2200 W para garantizar un calentamiento rápido y eficiente en 5 minutos.
  • ☕【SEGURIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura británico STRIX, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre en una proporción de 1: 2.
  • ☕【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Más vendido Nº 2
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 watts, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
Más vendido Nº 3
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°

 

Cargar más productos

 

Ofertas hervidor de agua eléctrico aicok

Elaborar el té de la mañana y la avena instantánea es ahora más simple con el hervidor eléctrico de acero inoxidable de un litro de Hamilton Beach. Con sólo apretar un botón, puede calentar el agua más veloz que en un microondas y de manera más segura que un hervidor de cocina.

Un hervidor no debería ofrecer ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más predispuesto a hacerlo. Pero aun los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener elementos de plástico que tienen la posibilidad de dar un sabor no esperado.