Hervidor de agua eléctrico barato

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua eléctrico barato tiene una gran capacidad, un tiempo de ebullición bastante rápido y un simple interruptor de encendido/apagado.

Este hervidor de agua eléctrico barato es fácil de levantar, vuelca bien y el mango es cómodo de agarrar.

Los hervidores eléctricos tienen una gran variedad de precios, desde 15 hasta más de 150 euros, y una vertiginosa variedad de tamaños y materiales.

Té ardiente, té frío, ramen, sopa y avena son ciertas cosas que serían perfectas para hacer con esta pequeña y útil herramienta.

Más vendido Nº 1
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA, Blanco
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima 0,2 litros
  • Potencía : 760 w
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
Más vendido Nº 4
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; base antideslizante con compartimento para el cable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua eléctrico barato

Aconsejamos el hervidor eléctrico de acero inoxidable Hamilton Beach de 1,7 litros para cualquier persona que quiera un modelo básico asequible que lleve el agua a ebullición velozmente. Este hervidor carece de las campanas y silbatos de nuestras otras selecciones -no tiene controles de temperatura preestablecidos ni un ajuste de cuidado del calor- pero tiene todas las otras especificaciones que buscamos en un hervidor decente.

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida ardiente y un asa en el otro para levantarla y sujetarla. A pesar de que los diseños y materiales cambian, suelen tener una abertura en la parte de arriba con una tapa, donde se añade el té seco y el agua ardiente. Los materiales comunes de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.