Hervidor de agua eléctrico de cristal

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua eléctrico de cristal es muy apreciado por su uso generalizado, su bajo precio y su buen funcionamiento.

Cocinar con un hervidor de agua eléctrico de cristal es una forma estupenda de preparar alimentos de gran demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma rápida y uniforme.

Los aficionados al café y al té saben que un hervidor eléctrico es la clave para hallar la taza ideal de su bebida ardiente favorita.

Mucha gente no quiere tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, de ahí que se alegra de hallar una alternativa para combinar los dos.

Más vendido Nº 1
Taylor Swoden Abel - Hervidor de cristal de 1 litro, 2200W, Hervidor de agua eléctrico con iluminación LED libre de BPA, función mantener caliente, con infusor y filtro extraíble
  • 【Mantener caliente】Una vez el agua esté hervida puede activar la función mantener el calor pulsando un botón que mantendrá la temperatura del agua entre 80-85ºC mientras el indicador esté encendido.
  • 【Práctico】Su iluminación LED se encenderá cuando active el hervidor, por lo que nunca tendrá que preguntarse si está encendido o apagado; además su filtro antical es desmontable para limpiarlo fácilmente y la base es de 360º para un uso más cómodo.
  • 【Infusor incorporado】Incluye un infusor de té extraíble para que pueda preparar sus tés de forma cómoda y fácil directamente en el hervidor sin necesidad de aparatos adicionales. Prepare sus infusiones favoritas fácilmente.
  • 【Resistente & rápido】 El cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, además su potencia de 2200W le permitirá disponer del agua hervida en pocos minutos.
  • 【Seguro & saludable】Dispone de un Sistema de protección contra la ebullición en seco que apaga el hervidor cuando no dispone de agua, además todos sus materiales son libres de BPA por lo que son totalmente seguros y saludables.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Hervidora de cristal Serie 5000 HD9339/80 Hervidor de agua eléctrico de vidrio, diseño elegante, capacidad 1.7L, 2200w, piloto indicador encendido, tapa desmontable, metal
  • Hervidor de agua eléctrico de cristal de tamaño familiar 1.7 L, sin cable con base de giro 360º con intuitivo piloto indicador azul en el interior de la base
  • Ebullición rápida y segura, gracias a su resistencia plana y filtro de micromalla que captura las diminutas partículas de cal
  • Indicador LED Azul de encendido
  • Fácil de llenar, usar y limpiar
  • Cómodo indicador de nivel de agua; indicador de una taza para hervir sólo el agua necesaria
Más vendido Nº 3
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Hervidor de Cristal 1,7 L Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Desconexión Automática, KIKET
  • Hervidor de agua rápido: el agua se calienta rápidamente en 2-5 minutos, una buena opción para reemplazar tu microondas, cocina o hervidor antiguo.
  • Hervidor de agua con iluminación LED azul: la luz azul suave se ilumina cuando el hervidor comienza a funcionar y te ofrece la capacidad para agua clara y cocción.
  • Seguridad y apagado automático: equipado con tecnología de termostato, la caldera de cristal se apaga automáticamente cuando el agua está herviendo.
  • Diseño cómodo: apertura automática de la tapa con un botón. Elemento calefactor oculto. Gracias a la base de 360 grados, el hervidor de agua es adecuado para diestros y zurdos. 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua eléctrico de cristal

El Cuisinart se encuentra dentro de los más rápidos en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma similar tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras que el hervidor se calienta, una luz azul parpadea tras la temperatura seleccionada. En el momento en que acaba, la luz sigue encendida y el hervidor emite una sucesión de pitidos, lo que permite saber de forma fácil si el agua está lista.

La Cuisinart CPK-17 nos convenció por su desempeño constante y su plataforma de trabajo fácil de usar. En nuestras pruebas, encontramos muy poca variación en la cantidad de tiempo que tardó en llevar un litro de agua a ebullición. También nos impresionó su precisión en el momento de mantener el agua a una temperatura cierta.