Hervidor de agua eléctrico para infusiones

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua eléctrico para infusiones es muy apreciado por su empleo generalizado, su bajo precio y su buen desempeño.

Con un hervidor de agua eléctrico para infusiones vas a tener el agua hirviendo lista más rápido, y no solo para tu café o té, sino más bien también, por ejemplo, para cocinar pasta.

Mucha gente no quiere tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, por eso se alegra de encontrar una opción para unir los dos.

La temperatura ideal para preparar un tazón de café limpia y balanceada, así sea con un gotero o con una prensa francesa, es también inferior a la de ebullición: la Specialty Coffee Association sugiere una temperatura de alrededor de 93 °C.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 390 Clear. 1,7 litros , Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble. Filtro para té fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua
  • Pantalla LED que muestra las selecciones de temperatura y las funciones escogidas. Ajuste electrónico de la temperatura entre 60º y 100º, en incrementos de 10º. Función pure: programa pred éter minado que mantiene el agua hirviendo durante 3 minutos para purificarla y conseguir así un resultado más sano. Función mantener en caliente y función hervir, programa pred éter minado que lleva el agua diré cutamente a ebullición
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Russell Hobbs Victory Hervidor de Agua Eléctrico - 2200 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Plata - 24990-70
  • Potencia de 2200 W - Hierve una taza de agua en 55 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable con capacidad para 1 litro, luz indicadora de encendido
  • Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, boquilla de precisión y base de 360° con recogecable
Más vendido Nº 4
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua eléctrico para infusiones

Pese a las muchas virtudes del hervidor eléctrico y de su popularidad en todo el mundo, los EEUU. ha tardado en adoptar este delicioso compañero de cocina. Esto puede detallarse en parte por el hecho de que muchos otros países tienen sociedades basadas en el té, mientras que los estadounidenses prefieren ingerir su cafeína a través del café.

Las teteras clásicas suelen estar hechas de metal u otros materiales conductores y se colocan sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras comienzan a silbar para señalar que el agua de su interior ha alcanzado el punto de ebullición. Ahora, el agua hirviendo se vuelca en teteras o tazas de té para elaborar y servir.